:o !

1 de septiembre de 2011

o1.o9.89 Nacieron dos hermosas criaturas....♥

En este día tan especial...todas  las y los aliens queremos celebrar el cumpleaños de los mejores y más hermosos gemelos del planeta *-* Bill y Tom Kaulitz :3 ♥
Yo se que ellos no leeran esto, pero igual le daremos este saludo de parte mía y todos sus fans c:
Ustedes son lo mejor que nos ha pasado en la vida, al menos asi lo creo yo...
Bill, eres el mejor cantante que puede existir, con tu voz puedes llegar a desmayar a millones de chicas, hahaha xD Pero en mi caso, el solo hecho de escuchar esa tierna y delicada voz, me hace sonreír y tiritar de los nervios y la felicidad :3
Tom, tu si eres el mejor guitarrista que puede existir, con tu guitarra y tus manos puedes hacer el solo de 'Pain of Love' que tanto nos emociona a todos los fans :3 Matas a las chicas con tu belleza incomparable, y eres un seductor xD Pero yo se que muy en el fondo si hay un Tom tierno y romántico :3
Son los mejores gemelos del mundo, son perfectos y lo tienen todo, son lindos, graciosos y son los integrantes de la mejor banda que hay en el mundo! *O* ♥
Todo esto y mucho más podría decirles, pero supongo que se me acabo la inspiración...

Feliz Cumpleaños Bill & Tom Kaulitz....♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario