:o !

14 de marzo de 2011

Cap 36

...Al salir del aeropuerto, Tu y Cata tuvieron que separarse de los chicos e irse atras, ya que afuera estaba repleto de paparazzis y no querian que sospecharan mas...Aunque eso no sirvio de mucho, porque las fans las reconocieron de inmediato, algunas les gritaban groserias, algunas las adoraban por ser las novias de sus idolos...Las fans de repente se ponian algo agresivas y te empujaban...A Cata no mucho, ya que aun no se rumoreaba tanto sobre ella y Tom...Intentabas ignorar a las fans locas que te empujaban, o era por desesperacion, o simplemente por odio....Repetidas veces Bill o Tom se daban vuelta para verlas a ustedes y Cata les hacia señas para que no lo hicieran, Tu no lo notabas, ibas pensando en otras cosas, ¿Por que las fans te odiaban tanto?......Empezaste a recordar mas tus dias de fan de Tokio Hotel, tu eras una de esas fans...Tu tambien sentiste celos como ellas al ver a los chicos con alguna otra chica...Pero no odio...
Ya arriba del avion, no le tomaste importancia a nada y rapidamente te asomaste a la primera ventanilla que viste, obvio, Cata te siguio...Desde ahi, veian como sus amigos se despedian de ustedes con lagrimas en los ojos....Ustedes no pudieron contener mas las lagrimas y desde la ventanilla intentaban decirse algunas cosas con las chicas...Cada uno se fue a sus asientos, Tu con Bill, Cata con Tom, los G's juntos, Simone con Gordon, y David se fue solo con una chica que nadie conocia xD .....

[Contigo y Bill]

Tu: -Mirabas por la ventanilla a los chicos-
Bill: -Te miro-.....(Vamos tonto! Dile algo lindo >.<).........Ellos jamas te olvidaran -Sonrio- (Bien hecho :D)
Tu: -Pusiste tu mano en la ventanilla y sonreiste- Lo se....Ni yo a ellos...Los extrañare tanto :') -Te callo una lagrima y abrazaste a Bill escondiendote en su pecho- Snif!....
Bill: -Te acariciaba la cabeza- Ya....No es un adios para siempre linda...Los volveras a ver...
Tu: -Lo soltaste y pusiste una mano en su pecho mirandolo fijamente- Eso espero...
Bill: Claro que si -Cuidadosamente paso su dedo por tu mejilla limpiandotela- Los volveras a ver te lo aseguro :) -Te acaricio la mejilla-
Tu: Gracias....-Sonreiste-
Bill: Y eso por que? e_e'




Tu: Por todo...Por hacerme sentir mejor siempre...Siempre sabes que decir...Con solo algo lindo que me digas o con tan solo escuchar tu voz me siento mucho mejor -Sonreíste-
Bill: -Te miro tiernamente y te tomo del rostro-.....Es mi deber, no? ^^
Tu: -Reiste- Te amo....
Bill: Yo tambien....*beso* 
Tu: -Te quedaste viendolo un rato y despertaste de tu nuve- o_o ! Dios, me falto decirle algo a Shycka! D: -Pegaste tu cara a la ventana- 
Bill: Que le ibas a decir? 
Tu: -Lo miraste decepcionada- Que no se preocupara en el dia de su parto...Que yo iba a estar con ella u_u
Bill: Ya lo sabe (:
Tu: Que? o_o
Bill: Les dije que vendriamos ^^ Es un dia muy especial, no?
Tu: Ay Bill! Gracias! :D Aunque igual le dire yo :/ -Sacaste tu celular-
Bill: Y mi premio? D: Hize algo bueno u.u
Tu: Lo siento ^^ -Le tomaste la cara y lo besaste-
Bill: Asi si! :D
Tu: -Reiste y te pusiste a escribir un texto en tu celular- 
Bill: -Solo te veia-
Tu: -Lo sentias-.....Bill?
Bill: Mm? ^^
Tu: -Lo miraste- Por que me miras asi? Me pones nerviosa :s
Bill: -Rio- Lo siento...Es que....Eres hermosa, que quieres que te diga? ^^
Tu: -Sonreiste- Te amo....*beso*
Bill: -Sonrio-
XxX: -Llego de repente- Muy lindo, muy lindo ^^ Ahora Bill querido...Me dejarias un rato a solas con (tn)? ^^
Bill: No ¬¬
Tu: Bill! xD
XxX: Ya vete, quieres -.-
Bill: Sabes que me quieres -Se estaba parando-
XxX: Uy si, no sabes cuanto te amo ¬¬ -Sarcastico- 
Tu: Ya callense, molestan -.-
Bill y XxX: Perdon u_u
Bill: Bueno, por mientras me voy con Tom, ya que me hecharon ¬¬
XxX: Tu solo vete xD
Tu: Un ratito solamente Bill *--*
Bill: Ok, ok -.- -Se fue-
XxX: Ash, que malhumorado -.-
Tu: ¬¬ ....Que pasa Cata?
Cata: Oh, si! Le dijiste a Shycka que vendriamos para el parto? :D
Tu: ........
Cata: (tn)? ...
Tu: ._. .........
Cata: (tn)! D:
Tu: Ya, ya! Se me olvido! Por eso le estaba avisando ahora u_u
Cata: Ok.... ¬¬ .....Oh, Dios o_o ........................... -Se quedo mirando un punto x-
Tu: Que? Que paso? o_o -Viste hacia ese punto x- Wow! o_o
[Abajo del avion estaban Felipe y Joe con unos carteles de despedida saltando y Felipe con una peluca xD] 




Tu y Cata: Oh...My....God xD
XxX: Chicas! Ya vieron eso?! o_o Que ridiculos, jajaja! xD
Tu y Cata: ¬¬
XxX: Lo siento :S
Cata: Mira eso, amor...Nos despiden de una forma ridicula :'D
Tom: Si Felipe es asi...Me imagino a la pobre criatura que viene xD
Tu: Ay Tom! xD
Cata: Lindo, puedes irte? Debo decirle algo a (tn) ^^
Tom: Por eso hecharon a mi querido hermanito, no? Malvadas! ;__; Quizas que cosas se vallan a decir >_<




Tu: Tom, no seas pervertido! Es lo unico en lo que piensas? >.<
Tom: No...Tambien pienso en .....
Cata: Ok! Ella no quiere saber ¬¬
Tom: ^//^'
Tu: Lo juro, ustedes me dan asco ._.
Cata: Ay, como si fueras tan santa con Bill -.-
Tom: Que acaso no recuerdas como los vimos esa vez en tu habitacion, cuando habia visitas? xD
Tu: O te callas o te juro que tus fans se quedaran sin Tom Kaulitz ¬¬
Tom: Ok, ok, me voy...Jum! 77 -Se fue-
Cata: Y como te decia.....
[Señores  pasajeros, por favor abrochen sus cinturones, el avion ya va a despegar]
Cata: Ok! ¬¬ 
Tu: Continúa xD
Cata: Te decia....Ah! Ya se me olvido -.-
Tu: Wow....Debes comer mas pasas xD
Cata: Ah, si! Otra cosa....-Se acerco a tu oido y te susurro- Si no me ves en mi asiento no me busques....
Tu: o_o -Te le alejaste- Donde vas a estar?
Cata: -Puso cara pervertida-
Tu: o_ò ! Catalina Silva, te juro que me das asco! >_<
Cata: Que? Puedo estar estar en el baño....Eem.....
Tu: Ah, si? No creo que vayas a ese baño para hacer tus necesidades ¬¬
Cata: Mmm....Quien sabe? ^^ -Se paro-
Tu: No puedo creerlo! >_< -Te diste vuelta en el asiento viendo a el de atras- Tu!
Tom: o_o Yo?
Tu: Te juro que te voy a matar...Convertiste a mi amiga en....En.....Tu! >_<
Tom: Cata siempre ha sido sexy 1313
Cata: Ay gracias! ^^ ...Bill, muevete xD
Bill: ¬¬ -Se paro y se sento a tu lado-
Cata: -Se sento con Tom-
Tu: Me referia a....
Bill: -Se dio vuelta y te interrumpio- Idiota? :D





Cata y Tom: ¬¬
Tu: No....Ash! Olvidenlo -.- ....-Te diste vuelta sentandote en tu lugar-
Bill: -Hizo lo mismo- Que paso?
Tu: Tu hermano! Tu hermano convirtio a mi amiga en una pervertida degenerada! D:
Cata: -Te golpeo la cabeza- Te escucho,eh? ¬¬
Tu: ¬¬
Tom: Y yo no fui! Ella es asi porque yo la pongo asi 1313
Bill: Ay, si tu, como no ¬¬
Tu: Ya saben que...Mejor ponganse sus cinturones y no se los saquen en todo el viaje :D
Tom: Entonces....Ponte orejeras porque podriamos....
Bill: Dios, que asco, Tom! ¬¬ 
Tom: Nah, yo solo decia ^^ 
Cata: -Solo se reia- 
Tu: -Te pusiste el cinturon- Bill....?
Bill: -Se puso el cinturon- Si?
Tu: Debo confesarte algo....
Bill: Dime..... o.ó
Tu: Este....Es mi segundo vuelo en toda mi vida y el primero no fue nada bueno, asi que estoy algo nerviosa ^///^'
Cata: Si! En el primero vomito! xD
Tom: Jajajajajajaja xD
Bill: En serio? xD
Tu: ¬///¬
Bill: Lo siento :s No te preocupes, solo toma mi mano :)
Tu: -Lo hiciste y respiraste hondo-

[Con los G's]

Gus: -Estaba mirando a los chicos como las despedian-
Geo: No puedo creer cuanto las quieren xD
Gus: -Rio-....Soy un tonto....
Geo: Ah? ._.
Gus: Ah...No nada....-Suspiro-
Geo: Vamos....Ya todos saben eso :/




Gus: Que cosa? o.o
Geo: Sabemos que te gusta Carla, no? :/
Gus: Quien te dijo?
Geo: Tu cara me lo dice ¬¬
Gus: No es cierto :$ -Se puso rojo-
Geo: Mirate! Es cierto! :D
Gus: -Suspiro-
Geo: Animate...La volveras a ver....Y tienes su correo, no? Su numero de telefono? Lo tienes todo! Solo te falto una figura de carton de ella xD
Gus: Lo se...Pero no sera lo mismo....
Geo: No crees que seria algo muy pronto? La llevas conociendo menos de dos dias D:
Gus: Es que....No lo se...Bill tiene razon....
Geo: Bill? Por que?
Gus: Si existe el amor a primera vista :/




Geo: Oh...Bueno, que te digo? El es la doctora corazon, preguntale a el ;)
Gus: -Lo miro- No lo se....Conozco a Bill...Me va a regañar -.-
Geo: Por que?
Gus: Me dira "La dejaste escapar!" y pondra su carita de gatito con pena -.-
Geo: Jajaja xD
Gus: -Miro a Carla por la ventanilla- Tendria razon...La deje escapar u_u
Carla: -Lo vio y sonrio-
Gus: -Se despidio con la mano-
Carla: -Hizo lo mismo-
Geo: Pero....Tiene una banda, no?
Gus: Si...
Geo: Que tal si en una de esas, estamos de gira y ellos tambien y nos encontramos en algun lugar? :D
Gus: Que imaginacion tienes ¬¬
Geo: Vamos...Se positivo....
Gus: :/

[Con Cata y Tom]

Cata: Tom?
Tom: Mmm?
Cata:....Me quieres? ^^
Tom: Te amo *beso*
Tu: Cursis! xD
Cata: Callate, que con Bill andan por las mismas -.-
Bill: Oye, a mi no me metas -.-
Tom: Jeje... 
Cata: Cuanto dura el viaje? -.-
Tom: Mmm....Unas horas xD Pasaran volando ^^





Cata: Depende...Que haremos para que pasen volando?
Tom: Mm...No se, dime tu -Puso cara pervertida-
Cata: -Rio- No Tom....O tal vez....Cuando todos duerman, no lo se.....-Se acerco al oido de Tom y le hablo seductora- Convenceme.....
Tom: -La miro y rio-
Cata: -Le tomo la cara y lo beso-

[Contigo y Bill]

Tu: Ay Bill :s 
Bill: Calmate xD
Tu: Pero Bill! :s
Bill: Calma! xD
Tu: Pero Bill, ya va a despegar! >.<
Bill: Tranquila, estas bien ^^ 
Tu: No es cierto! Golpéame y cuando hallamos llegado me despiertas ^///^'
Bill: No (tn)...Solo relajate, estas bien -.- 
Tu: No, no lo estoy, me falta aire! >.<
Bill: Te doy respiracion boca a boca? 1313
Tu: Bill voy a morir! x.x
Bill: -Te tomo de la cara y te dio un mega beso- o_o
Tu: o_o....Creo...Creo que ya estoy mejor ^^
Bill: Gracias ¬¬
Tu: -Te quedaste callada un rato-...Cuando me harás eso de nuevo? 1313
Bill: No puede ser, te estas poniendo igual que Tom! D:
Tu: Ay, si sabes que te gusto ¬¬
Bill: Bueno...Ñaa....Déjame probar otra vez a ver si me convenzo? ^^


(Ojos Azules *O*)

Tu: -Reíste-
Bill: -Te tomo de la cara y te beso muy tierno-
Tu: Y ahora? ^^
Bill: Mmm....Tal vez lo haga mas seguido ^^
Tu: -Sonreíste-
Bill: Aun estas nerviosa?
Tu: ...Solo un poco :s
Bill: Tanto nervio te da? ¬¬...-Te tomo delicadamente la mano- Ahora, cierra los ojos...
Tu: Ok.....-Respiraste hondo y cerraste los ojos-
[Señores pasajeros, abrochen sus cinturones, el avion va a despegar]
Tu: -Abriste los ojos de golpe- o_o Bill me quiero bajar x.x
Bill: Que? No, no! Ya va a pasar rapido, solo cierra los ojos, toma mi mano y relajate, ok? Por mi -Te puso la cara de perrito mojado-
Tu: -Lo miraste-.....Claro.....-Tomaste su mano, echaste la cabeza para atras y cerraste los ojos-
Bill: Ahora ve a tu mundo feliz :D (xD)
Tu: Ya estoy en el ^^
Bill: En tus pensamientos -.-
Tu: Pero para que voy a pensar en mi mundo feliz si ya estoy en el ^^
Bill: Este asqueroso mundo es tu mundo feliz? o_ò
Tu: Nop....Conocer a Tokio Hotel, que Bill Kaulitz me tuviera de la mano y me dijera "Te Amo"....Ese era mi mundo feliz ^^....Pero espera...Aun me falta algo para estar completamente en el....-Miraste a Bill abriendo un solo ojo-
Bill: -Sonrío- Te amo....-Te beso la mano-
Tu: Wow....Eso era mejor que mi mundo feliz -Sonreíste aun con los ojos cerrados-
Bill: Y puedo hacerlo aun mejor....-Te corrió la cara y te beso muy tiernamente-
Tu: -No soltaste tu frente de la de el y abriste los ojos- A la mierda mi mundo feliz -Reíste-...Tu....Eres mi mundo feliz....Eres mi todo.....
Bill: Tu eres mucho mas que eso para mi...
Tu: No sabes cuanto te amo...
Bill: No importa cuanto, yo mucho mas que eso a ti
Tu: -Aun no despegaban sus frentes y le tomaste la cara a Bill- Eres muy competitivo, sabias?^^
Bill: Y tu siempre quieres ganar todo, sabias? ^^
Tu: Y que, no lo hago?
Bill: No...Yo te gano
Tu: Si, claro -Sarcástica-
Bill: Claro -Te beso y se separaron-
Tu: -Echaste tu cabeza para atrás y cerraste los ojos sin soltar la mano de Bill-
Bill: Eeeh....(tn)?
Tu: Si?
Bill: Eso era todo ^^
Tu: Que cosa? ._.
Bill: Ya esta ^^
Tu: -Abriste un solo ojo- Que, ya paso?
Bill: Sip...Te dije que ni lo sentirias ^^
Tu: o_o -Miraste por la ventana y suspiraste- Uuf! Que alivio, sientia como ya me iba a morir x.x
Bill: No digas eso! D:
Tu: o_o Ok, calmate, lo siento xD Pero es cierto :P
Bill: No, si no me muero yo u_u
Tu: Aaw! :3 Bill me amas? ^^
Bill: Demasiado, no sabes cuanto *beso*
Tom: Cursis! xD
Bill: .l.
Tom: .l. 
XxX: Oigan niños, yo vi eso! ¬¬
Bill y Tom: Mama! D:
Tu y Cata: -Se reian para adentro- xD
Gordon: Dejalos linda...Ya son grandes...Deben saber comportarse! ¬¬
Bill y Tom: -Pusieron cara de niños inocentes-
Simone: ¬¬
Tu: Basta Bill xD
Bill: Perdon ^^ *beso*





Tu: -Miraste por la ventana y miraste a Bill- Hace cuanto despegamos?
Bill: No lo se, me había perdido en tus ojos *-*
Tu: Aaw! :3 Siempre sabes que decir ^^ *beso*


[Narras Tu]


Creo que se me había olvidado ese pequeño detalle :s Al principio estaba demasiado nerviosa por el vuelo, juraba que iba a vomitar x.x Bueno, por suerte, no paso eso en todo el viaje ya que me dormí de inmediato ^^' Sentía cuando Bill me acariciaba el cabello con sus frías y delicadas manos, eso me relajaba tanto *--* Al final, los nervios se habían ido, creo que en el aeropuerto los olvide de solo tener que despedirme de mis mejores amigos, amigos de toda la vida :,)
Cuando me desperté, Bill estaba dormido...Dios, como amo verlo así *w* Me puse a mirar todos los asientos, todos dormían, ¿Que horas serían -.-? Me dí vuelta y oh! Sorpresa...Dos despiertos ^^ Tom y Cata no dormían...Pero tampoco estaban en sus asientos...Dios mio Cata, ¿En que te convertiste? xD No entiendo como tuvieron la genial idea de hacerlo en esos diminutos baños ._. O en un avión e__é Me aburrí de pensar en ellos, o en lo que sea que estén haciendo >_< Saque mi celular y vi la hora....Eran las....05:46 a.m.!! O_O Wow...Tan rápido se paso el vuelo?? Solo quedaban dos horas para llegar a (capital de tu país).... (º O º).....Bueno, como no pude dormir debido a la ansiedad -.- Me puse a escuchar música un rato, y ademas se escuchaban Tom y Cata....Hacer....Eso....Iuugh! >_< Jajaja xD ....Me dormi.....Fue un sueño muy pesado....Y muy raro.....La verdad.....Soñe algo muy real............................................


-----------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN! :O
Que Soñaste?! Te Volveras a Despertar?! Cata y Tom dejaran de Hacer Cochinadas?!
Bill Te Dara Tus Besitos Como Quieres?!
Esto y Mucho Mas En El Siguiente Capitulo de "Rumbo Hacia Lo Distinto"
En Este Mismo Canal, A La Misma Hora, No Se Lo Pierdan! :D [?????????????]
Hahahahahaahaha xDDD
Lo Siento, Estoy Aburrida ^^' Ojala Que Les Guste El Capi y Porfavor Comenten...Me Gusto Ver Hartos Comentarios En El Capi Anterior...Pero Igual....Es Que Siento Que Pierdo a Mis Seguidoras y De Verdad No Se Si Muchas Leen La Fic u_u'
Cuidense! Bye! Las Adoro! ♥

4 comentarios:

  1. jajajaj estuvo genial enserio eyyy que cochinotes cata y tom jajaj pero hay que admitir que -tu nombre- tambien estaba igual que ellos jajaj que triste separarte de tus grandes amigos T.T auuu jjajaj me encanto cuando simone regaño a tom y bill jajaj pobre gus cosita lo separaron de carla pero animo guss *w* jejeje enserio siguela bueno espero poder seguir leyendo tu fic me gusta mucho esta genial bueno me voy ya escribi mucho jajaj bye cuidate y buena suerte en tu vida ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajja buenicimo el capitulo lo ame qe tierno Bill ♥-♥ y cata y tom xD mortal jajaja y gus :S ojala qe se rencuentre con carla pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. oyeee y que pasa coj camii y joeeee ya puuuu subeee y ke pasa con gus y carla sube pronto y ke pasa con joe y cami <3 - <3 se iran a vivir juntos :D

    ResponderEliminar
  4. hahahaha Tom nunca cambiará?? o que?? pobre Cata ya la volvió pervertida u.u xD y Bill taaaann tierno ♥ aww!! amé el capítulo!! porfa siguee :D

    ResponderEliminar