:o !

29 de abril de 2011

Super Aviso ! D:

Chicas de Verdad, lo siento u_u ...Se que Algunas deben Estar muy Enojadas y Querran Matarme por no Subir Capis :c Pero es que He Estado Demasiado Atareada...El Liceo me Da Muchas Tareas y Obvio en mi casa Tambien Hay Mucho que Hacer...Solo Tengo 14 Años me Mandan a Hacer de Todo ¬¬ xD Bueno,Chicas...De Verdad Perdonenme...Se que He Estado un Poco Irresponsable con la Fic...Pero es que no He Tenido Tiempo de Escribir y Cuando Quiero Escribir no me Inspiro D: Lo que Si les Aseguro es que Muy Pronto les Tendre un capi,Okis? ^^ De Verdad Lo Siento :/ Porfa Denme sus Opiniones, si Quieren que Ponga Algo en Especial en la Fic, Reclamos,No se ._. xdd Entiendanme, Okey? Lo Siento u_u
Muy Pronto les Tendre un Capi, Lo Prometo :D
Comenten,Para Saber Sus Opiniones n.n
Atte: Qonii Rabanito *-*

2 comentarios:

  1. yo = te entiendo tambien tengo 14 años y soy de chile antofagasta voy en el liceo b-13 yy en especial la fic kiero ke joe se valla a vivir junto a cami y que bill crea ke tu lo engañas >:D y ke tom tenga un hijo con cata :D o ke tom y tu tengan una relacion escondida o nosee tom con camii o ke se yo kiero ver peleas :D :D ckuidate y sube pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Toniii!! soi de iqq...y si savi kien soy io siertu!! tu prims..tu aprendis...em tu ioa savii :D su ve pronto ke estan re wuenus los capis C:

    ResponderEliminar