:o !

5 de enero de 2011

Cap 31

Tu:....Creo que se como.....
Felipe: Como?!
Tu: Mas bien quien..... o_o
Tom: (tn)! Quien fue?!
Tu: -A Cata-....Tu...En el hospital diste la direccion de la casa?....
Cata: Claro que no! Que estupido haria eso?!
Camy: o_o -Levanto lentamente la mano-....Upsi!.... >.<
Todos: -Miraron a Camy- Ò_Ó
Tu: Tu?! Yo pense que fue la zorra que queria con Tom! ¬¬
Tom: Si! Yo tambien crei lo mismo!
Felipe: Pero en que momento?! Si lo unico que hiciste fue dormir!
Camy: ¬¬ No dormi todo el tiempo...
Bill: Pero Camy....Por que? D:
Camy: Es que la mujer de informaciones me dijo que llenara un formulario con datos que necesitaba...Y...Y...De veras lo siento! No fue mi intencion! T-T
Bill y Tom: Pero Camy! D:


Shycka: Basta chicos, no es su culpa
Felipe: Tiene razon, creo que si le hubieran pasado eso a (tn) tambien lo hubiera escrito :/
Tu:.......Tienen razon.....No es culpa de Camy....Solo fue un error :/
Bill y Tom: Si u.u
Camy: De veras lo siento chicos u.u
Bill: No, no...No te preocupes.... 
Tom: Pero como?! Hoy iban a venir los chicos! Como lo haran para entrar?! D:
Felipe: Sabias que hay un tipo que siempre los ayuda y se llama GUARDAESPALDAS?? -.-"
Tom: ¬¬
Shycka: Si, ahora comamos por favor! TT-TT 
Tu: Podrias tranquilizar tus antojos?! xD
Todos: xD -Se sentaron a comer-
Tu: -A Tom y Cata- Oigan....Y ustedes cuando se reconciliaron? :D
Tom: Hace dos meses xD -Sarcastico-
Bill: Hace dos meses no se conocian idiota -.-
Tom: Arruinas el chiste ¬¬
Todos: xD
Camy: Oigan....Me siento algo desconectada de las noticias -Prendio la T.V.-
T.V.: Un accidente de autos causo.........
Cata: JA....Lo de siempre ¬¬ -Rodeo los ojos-
Felipe: Ash! No pueden dar noticias buenas?! ¬¬
Todos: Jaja xD
Shycka: Cuando creen que se vayan esos paparazzis? -Comio-
Camy: Cuando sepan que los chicos no estan aqui -Tomo bebida-
Tu y Cata: -Se miraron- o.o ....Mmm....-Sonrieron-
Todos menos Tu y Cata: o_O ?
Cata: Uh uh! Ya se! :D
Tu: Solo hay que decir que esta no es la casa! :D
Tu y Cata: Si! :D 
Todos: o.o
Shycka: Ustedes cada vez me dan mas miedo o_o
Felipe: Estan seguras de que no son hermanas? xD
Cata: (tn) es mi gemela perdida xD
Tu: Recuerdas que cuando eramos pequeñas, en la escuela siempre nos preguntaban si eramos hermanas? xD
Camy: Eran muy parecidas ^.^
Tom: Aun...La verdad, es que si pareciera que fueran hermanas xD
Bill: Todavia se parecen! Que no se han visto al espejo?! :B
Tu y Cata: -Se miraron- Tal vez xD
Todos: xD
Camy: Y, chicas? Cual era el plan?
Tu: Ah, si, eso! :D
Cata: Decirles a esos estupidos paparazzis que se equivocaron de casa ;D
Camy y Shycka: -Se pusieron a cantar- Pa-pa Paparazzi! ♪ xD
Todos: xD
Felipe: Pero no funcionaria, ya vieron a Bill :/
Tu y Cata: Ooouh u.u
Todos: xD
Tu: Habra que pensar en otro plan :/ -Tomaste bebida-
Bill: Hmm....-Tomo bebida-
T.V.: .....Y en otras noticias, los fenomenos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, fueron vistos en el hospital (xxx) de (tu ciudad)....
Tu y Bill: -Escupieron toda la bebida- O_O
Tom: -Se atoro con la comida- Couf! Cof! >.<
Todos: -Vieron la T.V.- O.O
T.V.: ....Al parecer el cantante de la banda, tuvo un accidente automovilistico despues de haber asistido a un concierto que se efectuo ayer de la banda Hey Monday, aqui tenemos fotos del concierto....[Era algo asi como cuando estuvieron en el concierto de Prince ^///^']





T.V.:.....Luego de este paseo con su hermano, compañeros de banda y amigos, creemos que Bill Kaulitz se estaba devolviendo a su hotel y tuvo el accidente...Lo vimos a el y a su hermano en el hospital (xxx) de (tu ciudad), y al parecer el señor Tom Kaulitz no iba mal acompañado, ya que se le ha visto en varias ocasiones con estas dos señoritas y su hermano, al parecer, como dijimos hace unos dias, han encontrado el amor....[Mostraron fotos tuyas con Bill, Tom y Cata]...Tambien pudimos captar las fotos de unos paparazzis cuando el vocalista estaba en urgencias y estaba con la misma señorita que se le vio en la playa, en el concierto y hasta en su propia casa....[Mostraban fotos tuyas con Bill, en la playa, en el concierto y en tu casa]
Todos: -Los miraron a ti y a Bill- O____O
Tu y Bill: ( º O º )
T.V.:....E incluso el guitarrista de la banda, no se queda atras, tambien tuvo un leve accidente el mismo dia...Estas son las palabras del doctor que los atendio....
Doc.: Al parecer....El señor Tom Kaulitz, tuvo un desmayo a causa de su conexion...Eeem...Su conexion entre hermanos gemelos con el señor Bill Kaulitz...Como el estaba desmayado a causa del choque, su hermano se desmayo igualmente pero mas leve que su hermano.....
Tom: Maldito desgraciado! Yo mismo lo mato! D:<
Todos: Shh! o.o
T.V.: ....Asi es, Habran encontrado el amor los gemelos Kaulitz?, Atentas fanaticas!....Y hasta aqui el boletin....
Todos: ( º O º )
Shycka: -Riendo- Guau!....Ja....Chicos, jeje, David los va a matar, jaja xD
Bill: -La miro desinteresado-

Tu,Cata,Tom: ¬¬
Shycka: o///o Lo siento....
Felipe: Que les dira David sobre todo esto?
Camy: Se enojo cuando conocio a las chicas? 
Bill y Tom: No o.o
Camy: Entonces no se enojara ahora ^.^
Bill: Eso espero :/
Tom: Espera, espera... Tres, dos, uno....
Todos: o_O ?
[Sono un celular]
Todos: O_O !
Tom: -Saco su celular- Me apresure un segundo xD
Tu: Tom me asusta o.o
Bill: Como hace eso?! Ash! Siempre le funciona! ¬¬
Felipe: Que ya lo habia hecho antes? o_o
Bill: Siempre lo hace xD
Shycka: Que miedo .__.
Camy: Oigan, que les parece si.....
Cata: -La interrumpio- Ahora comemos tranquilos y sin interrumpciones? xD
Camy: Estoy contigo hermana xD
Cata y Camy: Si! Jaja xD -Chocaron los puños-
Todos menos Tom: Ok xD -Comenzaron a comer-

Tom:.....No, David...No, no nos vieron las fans....A Bill si xD....No, tampoco se en que momento nos vieron los paparazzis ¬¬....Si, tendremos mas cuidado......Si, esta bien....Estamos bien! Ash! ¬¬......Los chicos dijeron que vendrian a casa de (tn) en la tarde, luego iremos al hotel....Ok, ok.....Adios David.....Dije Adios! ¬¬....-Colgo- 
Cata: Y? Que dijo?
Tom: Quiere vernos hoy....Tendremos un ultimo ensayo, creo que en (capital de tu pais) no tendremos tiempo :/ ...Lo veremos luego de que vengan los chicos ^.^
Bill: Estaba enojado? :S
Tom:...No....Normalemente ha estado muy calmado...Solo lo escuche un poco preocupado :/
Tu: -Susurraste-....Ay no puede ser....-Bajaste la cabeza apoyandola en tus manos-....(Mañana se iran! T-T )
Bill: -Puso su mano en tu espalda- Amor, que te pasa?
Tu: -Te callo una lagrima- 
Tom: -Lo noto- o_o ?
Camy: (tn)?
Felipe: Estas bien?
Tu: -Te limpiaste la cara con la mano y te paraste rapido- Si, si....Permiso chicos, voy a....Mi habitacion, si?....-Te fuiste-
Cata: Pero (tn).........?
Shycka: Que rayos le paso?
Todos: -Miraron a Bill- ó_ò
Bill: Yo no hize nada o.o
Camy: Ve a verla!
Bill: Claro, claro :/
Todos: Ahora! ¬¬
Bill: Ok! ¬¬ -Se paro y se fue-

[En tu habitacion]

Tu: -Te acostaste en tu cama boca abajo y te largaste a llorar- No, no ,no....Por que?...Snif!......(Dios, amo tanto a Bill y ahora se iran para siempre TT-TT......De seguro, se olvidara de mi y tendra novia modelo perfecta)....Snif!.....(No (tn), no pienses mal, piensa positivo....Piensa que iras por la calle caminando y te encontraras un saco de billetes para viajar y ver a los chicos!).....-Pusiste una cara de felicidad y se te borro al instante-....Aaay! ....(Como pude enamorarme tanto de Bill?! T-T.....Tal vez nunca debi dejar que esto pasara......)  ;_______; ..........-Tomaste tu celular del mueble y viste la foto de fondo que tenias, salias tu y Bill abrazados muy contentos-.....Aaay Bill! T-T
XxX: -Golpeo la puerta- (tn)? Linda, estas bien? Que paso?
Tu: Snif!....Bill?
XxX: Claro, quien mas? -Rio-...Me abres?
Tu: Claro, claro....-Te limpiaste la cara, te levantaste y abriste-....Hola....
Bill: -Noto que tenias los ojos llorozos- Amor....Por que lloras? D: -Entro y cerro la puerta y se apoyo en ella-
Tu: Yo?...No estaba llorando como crees? Pff!....Pff!
Bill: ¬¬
Tu:.......Como lo sabes siempre? .....-Te callo una lagrima-
Bill: -Te tomo la cara y te limpio la lagrima- Porque soy asi ^.^....Ahora....Puedes explicarme por que te fuiste de esa forma? Por que estas tan triste?....

 Tu:..........-Suspiraste-.........
Bill: No confias en mi?
Tu: No, no! Ash! No creas eso! Es que.....-Suspiraste-...Me duele tanto pensar en eso....Me duele pensar que....Fue todo tan magico, tan hermoso, tna lindo y tan genial......Pero fue todo tan poco tiempo.....
Bill: Demasiado poco......-Se entristecio-
Tu: ......Que?.... ;____;
Bill:...-Suspiro-....Nos vamos mañana....No quiero dejarte....He pensado en eso todo el dia....
Tu:....-Comenzaste a llorar-....Al menos ire a verlos a (capital de tu pais)!......Y luego.....Eeem..........Aay! No quiero que esto termine! TT-TT -Abrazaste a Bill muy fuerte acurrucandote en su pecho-
Bill: -Te correspondio- Sssh....Calmate...Te dije que iba a encontrar la solucion y eso hare, si?
Tu: Pe-pero como?....
Bill: Tengo algo planeado....Tengo que ver si funciona :/
Tu: Bill......Quisiera que....Este dia.....Fuera muy especial....Para los dos.....
Bill: .___. ??
Tu: ......La verdad.....Es que es muy raro.......Tener que....Pedirte esto.......Pero quiero que tu.....Aaam......Y yo.....Ha....
Bill: -Te callo tus palabras con un tierno y dulce beso, beso que se fue tornando mas apasionado....Bill muy lentamente metia sus manos dentro de tu polera y te acariciaba el adbomen y la espalda...Esta vez, te dejaste llevar, ya que era lo que querias que pasara, lo que si, estabas algo nerviosa pero lo soportabas...Cerraste la puerta con pestillo sin alejarte de Bill y el te dio vuelta acorralandote contra la pared y te besaba el cuello, tu le sacaste la chaqueta a Bill y el no se separaba ni un centimetro de ti...Bill te quito tu polera, y tu la de el, empezo a acariciar tus pechos delicadamente y te besaba tiernamente en tus labios....De repente, sentias como sus cuerpos se iban calentando cada vez mas, y como sudaban juntos...Tu empujaste a Bill a la cama y te recostaste sobre el suavemente mientras el te quitaba los pantalones...Lo besabas en el pecho y jugabas con su piercing del pezon, veias de reojo como Bill se exitaba con eso....Tu solo por provocarlo, le mordiste el pezon, lo que provoco un gemido de su parte, sonreiste y seguiste con lo tuyo...Bajaste tus manos hacia el pantalon de Bill y se lo quitaste, pudiste ver como tenia todo su "humanoide" erecto y a el con una cara orgasmica xD....Metiste tu mano en los boxers de Bill y empezaste a acariciar su "coso"...(Y eso que eras nuevecita en esto xD)...Bill solo gemia y tu lo callabas con besos...Luego, soltaste a Bill y lo besaste con ternura y salvajismo a la vez en sus labios de porcelana....Bill te dio vuelta, de modo que quedo recostado encima tuyo, te quito el brassier y jugo con tus pechos, mientras los besaba, rodeaba tu pezon con su lengua y su piercing te exitaba cada vez mas...Sentias como una mano de Bill bajaba por todo tu adbomen y tu estomago acariciandolo y seguia bajando....Bill empezo a besar tu cuello mientras te tocaba la cola y te sacaba las pantaletas....Bill se separo de ti por un segundo y busco en su pantalon un preservativo....
Bill: -Agitado-  No quiero...Emabarazos....No deseados -Rio-
Tu: -Agitada- Tampoco...Yo....-Reiste-
 ....Bajaste hacia los boxers de Bill y se los quitaste, en ese instante, presenciaste lo que toda tokita quisiera presenciar....Su "humanoide" todo erecto...Sonreiste y le pusiste el preservativo, volviste a la cara de Bill y te beso....Delicadamente te acaricio las piernas y las separo.....
Bill: -Agitado- Estas segura....Que quieres....Esto?....
Tu: -Agitada- Mas segura....Que nunca....-Sonreiste-
Bill: -Sonrio- Solo te dire....Que te dolera.....Un poco.....-Sonrio, te beso y te miro esperando una respuesta-...... ??
Tu: -Asentiste con la cabeza-
....Bill empezo a penetrarte con movimientos suaves y lentos al principio....Sentiste un gran dolor en la entrepierna por un segundo y exclamaste un gran gemido que exito demasiado a Bill....Ese leve dolor, para ti ya era placer, y Bill siguio con movimientos mas rapidos y fuertes....Los dos daban fuertes gemidos y se los callaban entre besos....Bill de repente te susurraba cosas lindas al oido y tu solo se los respondias con sonrisas y tiernos besos....Estuvieron asi como por media hora....Callendo rendidos....Bill se quedo encima tuyo y agitado se acerco a tu oido y te susurro un tierno y hermoso "Te amo...."
Tu: Aaay Bill....Eso fue....
Bill: Guau!.....Este dia...De verdad....Valio la pena..... *beso*
Tu: -Reiste- ....Te amo....
Bill: Yo mas! ^.^
Tu: No, yo mas! ^.^
Bill: No, yo mas! ¬¬
Tu: No, yo mas! D:
Bill: Dejemoslo en los dos por igual.... ^.^
Tu: Ok xD
Bill: Pero yo mas por una pizca! :D
Tu: Bill! xD..... *beso*
Bill: -Suspiro-.........
Tu: Este ha sido el mejor dia de mi vida.....Y jamas lo olvidare....
Bill: Yo menos.......-Te tomo la cara y te beso-
Tu: ^.^ ....Aaam......Bill??
Bill: Mmm?? ^.^
Tu: Eem....Te molestaria.....Aaah....Ya sabes :S .....Tu amiguito ya se tiene que ir -.-"
Bill: De que hablas? o_O
Tu: Bill ¬¬
Bill: Aaah! D: Pero mi amiguito esta comodo! T-T
Tu: Bueno, que pena....Ahora fuera! -.-
Bill: Oouh u.u .....-Saco a su "humanoide" de ti y se acosto a tu lado-
Tu y Bill: -Dieron un gemido-
Tu: O///O
Bill: Me encanta cuando haces eso 1313.....Raawr! xD
Tu: Que, que cosa? O//O
Bill: Esto....-Te empezo a besar la oreja y te la mordio-
Tu: -Gemiste y te tapaste rapido la boca- O_O .....Ya Bill, no es gracioso u///u  
Bill: No, no lo es.....Pero es sexy 1313
Tu: Ayy Bill! Desde cuando eres tan caliente?! xD
Bill: Desde que te conoci *-*
Tu: Aaaaw! :3......Eeem, durmamos un ratito? Estoy cansada -.-
Bill: Si tambien yo...-Bostezo-....Durmamos, linda....-Paso su brazo por tu cuello-
Tu: -Te acomodaste acurrucandote en su cuello y te dormiste- ZzZzZzZzZzZz...............
Bill: -Se te quedo viendo-.............(Ya veras que no me alejare de ti (: ).....................-Se durmio- ZzZzZzZzZzZzZz................ 

[30 Minutos despues] 

XxX: -Golpeo la puerta- Chicos? Georg, Gus y Viki ya llegaron!
Tu y Bill: ZzZzZzZzZzZz..................................
XxX1: Y, no abren?
XxX: Si! Fijate que ahora estoy adentro haciendole cosquillas a (tn) :B -Sarcastico-
XxX1: ¬¬
XxX2: Oh, esperen! -Busco en su bolsillo- Tomen, (tn) dejo la llave en la habitacion de Cata xD
XxX1: Guau, Camy! Serviste de algo! :D
Camy: Callate, adolescente embarazada ¬¬
Shycka: Hey niña, no te metas con mi bebe ¬¬
Camy: Si, como sea....Abre Tom...
Tom: -Tomo la llave y abrio-...Chicos?.... o_o
Camy y Shycka: Que pasa? -Entraron- o_o
Tu y Bill: -Estaban dormidos y toda la ropa estaba tirada por toda la habitacion-


Tom,Shycka,Camy: O________O
Tom: Mi hermanito.....-Susurro-...Mi hermanito se hizo hombre! XD
Shycka: Y (tn).....-Susurro-.....(tn) se hizo mujer! XD
Camy: -Susurro-....Oigan no los molesten -.- ....Se ven tan lindos! *-*
Tom: Jaja xD.....Oigan mejor vamonos :S
Camy y Shycka: Si :S -Se fueron-
Tom: Dulces sueños :D -Se fue y cerro con pestillo-

[En el living]

Tom: -Llego corriendo- Chicos, chicos! :D
Todos: o_o ?
Tom:......................................................................................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi tienen Tokiis!! Les gusto el capi hot??? 1313 ....Que apuestan a que si?! xD
A mi me da no se que escribir eso :P Pero igual lo hago por ustedes cochinas xD
Bueno Tokiis, sorry por demorarme tanto...Ahora intentare subir capis mas seguido, si? :D
Bueno eso...Coman muchas muchas muchas gomitas, dulces y chatarra! XD
Cuidense! Bye! Las quiero! ♥
Atte: Qonii [Tokiita x.x] 

1 comentario:

  1. si!! muy genial el capi!! haha xD pero igual me da hasta penita leerlo :P haha aún así está genial... en fin, tu también cuidate!! se te quiere!! :D ♥

    ResponderEliminar