:o !

17 de junio de 2011

Cap 40

[En el restaurante]
David: A qué hora llegaran estos? D:
Gordon: Dios! Tengo hambre! D:
Simone: Silencio, parecen niños ¬¬

David y Gordon: Lo siento u.u
Simone: xD
[Llegaron todos juntos]
Tom: No esperen más! El chico más sexy del mundo llego! :D
Todos - Tom: ¬¬
Tom: Qué? o.o
Simone: Qué te pasó (tn)? o_ó
Tu: Qué? Por qué lo dice? o_o
Gordon: Tienes...Los ojos....Rojos o.o
Tu: Aam...Es que...Yo...
Bill: Le entró el maquillaje a los ojos! Si....Y se tuvo que hechar....Gotitas? :l -Se remojó los labios y te miró-....Si eso ..... :l




Todos-Bill,Gordon,David: >.< !
David: Ajá, claro! Ya sientense, quiero comer! ¬¬
Todos: Okey o.ó -Se sentaron-
Simone: Oigan chicos, los veo demasiado callados, les pasó algo? :/
Todos-Simone,David,Gordon: -Se acordaron del paparazzi- Aaaah.........
David: -Imitándolos- Ah, ah, ah...Ya contesten! >.<
Viki: Creo que David se levantó con el pie izquierdo hoy xD
David: No ¬¬ Tengo hambre >.< Mucha! D:
Bill: Okey, entonces pidamos lo que quieras comer xD
Gus: Yo también tengo mucha hambre -Le sonó el estomago- u//u
Geo: Será porque estabas tan ocupado hablando con Carla que no alcanzaste a comer nada? xD
Gus: No! ¬¬ Porque...Tu noviecita me quito mi laptop y nos vió el.....
Cata: -Lo interrumpió- El vecino! No? :S
Geo: o.o Eeeh, sip! Y tuvimos que entrar rapido a la habitación ^^'
Simone,David,Gordon: o_o ?
Tom: Ja ja ja! Buena historia, eh? ^^' -Nervioso fulminó a Gus con la mirada-




David: Los vió el vecino?
Viki: Si, eso fue o.o
David: Entonces, ahora sabran que están aquí! D:
Todos-Simone,Gordon,David: -Se miraron-
David: Por Dios, chicos! Les dije que tuvieran cuidado D:
Tu: Pero David, no te preocupes, no pasará nada o.o
Bill: Si, sólo los vió, no les sacó ni una foto o algo por el estilo, pff! >.<
Todos: -Miraron a Bill- ¬¬
Bill: :S
Tu: -Le susurraste- Amor, tu no hables -.-
Bill: -Susurro- Claro :S
Gordon: Si, David, todo esta bien, los chicos no son tan torpes xD
Todos: -Lo miraron- No, claro que no ¬¬
Simone: Entonces....Ordenamos? xD
Todos: Claro xD


[Todos pidieron lo que comerian, comieron mucho xD Luego todos se fueron a sus respectivas habitaciones, descansaron un poco, y tu y Bill estaban aburridos viendo una pelicula sin saber que hacer]


Tu: -Estabas acostada en las piernas de Bill en la cama- Cambia la pelicula -.-
Bill: Tu estás más cerca -.-
Tu: Pero yo soy más vieja -.-
Bill: o_ó Eso no es cierto, eres menor que yo -.-
Tu: Lo sé, solo lo digo para que te pares xD
Bill: Esto me aburre ._.
Tu: También a mi ._.
Bill:............Qué hacemos?
Tu: Mmm....Llamemos a Cata o a Tom y veamos que hacen? ._.
Bill: No, deben estar haciendo algo que tu sabes, no queremos saber xD
Tu: Mmm, cierto xD
Bill: Otra cosa?
Tu: Eeeh.............o_o -Te sentaste rápido- Ya se donde podemos ir! :D
Bill: Salir? D: -Se sentó a tu lado- A dónde? :l
Tu: Vamos a ver a mamá y a mi hermano :D
Bill: Qué? o_o -Te tomó la mano- No crees que sería mejor ir mañana? Tal véz...Están ocupados...O...No tienen tiempo :/




Tu: No quieres ir? :c
Bill: Claro que quiero ir! D: Pero es que....Qué dirá tu mamá cuando me vea? Qué pensará de mi? Qué............?
Tu: Pensará que eres el mejor hombre que ha tocado el corazón de su bebe y de seguro sabrá que eres el mejor para su bebe.......
Bill: -Te quedó mirando-
Tu: Ella te amará Bill -Sonreíste-
Bill: Tu crees? u.u
Tu: Por supuesto que si.....Pero si te sientes mejor yendo mañana...Mañana será ^^
Bill: Gracias -Sonrió y se acostó de nuevo-
Tu: -Lo quedaste mirando-
Bill: Qué? :l
Tu: No cambiarás la pelicula? D: -Hiciste pucheros-
Bill: Por qué siempre tienes que poner esa cara? ¬¬ -Se paró y fue hacia el televisor-
Tu: Porque asi te puedo conquistar :3
Bill: -Apagó el televisor-
Tu: Qué haces? D:
Bill: No me querías "conquistar"? -Haciendo comillas al aire-
Tu: Ay Bill xD
Bill: -Se acostó a tu lado y te abrazo por la cintura-
Tu: Ahora no, si? No estoy de mucho humor hoy :/
Bill: Claro, no te preocupes -Sonrió-
Tu: No te enojes :c
Bill: No me enojaré por eso! Esta bien ^^
Tu: Gracias *beso*
Bill: No te preocupes ^^ *beso*
Tu: Qué haremos entonces? Apagaste la T.V. xD
Bill: Porque esa es tu única entretención? Podemos hacer otras cosas...Eem...Conversar....Acariciarnos...Aam...
Tu: Acariciarnos? xD Eso quieres, no?
Bill: Me lees la mente *-*
Tu: Por Dios, Bill! Estás igual que tu hermano! xD
Bill: Déjame u.u
Tu: Jamás...Tu eres solo mio ^^
Bill: Y tu? Solo mia ^^
Tu: Y de mi mami? :c
Bill: Nein! Solo mia xD
Tu: Jajaja xD
Bill: -Te acariciaba el cabello y te miraba fijamente a los ojos-




Tu: .....Lo haces de nuevo -Sonreíste-
Bill: Qué? Ahora siempre que te mire así me dirás eso? xD
Tu: No....Es solo que me hipnotizo en tus ojos....Y cuando me doy cuenta, parecemos torpes mirándonos así xD
Bill: No es cierto...Me encanta mirarte así *-*
Tu: También a mi *-*
Bill: Entonces, no reclames c:
Tu: Okey, no lo hago más xD
Bill: Eres preciosa -Sonrió tomándote de la cara y te besó-
Tu: Ya basta....-Reíste y lo besaste-
Bill: Pero es cierto....
Tu: Okey, lo sé ^^ xD
Bill: Mucha junta con Tom xD
Tu: Tu estás igual xD
Bill: -Imitando la voz de Tom- Sexy? 1313
Tu: -Reíste- Muy sexy *beso* Jeje
[Sonó el celular de Bill]
Bill: -Te seguía mirando-
Tu: No contestarás? ._.
Bill: -Reaccionó- Ah, claro xD
Tu: Tonto xD
Bill: Tu tonta :c
Tu: Tu más ^^
Bill: Los dos igual? ^^
Tu: Nein! Tu más! xD Ya contesta!
Bill: -Rió y contestó-


[Conéx. Telef.]


Bill: Hallo?
XxX: Oye Bill! Qué haces? ^^
Bill: Aam...Nada...Por?
XxX: Ah...No , por nada ^^
Bill: Y para eso llamaste? ._.
XxX: No, estaba aburrido y quería molestarte ^^
Bill: Vamos, Tom, qué quieres? ¬¬
Tom: David dijo que te llamara
Bill: Para? ._.
Tom: Para molestarte :D
Bill: Ogh, adiós Tom ¬¬
Tom: No, no, no! Espera! D: Jajaja, en serio debía llamarte xD
Bill: Dime! ¬¬"
Tom: David dijo que tendremos un pequeño ensayo, porque después creo que no habrá...
Bill: Y eso por qué?
Tom: No lo sé, dijo que nos explicaría allá .-.
Bill: Allá dónde? ._.
Tom: Vamos Bill! Donde ensayaremos! ¬¬
Bill: Lo sé, solo quería molestarte xD
Tom: El aprendiz ha superado al maestro ._.
Bill: Bien, a qué hora debemos ir? -Suspirando-
Tom: Qué hora es?
Bill: -Ve su reloj- Am...Las 16:43 
Tom: Ah, es a las 18:00 ^^
Bill: Okey, dónde nos juntamos? -.-
Tom: Yo y Cata iremos a buscar a los chicos, luego a ustedes?
Bill: Claro, nos vemos...
Tom: Bye!


[Fin Conex. Telef.]


Bill: -Suspiro con un aire de cansado-
Tu: Qué pasó? A dónde irás? D:
Bill: -Te miró- Tenemos un ensayo, creo que es el ultimo antes del concierto :/
Tu: Debes ir? u.u
Bill: Si, linda, claro que debo ir....
Tu: No.... u.u
Bill: Vamos....Cata y Viki también irán -Alentándote-
Tu: No me importa, yo quería esta tarde para los dos -Lo miraste con cara de perrito-
Bill: Oow, linda...Mañana, después del concierto....Te prometo que seré todo tuyo ;)
Tu: Lo prometes? :c
Bill: Lo prometo por el dedito ^^ -Te mostró su dedo meñique-
Tu: -Lo entrelazaste con el tuyo- Es una promesa ^^ *beso*
Bill: Okey -Sonrió- Voy a ducharme, si?
Tu: Ve, no te quiero cochino xD
Bill: Y yo no te quiero cochina a ti, así que ven a bañarte 1313
Tu: Mmm....Dejame pensarlo, no ^^
Bill: Mala 77
Tu: Si, mucho ;D
Bill: -Rió- Y por mientras que harás? -Se acercó al baño-
Tu: -Te levantaste- Am...Creo que iré a caminar por ahí..... xD
Bill: Irás a ver a Cata? xD
Tu: Si, también xD Pero primero voy a cambiarme ^^
Bill: Okey ^^ -Se acercó a ti te tomó delicadamente de la cabeza y te besó- Te amo, cuidate c:
Tu: También te amo c:
Bill: -Se metió al baño-
Tu: -Buscabas ropa en tu bolso- Algo cómodo, algo deportivo...Mmm....Esto! :D






Te cambiaste de ropa y tomaste tu bolso, ya que después irían al ensayo...Saliste de la habitación hacia la recepción y mirabas hacia todos lados contemplando el lugar, porque cuando habían llegado, como se ocultaban de las fans, no tuviste oportunidad de ver nada...El lugar era gigante y precioso, parecía como un palacio de gente rica...




Pero ya que, estabas ahí hospedándote con tu banda favorita, el amor de tu vida, tu mejor amiga y todo era hermoso....
Saliste del lugar hacia la calle, claro que tuviste que ponerte el capuchón del polerón y lentes oscuros, sino, serías reconocida por las fans....Era tan extraño que a ti te pasara eso......


[Narras Tu]


Salí del hotel, y bueno, no mentiré, habían algunos paparazzi "escondidos", yo si los vi -.-
Tuve que esconderme de ellos poniendome la capucha y mis lentes de sol...Que mal por los chicos, tener que pasar por esto todos los días...Y ahora también yo...Me imagino que pensarán las fans de mi y de Cata en este preciso momento :/ Por Cata no se, ya que aún no saben que es novia de Tom...Pero como ya "saben" que yo soy novia de Bill, deben odiarme supongo u.u ...Aunque, por ese paparazzi, ahora supongo creerán que yo soy novia de Tom y Cata de Bill o.o ....Dios, esto es tan confuso :c
Camine un poco sin saber adónde ir...Solo para alejar estas ideas de mi cabeza....Cuando me di cuenta, me encuentro en una pequeña plaza...Muy linda...Las hojas de los árboles parecían de otoño, había uno que otro niño en los columpios, gente paseaba a sus perros, y me conmovió una pareja de novios, que el le tocaba la guitarra a ella.....Decidí sentarme en una banca a relajarme un poco....Prendí la música y me puse los audífonos cerrando los ojos me fui hacia otro mundo, mi mundo.....Empeze a recordar cosas...Que nunca creí recordaría xD


[Flashback]


Tu: Dios! Que emoción! *0*
XxX: (tn) calmate! Ya entraremos! xD
Tu: Ay, como si no estuvieras feliz, Scarlett ¬¬ -Scarlett, era la única amiga tokita que tenía, era muy buena persona, y era entretenida, eramos muy buenas amigas con Cata, unidas, nos contabamos todo, era nuestra mejor amiga, junto con Camy y Shycka, pero toda nuestra amistad se derrumbó cuando ella se tuvo que ir a vivir a Paris con su padre por trabajo, desde entonces solo podíamos hablarnos por internet, y muy rara vez se conectaba-
Scarlett: En realidad, estoy mucho más más feliz feliz y emocionada, casi llorando!! Más que tu xD
Tu: Y por qué estás tan tranquila? Mira a todas estas chicas aquí, están casi que lloran por entrar al concierto a ver a....Bill *-* ....Tom *-* ....Georg *-* ....Y Gustav *-* -Mirando al cielo-
Scarlett: (tn)....(tn)! -Chasqueó sus dedos en tu cara-
Tu: -Reaccionaste- Ah! Lo siento ^^' Es que es la emoción *-*
Scarlett: Te juro que cuando esté allí adentro me pondré a llorar *o*
Tu: Por favor, no, los chicos te verían como rara :S
Scarlett: Ya soy rara ¬¬ -Se apuntó la cabeza y tenía una cinta que decía "Tokio Hotel"-
Tu: Okey ._. Pero mantén la compostura xD
Scarlett: Por qué Cata no querrá haber venido? D:
Tu: Dijo exactamente.....
Tu y Scarlett: "Chicas, ustedes saben que iría, solo por el guitarrista *-* Pero no lo haré porque serán como tres horas o más de puro aburrimiento para mí ¬¬" -Rieron-
Scarlett: Cuanto apostamos a que la convierto en tokita? >:D
Tu: Es un reto? >:D
Scarlett: Tu lo has dicho amiga -Entrelazaron sus dedos meñiques y rieron-
Tu: Si yo gano, tu me invitarás a almorzar a mi restaurante favorito por un mes ^^
Scarlett: Lo mismo si yo gano :D
Tu y Scarlett: Muy bien! xD
[Empezaron a abrir las puertas]
Tu: Ay por Dios! Ay por Dios! *O*
Scarlett: Está pasando! No puedo creerlo! >w<
Tu y Scarlett: -Se tomaron de la mano y empezaron a avanzar-


[Fin Flashback]


Maldición! Quién se atreve a interrumpir mis más hermosos recuerdos con Scarlett! ¬¬ La extraño tanto, era una gran amiga y compañera...Recuerdo que siempre le dije, que en el momento en que ella se alejara de mi la seguiría adonde fuera y al revés, supongo que no fue así...............
Como estaba con los ojos cerrados, los abrí de repente....Debo decir que me asuste un poco....Miré al frente a ver quien era.....................................


----------------------------------------------------------------
Okey, chicas! Hasta Aquí el Cap por Hoy ^^
Espero que les Haya Gustado....(: Aunque creo que está Algo Corto e.e
La verdad, es que ando 0% Inspirada :/ Me ha Costado Mucho Escribir, pero Esto es lo que Hay por Mientras...No Demorare Tanto en Subir el Otro capi...Eso espero :/
Si hay Algun Reclamo Sobre la Letra, Diganme ustedes Como Ponerla, ya que no Tengo ni Idea de Como Hacerlo ya -.- xD
Cdnse(: Comenten ;) Las quiero! Bye! *-* ♥

8 comentarios:

  1. QUIERO 1313, ESTABAN CERCA Y NAD
    PLEASE TODAS LAS FICS ME DEJAN CON ESAS GANAS T.T
    NECESITO ALIMENTARME XD
    TE QEDO GENIAL, SUBE OTRO!

    ResponderEliminar
  2. uy cortito pero me gusto su ratito juntos aburridos viendo la tele algo tranquilo je ya esta sintiendo lo q es ser perseguido por los paparzis que mal me ¿quien era la persona?!! sube quiero saber bueno me gusto je y pues sorry por molestarte con lo de la letra es q a veces se m da lo de la vista cansada y batallo para leer =/ bueno te cuidas bye siguela me gusta mucho n_n

    ResponderEliminar
  3. oyeeee anda un poco al otro lado del mundo de alemania donde esta shycka con el bebe con felipe y con camy y joe si joe se fue a vivir a la casa que les dejaste o no ashh apurateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda al otro lado del mundo :D

    ResponderEliminar
  4. Qonni apurate sube rapido el capi...me dejas con las ganas >.< si no te apuras ire a antofa a golpiarte xD bueno cuidate :**

    ResponderEliminar
  5. aaahhh quien era? espero no sea el paparazzi sube pronto..

    ResponderEliminar
  6. oh chica de verdad ke te felicito eres una gran escritora, lastima ke no pude leer antes tu fic desde ke la empesaste a escribir, pero claro ke tampoco me las perderia ya las lei todas, ya hasta me regañaron ke me la paso pegada a la compu, pero aun asi estoy super emocionada de leer los proximos capitulos, porke oh dio es lo ke toda una fan quisiera que le pasara, ke grandioso seria!! estoy fasinadisima con tu fic ke bueno ke le encontre xD, gracias por hacer volvar a estas tokitas, de hoy en adelante no me la pierdo por nada del mundo, porke encerio la ame!! cada vez me sorprendo mas!! sigue porfis no pares de escribirla, pliz no desepciones!! aki te esperamos con ansias!! ^^
    Atte:
    *** Zaira ***

    ResponderEliminar
  7. siguelaaaaaaaa me encantoo amee el fic demasiado quien sera???o.O siguelaa sube prontoooo please tkm bsos cdte Bye!

    ResponderEliminar
  8. absolutamente lindooo me encantooooo tu fic hoy termine de leerla y esta 100% genial :P Subee prontooo y pasate por mi fic :) besooos
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar