:o !

29 de marzo de 2011

Cap 37

....Me dormí.....Fue un sueño muy pesado....Y muy raro.....La verdad.....Soñé algo muy real...

[Sueño]


Sentía que de verdad estaba pasando, Bill estaba ahí, solo él y yo...Ibamos en mi auto y el conducía, era tan lindo, conversabamos y reíamos, de verdad era demasiado real, estabamos como paseando, de repente Bill iba conduciendo en la tarde por una carretera bellísima, me asomaba a la ventana y se veía un hermoso pasto verde, árboles y flores por todos lados, nosotros felices de estar juntos y riendo...Bill se estacionó a un lado de la carretera y nos bajamos, saqué una canasta y Bill llevaba mi bolso y el de el...Hicimos un pequeño picnic abajo de un hermoso árbol que nos cubría del hermoso sol radiante...Todo era tan bello, Bill me decía cosas tan lindas y la pasabamos genial...Hubo un momento en el que nos quedamos callados...

Bill: (tn)....
Tu: Hmm?
Bill: Ven, te quiero mostrar algo... -Sonrió y me tomó de la mano-
Tu: Claro....-Me paré junto con el-
Bill: Pero...Debes cerrar los ojos ^^
Tu: Por qué tanto misterio? c: -Cerré los ojos tal como me lo pidió-
Bill: Bien, yo te guío....
Bill me guiaba tomando de mi mano delicadamente, de vez en cuando me decía "No abras los ojos" ya que yo quería ver...Al fin y al cabo no vi nada...De repente escucho un dulce "Abrélos"....Y lo hize....
Tu: -Abrí los ojos y me veía en medio de la hermosa carretera...Pero esta era diferente...Antes estaba el pasto verde rodeándonos...Ahora eran solo la carretera y unos hermosos pinos....No pude evitar quedar con la boca abierta por el lugar- Dios mio Bill!...Es....Esto es hermoso! :D
Bill: -Sonrió- Sabía que te iba a gustar....
Tu: Pero como llegamos aqui? :s
Bill: -Me miró con una sonrisa misteriosa y no dijo nada...Me soltó las manos y se sentó en el medio de la carretera-
Tu: Bill, que haces? En cualquier minuto puede venir un auto...
Bill: -Seguía con su bella y misteriosa sonrisa-....Siéntate....
Tu: Bill, es peligroso...
Bill: Hazlo, estaremos bien....
Tu: .....Ok...-Sonreí y me senté en frente de Bill-
Bill: -Se acercó un poco más a mi y me tomó las manos- (tn)....




Tu: Dime... ^^
Bill: Aah...Te quería decir algo... :s
Tu: Que pasa Bill?
Bill: Eem...Quiero que sepas...La he pasado tan hermoso hoy contigo...Eres la única mujer que de verdad ha hecho que mi corazon lata fuerte y despacio al mismo tiempo, eres la única que me ha hecho saber como amar de verdad...Y me encantaría que durara para siempre, pero hay algo que te he querido preguntar desde hace mucho tiempo...

No puede ser...Será lo que yo creo....? o_o
Tu: (Ay Dios mio o_o)...Bill....Que pasa?....Qué? :D
Bill: -Se puso de rodillas y me miro a los ojos-...(tn)...Aam...-Saco una pequeña cajita del bolsillo de su chaqueta- Tu...Querrías ca...Ca.... :S
Tu: Que Bill? :D
Bill: Que si tu te casa........??

Pero de repente, todo cambió...De golpe...Todo se me puso blanco y no veía nada...De ese hermoso momento en ese parque floreado paso a otro lugar muy frio y...Feo...Estaba toda la carretera muy oscura, Bill conduciendo, sin nada a los lados de la carretera...Solo tierra, no habia ní un poco de luz de luna...Y yo...Discutía con Bill...Todo cambio repentinamente...A mal.....Bill me gritaba y yo le respondía, ¿Que pasaba? ¿Por que pasaba eso si estabamos tan bien?....

Bill: Tu...Tu no estas hablando en serio...Eso no es cierto!
Tu: Es muy en serio Bill!
Que cosa?....
Bill: Por qué?! Que pasó?! Estabamos muy bien!
Es lo mismo que yo pensé....
Tu: -Susurre- Lo sé....
Bill: Respondeme (tn)! Que rayos pasó?!
Tu: Tengo que hacerlo, si?! Tu no entenderías!




Bill: Claro que si! Sabes que te he entendido siempre!!
Tu: Pero esto es diferente! No entenderías!
Bill: Solo dime, si?! Explicame, por favor!
Dios, mio...Explicarte qué?...
Tu: No puedo! No! -Me empezé a poner nerviosa y no pude evitar llorar- No puedo decirtelo, de acuerdo?! Snif!
Bill: Por favor (tn)! Yo te amo! No puedes hacerme esto!
Tu: (Yo te amo demasiado tambien!) Basta Bill!! Concéntrate en el camino!
Bill: No puedo concentrarme con lo que me estas diciendo!
Que te dije?!....
Tu: Cuidado Bill!!!!
Bill: -Hizo una maniobra rara con el volante-


Alcanzé a ver como se nos atravesaba un camión y el auto se volcó...Desde ese momento no pude ver nada mas...Toda la vista se me nubló muy rapido y desperté de golpe, sentía un monton de emociones revolviendome la cabeza y me di cuenta que desperté apretandole el brazo a Bill...

[Fin del Sueño]

Tu: O_O Dios mio...
Bill: -Empezo a despertar- (tn)...Que pasa?
Tu: -Empezé a mirar hacia todos lados como si no supiera donde estaba, reconocí el avión, vi a todos detras de nosotros y luego vi a Bill y lo abrazé muy fuerte desesperada- Ay Bill! Lo siento, lo siento!
Bill: -Me abrazó tratando de calmarme- Shh, shh...Que pasa? Por qué lo sientes?
Tu: Aah...La verdad...Es que, no lo sé...-Lo solté y le tome los hombros-...Bill quiero que sepas que te amo, te amo, te amo y jamás va a ser diferente!
Bill: -Me quedó mirando extrañado- Yo también te amo linda, pero me puedes explicar que te pasa? -Me tomó del rostro y me acarició la mejilla-
.......Con esa frase...Pude recordar algo...Cuando Bill estaba en el hospital...Pasó algo muy parecido, no?.....No puede ser....Será que....??
Tu: Bill....Necesito saber algo....
Bill: (tn) me estas preocupando...
Tu:...........Qué fue lo que soñaste cuando estuviste inconciente?....
Bill: Amor, te dije que no quería recordar eso....Fue...... -Bajó la cabeza-





Tu: .........Lo siento, amor, pero en serio necesito saber....

...De verdad me duele tanto como a ti...
Bill: -Suspiró-....
Tu:.....Estaba yo...En ese sueño?
Bill: -Me miró algo asustado-....Cómo lo sabes?
Oh Dios....Si...........
Tu: Es por eso que te pregunto, por favor, cuéntamelo...
Bill: ...
Tu: Bill...
Bill:...No...No, por favor...-Me miró a los ojos-
Tu:...-Suspiré- De acuerdo...
Bill: ...Por que querías saber?
Tu: Es solo que.....No, nada...Olvidalo.....-Sonreí intentando ocultar mi preocupación-
Bill:........De acuerdo......(tn), tu sabes que puedes confiar en mi...
Tu: -Sonreí-...Lo sé...*beso*
Bill: Estás bien?
Tu: Si, si...No te preocupes...*beso*
...Cambiemos el tema...Por favor....
Bill: Que hora es? Se supone que ya deberiamos haber llegado -.-
Tu: Calmate, cascarrabias xD Queda poco ^^ Que emocion! *-*
Bill: -Rió-

[Narración Normal]

 

Después de un rato te pusiste a conversar con Bill de cosas entre ustedes...Y una que otra incoherencia xD ...Pero si te quedaste muy preocupada por lo que pasó...¿Puede ser posible que Tu y Bill hallan soñado lo mismo?...."No lo creo..."...Te decías a ti misma....Pero quisiste olvidarlo por un momento para no arruinar el momento con Bill....

Tu: Hey.....-Miraste hacia atrás-.......
Bill: -También lo hizo- Qué pasa?
Tu: Quién es la chica que está con David? 1313
Bill:......Es en serio o estas bromeando? 


 
Tu: Ah? ._.
Bill: A ver (tn)...Recordemos quienes venían en el viaje, ok?
Tu: -Solo lo mirabas-
Bill: Tu y yo...
Tu: Ok.... 
Bill: Tom y Cata.....Aaam.....Gustav y David....
Tu: Tu mama y Gordon ^^
Bill: Ok...Y Georg y........???
Tu: -Alargaste las palabras- Georg y...................???
Bill: Viki??? D:
Tu:  .___________________________________.
Bill: No me digas que la habías olvidado -.-
Tu: Ok, no te digo ._.
Bill: Y eso que comes pasas xD
Tu: ¬///¬  No es mi culpa que ella se halla ocultado tan bien....Por qué se disfrazó si no la conocen tanto aún?
Bill: Es mejor asi...Ya la han visto en demasiados lugares con nosotros :/
Tu: Oh....Despues sera lo mismo conmigo y Cata, no? :/
Bill: Que cosa?
Tu: Tendremos que andar en la calle alejadas de ustedes...Disfrazadas...Y quizás que más....Yo no quiero estar lejos de ti ni un segundo u_u
Bill: Yo tampoco...Pero que puedo yo hacer? :/
Tu: -Supiraste-...Lo sé....Te molesta eso? u_u'
Bill: Pero claro que no! Desearia poder decirle a todo el mundo que Bill Kaulitz tiene una novia y la ama mas que a nada en el mundo! :D No importa que me vean en la calle o en donde sea contigo...Por mi mejor...Y además, ya nos han visto juntos, no? ;) Quiero que el mundo te conozca como mi novia y el amor de mi vida ;)
Tu:  En serio? ^///^
Bill: Sin duda alguna ;)
Tu: Ay Bill *o* *beso*  

[Señores pasajeros, el avión ya está a punto de aterrizar, por favor abrochen sus cinturones...Bienvenidos a (capital de tu pais)]
Tu: Ay no o_o
Bill: (tn)...Cálmate...Recuerda lo que hiciste antes....Ni siquiera lo sentiste! >_<
Tu: No Bill...Ahora si que moriré x_x
Bill: Ay Dios -Rodeó los ojos-....(tn) no! Cálmate! Que hago para que te calmes?! ¬¬
Tu: Primero que nada no me grites ¬¬ -Le apretaste la mano-
Bill: Ok, lo siento :S
Tu: -Cerraste los ojos- Y ya ni tengo mundo feliz donde ir >_<
Bill: Entonces...Mmm..... :D ! Hay algo que funcionó cuando el vuelo despegó...
Tu: -Lo miraste-...Que cosa? o_o
Bill: -Te miró sexy-

Tu:......Ooooh...... xD Y dices que no te pareces a Tom
Bill: ¬¬
Tu: Es broma ^^'
Bill: ¬¬
Tu: Ya no me mires así u_u'
Bill: ¬¬
Tu: D: !
Bill: Ya me aburrí -.-
Tu: Jajaja, yo también xD
Bill: Pero aun así me enojo, juum! 77
Tu: No! D:
Bill: Nah, es broma xD
Tu: No me hagas esas bromas u_u'
Bill: Lo siento ^^' -Te tomo de la cara y te beso muy tiernamente-
Tu: -Lo quedaste mirando sin decir nada-.......
Bill:...-Rió levemente-...Qué?...
Tu:...Nada...Sólo te miro....
Bill: Y eso por qué?
Tu: Porque eres hermoso y te amo...
Bill: -Sonrió-...Con que así se siente cuándo te miro? (:
Tu: Sip....Quería que lo sintieras alguna vez -Reíste-
Bill: Se siente genial, por qué te averguenza?
Tu: Por qué no te averguenza? u///u
Bill: Porque me encanta quedarme así viendo tus ojos....
Tu: ....A mi también me gustó.....
Bill: -Te tomó la cara y te besó-
Tu: Parece que en todos nuestros viajes tendrás que hacer eso, digo, para que no me ponga nerviosa.... ^^
Bill: Eso quisieras xD -Se separaron-
Tu: Si, eso quisiera u_u'
Bill: Ok ^^
Tu: Guau, fue fácil xD

[Con Tom y Cata]

Tom: -Seguía dormido- ZzZzZzZzZzZz.................
Cata: -Despertó y bostezó-........Tom......
Tom: ZzZzZzZzZzZz.................
Cata: -Le tocó el hombro- Tom despierta...Ya llegamos....-Sonrió-
Tom: ZzZzZzZzZzZz.................


Cata: Ash! No puede ser...Vamos Tom despierta -.- -Lo sacudió un poco-
Tom: -Seguía dormido- Ñam...Ñam...No...En un rato más mamá.....-Se metió el dedo a la boca-
Cata: o_o Te chupas el dedo?? xD
Tom: -Seguía durmiendo, se acurrucó al lado de Cata y se chupaba el dedo- Ñam ñam....
Cata: -Rió despacio y se tapó la boca-....Esto lo tengo que guardar...Y no en mi memoria xD -Sacó con cuidado su celular de su bolso y se sacó una foto con Tom así- Ay Tom....No pensé que fueras tan bebe para dormir xD .....-Suspiró-......Espero que de verdad cambies por mi, tal y como lo prometiste....Espero que los "Te amo"...Sean todos de verdad.......-Sonrió y le acarició la cabeza a Tom-
Tom: -Seguía dormido- ZzZzZzZzZzZz.................
Cata: -Susurró- Dios...Pareces un bebe *--* ...Que pena que el bebe debe despertar -.- Tom...?

Tom: -Despertó y seguía con los ojos cerrados-....No quiero....
Cata: Vamos Tom....Tus fans esperan en el aeropuerto....Y no quieren ver a un Tom flojo y con cara de sueño xD Quieren ver al activo y guapo de siempre ^^
Tom: No me importa.....
Cata:....En serio? -Levantó una ceja-
Tom: Estás aqui, no?
Cata: Y eso que tiene que ver?
Tom: Que si estás conmigo no me importan las fans......-Abrió un ojo-
Cata:...-Sonrió-....Tom.....
Tom: Es cierto ^^ -Se acercó a Cata, le tomó delicadamente de la cara y la besó-
Cata: -Sonrió-....Dormías como un bebe, sabes?.....Y te chupas el dedo? o_o
Tom: o_o .........Eeeh...........
Cata: Te veías muy tierno! :3
Tom: Tom Kaulitz siempre ha sido tierno ^^' *beso*
Cata: -Rió-


[Con los G's]


Geo: -Estaba dormido con los lentes de sol puestos-
Gus: -Lo estaba molestando con una linterna- xD Despierta....Ya llegamos....Despierta....
Geo: Te juro que si me sigues apuntando con esa linterna te quedaras sin lentes ¬¬ -Se sacó los lentes de sol-
Gus: Ok, lo siento :S -Apagó la linterna-
Geo: Hace cuánto llegamos?
Gus: Recien ^^
Geo: Ah...Oye...?
Gus: Si? ^^
Geo: Serías tan amable de sentarte con David este ratito? ^^
Gus: Por qué tenías que tener novia? ¬¬ Ahora me ignoras! D: -Dramático-
Geo: Ash! Por Dios -Rodeo los ojos-...Estuve contigo todo el viaje y lo unico que hiciste fue dormir ¬¬
Gus: Pero estuve contigo en mis sueños! D:
Geo: Ay, por favor, sabes que no es cierto ¬¬
Gus: u///u
Geo: Sabes que soñaste con Carla todo el viaje ¬¬
Gus: Wou, llegaste demasiado lejos amigo ¬¬
Geo: Ok, vete ^^'
Gus: Ok, me voy :c
Geo: Bien ^^
Gus: Bien :c
Geo:.......Y? Te vas a ir o te tendré que parar yo? xD
Gus: Ya, si ya me voy! ¬¬ -Se paró- Tu novia te dominó, sabes? xD
Geo: Ya, vete! ¬¬
Gus: -Se fue con David y se sentó Viki-
Geo: Hola, linda ^^
Viki: Hola, mi amor *beso*
Geo: Hey, por qué te disfrazas tanto? Ya ni te pareces a ti :c
Viki: Tengo que hacerlo y lo sabes ):
Geo: Si, lo se xD
Viki: Porque Gus no me dejo estar contigo? Celoso ¬¬
Geo: Jajaja, también me reclamó porque le pedí estar contigo xD
Viki: Oye, te digo algo?
Geo: Hmm?
Viki: Creo o si no estoy loca...Que Cata y Tom desaparecieron un rato :S
Geo: (No puede ser xD) En serio? o__o
Viki: Si...Yo me fije que Cata se fue al baño y Tom la siguió >_<
Geo: Ese Tom jamás cambiará xD
Viki: Eso!....Es muy cierto -.-
Geo: xD


El avión hizo su despegue con toda tranquilidad, esta vez no te pusiste tan nerviosa ya que Bill te hizo de mucha ayuda...Te conversaba, te tomaba la mano y realmente así te sentías mejor ^^ 
Bajaron del avión y tus ojos no pudieron evitar despegarse de la gran multitud de chicas que estaban ahí para esperar a Tokio Hotel, eran muchas más que en (tu ciudad)...Todo pasó muy rapido...Simone y Gordon, Tu, Cata y Viki...Se separaron muy rapido de los chicos sin darse ni cuenta...Ya que David se los llevó a la fuerza :/ Zac (El guardaespaldas, recuerdan? :D) las llevaba a ustedes por si las fans se ponian agresivas...


[Narras Tu]


La verdad no importa en este momento lo que me intenten hacer o lo que me griten las fans...Solo...Hay algo que no para de rondar en mi mente...Ese sueño...Fue todo tan raro...Porque rayos soñé eso? Bill lo soñó también?...Genial, ahora esto parece pelicula de terror ¬¬ ......


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Chicas...Sorry por la Demora, Pero Aqui el Capi ^^
Ojala que les Guste...Me Costó Hacerlo u_u' Y Ademas creo que Quedo Muy Corto :/
Porfa Comenten! No quiero perder a Mis Seguidoras! D: Diganme si les Gusto el Capi ^^
Las Adoro! Cuidense! Bye! ♥

3 comentarios:

  1. Me encanto!! ♥
    Ya te extrañaba xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje a mi no me parecio corto estuvo bien ademas estuvo bueno el sueño si dio algo de miedo que onda T.T no quiero que les pase eso que triste buu jejej pero siguela esta genial jaja me gusto la parte donde gustav molestaba a george jajaj estuvo bueno bueno siguela pliiss me encanta adios cuidate bye C=

    ResponderEliminar
  3. auuh me encanto el capi.. Que pasara despues que bajen del avion? quiero saber.. Sube pronto

    ResponderEliminar