:o !

23 de enero de 2011

Cap 33

Bill:.......Entonces.........Que dices?.....
Tu:.....Me dejaras trabajar con ustedes?

Bill: Si! :D
Tu: Me pagare mis estudios?
Bill: Solo despues de tu primer sueldo ^.^
Tu: Ash! ¬¬ ....Tom invito a Cata, no?
Bill: Si...
Tu: Ira?
Bill: No tengo........
[Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!]
Bill: Creo que si xD
Tu:.......-Suspiraste-...........
Bill: Iras? T-T
Tu: -Bajaste la cabeza-....No lo se Bill....Esto es muy pronto y no me deja tiempo para pensarlo.....
Bill:.....-Se entristecio-.......Necesitas....Mas tiempo para pensarlo, no?


Tu:.....Solo....Dejame decirtelo mañana, si?........Necesito pensar bien esto, y que no termine en un error....No quiero terminar arrepintiendome de mis decisiones....
Bill:.....Ok.....-Te abrazo y te beso la frente-......No te preocupes, si?....Tu solo piensalo...Sin presion....
Tu: -Lo abrazaste-...No quiero que te enfades por esto....
Bill: -Te miro sin dejar de abrazarte- Enfadarme?! No!....No soy asi ^.^....(u.u) Solo....Piensalo, si? Todo esta bien -Sonrio forzadamente-
Tu:......Gracias Bill *beso*.......Guau, no crei que me amaras tanto ^^
Bill: -Molestando- Hmm....No tanto xD
Tu: Oh! Que malo eres! xD -Te soltaste de los brazos de Bill y te pusiste a correr por todo el parquecito-
Bill: Ah, no! De mi no te escapas! -Te empezo a seguir-
Tu: -Seguias corriendo- Aaah! xD -Te tropezaste y te sobabas la pierna- Auu! -.-
Bill: -Seguia corriendo hacia ti- (tn)! o.o -Se cayo al lado tuyo- Que rayos...?! o.o -Miro y habia una rama en el suelo- Pff! >_< ....-Te miro- Amor, estas bien? ):
Tu: Si, si, no me paso nada... Fue gracioso jaja xD
Bill: Me encanta tu sentido del humor *-*
Tu: Aaaw! :3 *beso* Te amo!
Bill: Yo mas! :P
Tu: Agh! No empiezes *beso* xD 
Bill: -Se levanto y te paro- Tanto pasto! xP -Se sacudio la ropa- 
Tu: Jaja xD -Te sacudiste el pasto de la ropa- No pienso volver ahi dentro para ridiculizarme de nuevo xD
Bill: No va a ser necesario....
XxX: -Del otro lado del parque- (tn)? Bill? Donde estan? Lo sentimos, fue tonto, lo se...Donde estan? T-T
Bill: Con ustedes! La hora de la sinceridad de Tom! xD
Tu: -Mirabas entre los arbustos- Ssh!
Tom: Chicos? -Les dio la espalda-
Tu: -Le agarraste la mano a Bill y salieron silenciosamente del parquecito-
Bill: -Se sento en el pasto como si nada- o.o
Tu: -Hiciste lo mismo- Aqui torpe! ¬¬
Tom: -Se dio vuelta-...Eeh...Chicos, de verdad, lamento eso, fuimos unos tontos....
Tu:.........No te preocupes ^.^
Bill: Guau! Que rapido o_o
Tu: (:
Tom: Gracias.......Y Bill?...Eem.....Le dijiste? -Sonrio-


Tu: -Bajaste la cabeza-
Bill: Eeeh....Si....Sobre eso....Aaam....
Tu: -Lo interrumpiste- Si.... (:
Bill y Tom: Que?! O_O
Tu: Que, no quieren que vaya? xD
Bill: En serio?! :D
Tu: -Sonreiste- Si ^.^
Tom: Oigan, no entiendo nada :S
Bill: -No le hizo caso a Tom y te tomo en brazos y te empezo a dar vueltas- No puedo creerlo!! Gracias!! :D -Te solto-
Tu: Jaja ^.^ ...Mira Tom...Bill me habia dicho...Pero yo le dije que lo iba a pensar y se supone que se lo diria mañana ^.^
Tom: Entonces.....?
Tu: Si ire! :D
Tom: o_o ...Que? Digo...En serio?! :D -Te abrazo-
Tu: Si! XD
Tom: Oh, (tu apodo)! Esto es genial! -Te solto-
Bill: Cata ira? 
Tom: Si *-*
Tu: Wii! :D
Bill y Tom: xD
Bill: -Tenia una sonrisa de tres metros en su cara-


Tu: Asi..... Podre ver en vivo y en directo....La apuesta que gane xD
Bill: Oh, la apuesta! xD
Tom: o.o Shit! Crei que lo habias olvidado! >_<
Tu: -Negaste con la cabeza- No, señor...Como muchas pasas para la memoria xD
Bill: Vamos adentro?
Tu y Tom: Ok
Tu: Esperen...No se burlaran? :_S
Tom: No lo haran (:
Tu: .......Ok :S -Entraron por la cocina-
Bill: Ay Tom...Que ridiculo te veras besando a Scotty xD
Tom: ¬¬
Tu,Bill,Tom: -Entraron al living- ......
Todos: -Los vieron-...Lo sentimos u.u
Tu: -Los miraste entristecida-........................-Sonreiste y miraste a Bill- ^^
Bill: -Te vio-....No se preocupen, ya esta todo bien ^^
Todos: :D
Tu: A proposito...-A los G's y Viki- Ustedes como entraron? o.O
Viki: Pff! Por la puerta xD


Tu: -.-
G's: Guardaespaldas :B
Shycka: Viki les gritaba a todos los paparazzis que se fueran xD
Tom:....Bien chicos, nos tenemos que ir :/....
Tu: Tan pronto?! D:
Gus: (tn), dormiste como una hora despues de que llegaramos xD
Georg: Ademas, ya nos tenemos que ir con David antes de que empieze con sus llamaditas a Tom :P
Tu: -Te sentaste entre medio de los G's y los abrazaste- Pero no estuve nada con ustedes! T-T
Camy: Para que duermes tanto?! xD
Bill: Acompañanos ^^
Tom: Si! Asi le decimos a David la noticia :D 
Camy,Shycka,Felipe: Noticia? o_o ?
Cata: Iras?! :D
Tu: Si! :D
Cata: -Te paro y empezo a saltar en circulos tomandote de las manos- Aaah! Si!! XD
Tu: -Se Soltaron- Jaja :D ....Tu tambien, no?
Cata: Obvio! :D
Felipe: Chicas, de que hablan? -Rio-................. :/
Shycka: A donde....Se iran?
Camy: Wtf? .___.
Tu y Cata: -Se les borro la sonrisa- o.o ....Ouh u.u
TH,Viki: -Los miraban-
Viki y Gus: -Le susurraron a Georg- Que rayos? o.o
Georg: -Susurro- Luego les digo.....-Le tomo la mano a Viki-


Cata: Chicas pueden esperarnos en la cocina un momento? Debemos decirles algo....
Shycka y Camy: -Se pararon y se fueron extrañadas a la cocina-
Tu: Tambien tu Felipe....
Felipe: o_O ? -Se paro y se fue a la cocina-
Tom:...Espero que no se sientan mal por su decision.... :/
Cata: ...No deberian....-Beso a Tom y se fue a la cocina-
Tu: ...Es lo mejor para nosotras....-Sonreiste forzadamente-
Bill: -Te miro sonriente-.....Ve.... (:
Tu: -Le diste un beso  a Bill y te fuiste a la cocina-
[Tocaron el Timbre] 
Todos: -Se miraron como diciendo "Quien va?"-....................o.o................-Miraron a Gus-
Gus: o.o .......Ok, ok, yo voy! ¬¬ -Se paro-
Todos: -Con voz de niños pequeños- Gracias Gustav! :3
Gus: -Mientras se iba- Si, como no ¬¬ -Sarcastico- "Ay, Gustav esto...Gustav esto otro" ¬¬ JA! ...-Abrio-  o.o Hola Carla, hola Joe! ^^ Pasen...
Carla y Joe: -Entraron- Hola Gus! ^^
Gus: Como estan? 
Carla: -Hizo un gesto con la mano- ^^


Joe: Genial ^^ Y Camy? *--*
Gus: Esta en la cocina...Pero sera mejor que la esperes en el living...
Joe: Por que? o.O
Gus: Ella te lo contara luego ^^
Joe: Que, paso algo malo? o_o
Gus: Que ella te lo contara luego ¬¬
Joe: Ok, lo siento xD -Se fue- 
Carla: Y Gus? Como has estado? ^^
Gus: Eeh...Bien, bien...Excepto por lo que paso en el concierto >_< -Puso cara de asco-
Carla: Jaja...Asi? Que paso? -Haciendose la desentendida-
Gus: (Tu si nos viste.... :| ) No....No nos viste? Ugh! Fue asqueroso xD ...Una fan se nos acerco...Y nos beso a los cuatro xP Me da asco de recordarlo :| 
Carla: Que, no te gusto? Jajaja xD
Gus: Pero claro que no! Que asco! xD......Y bueno pues.....Me preocupaste.......:/ ( :$ )


Carla: O///O.....Aah si?....Y eso por que?
Gus: No lo se....En el concierto te vi algo ida......Te veias triste, que te paso? 
Carla: o.o ....Oh...Am, si....Eso....Casi todos me preguntaban por lo mismo, je....Aam, recorde...Me acorde de mi abuela o.o ....Si, eso ^//^
Gus: Ella.....
Carla: -Lo interrumpio- Fallecio o.o 
Gus: Lo siento, no tenia idea :/
Carla: No te preocupes, ya paso ^^
Gus: -Sonrio-....Sabes?......Quisiera conocerte mas.....Digo....Hacernos mas amigos.....Antes de irnos :/
Carla: Por que? Cuando se van? ):
Gus: Mañana en la noche u.u
Carla: Y....Por que quisieras conocerme mas? ^^ (Me mato *--*)
Gus: Bueno pues.....Aam., esteem :$ .....Porque.....Me agradas? ^//^
Carla: En serio? Jaja...Tu tambien me agradas xD
Gus: Ven....Te invito un helado :P
Carla: Claro ^^....Pero oye.....No necesitas guardaespaldas? :S
Gus:....Mmm.....-Miro por la ventana y nego con la cabeza- No lo creo...Los paparazzis ya se fueron (:
Carla: Ok :D -Se engacho al brazo de Gus y salieron-

[En la cocina] 

Shycka: Chicas, me estan asustando....
Camy: Que pasa?
Felipe: Que hago yo aqui? xD
Cata: Calmense! ¬¬
Tu: .....Bien....Lo que pasa es que.....
Shycka: -Te interrumpio- Se van a casar?! O_O
Todos: O_________O !
Tu y Cata: No! O__O
Camy: Uf! Que susto xD
Felipe: Ahora...Pueden escuchar? Por favor xD


Camy y Shycka: ¬¬
Tu: Bien.....-Suspiro-.....Nos iremos a Hamburgo con los chicos.....
Camy,Shycka,Felipe: Que?! (º O º)
Cata: Lo sabia, les aterra -.-
Camy: No, no, no! Claro que no! Digo.....Guau! Chicas, se iran a vivir a Alemania?! O_O
Tu y Cata: Sip...
Shycka: Pero no saben nada del idioma!
Cata: Cierto... o.o
Tu: Yo si ^^
Felipe: Desde cuando?!
Tu: Al ser Fan de Tokio Hotel tenia que saber Aleman, no? xD
Todos: -.-"
Shycka: Bueno, entonces....
Camy: Pero como?! :D
Cata: Fue un plan de Tom y Bill ^^
Tu: Y...David ^^
Felipe: Guau, chicas!.....Estoy muy feliz por ustedes....Pero....No pensaron que tal vez es algo pronto? :/
Cata: -Se quedo callada- o.o
Tu:....La verdad si....Lo pense......-Miraste a Cata-...Ella no lo penso -.-
Cata: ¬¬
Tu: Pero es que.......Esto es lo mejor para nosotras...Mejores vidas....Empleos....Con nuestros novios, me entienden? (:
Camy,Shycka,Felipe: -Asentian con la cabeza-.... :/
Tu: Y ademas....Luego veremos si cometimos un error....Esto es...Am....Esto es una especie de....
Cata: -Te interrumpio- Prueba! :D ....Una prueba....Si....Y asi veremos si tomamos la decision correcta! Si no lo hicimos, nos devolveremos ^^
Tu: Que?! O_O
Cata: -Te hizo una señal de que te calles- ¬¬
Tu: Digo....Si.....Eso, lo que ella dijo ^///^
Camy: En ese caso....Chicas las felicito! ^^
Tu y Cata: Gracias ^^ 
Shycka: (tn), esto es genial! Pero aun no entiendo.....Que tenemos que ver nosotros en esto?
Cata: Te iba a preguntar exactamente lo mismo :|
Felipe: Si, tambien yo :|
Camy: Y yo :|
Tu: .......Camy...Felipe...Shycka...-Miraste el vientre de Shycka-...Y bebe xD ......Ustedes tienen mucho que ver en esto porque.....Voy a dejarles mi casa ^^
Todos menos Tu: Que?! O_O
Felipe: Pe-pero...Te pagaremos arriendo, no? o_o
Tu: Nop ^^
Shycka:..Entonces...Eeem...Te mandaremos pension, no? o_o
Tu: Nop ^^
Camy: Y entonces que rayos quieres?! ¬¬
Todos: :| 
Camy: .....Lo siento....Me desespero.... T^T
Tu: No haran nada de eso ^^
Felipe: Pero...Debemos pagarte un arriendo! D:
Camy: Si, es lo menos que podemos hacer por dejarnos vivir en tu casa!
Tu: Mi casa?....Jaja, no lo creo ^^ ....Chicos...Esta casa desde mañana...O tal vez pasado :/ ....Bueno, la cosa es que esta casa sera suya ^^ Pagaran solo lo necesario...Agua, luz, internet :B ...Mi casa sera su casa (:
Cata: En serio?! :O
Camy,Shycka,Felipe: En serio?! :O
Tu: En serio! xD
Camy,Shycka,Felipe: Aaay (tn)!! -Corrieron a abrazarte-
Felipe: (tn), en serio muchas gracias :D
Shycka: De seguro, Felipe Junior o Geraldine Junior sera feliz aqui xD
Tu: Eso espero ^^
Camy: (tn) muchas gracias! :D -Te soltaron-....Y aunque digas que no igual te mandare dinero y te seguire como una fan psicopata si no lo recibes! ¬¬
Tu: Pero Camy....!
Camy: Eh, eh, eh!....Shh! ¬¬
Tu: Ash! -.-.....Ah! Y una cosa mas! ^^
Todos: o_O
Tu: Camy? 
Camy: Si? ^^
Tu: Aam...Porque no le dices a Joe....Que se mude aqui? ^^
Camy: O_O ....Es en serio?! No bromees!! :D
Tu: Hey, ya sabes que no se bromear ¬¬
Camy: Aaah! Gracias, gracias, gracias!! >.< -Te abrazo-
Tu: Ok! xD -Te soltaste-
Camy: No puede ser! Voy a avisarle ahora mismo! Aaah! XD -Se fue-
Tu: Jaja -La veias sonriente-
Felipe: (tn), te pasaste del extremo, de verdad muchisimas gracias....
Tu: Ay, ya basta ^^
Shycka: Pero...Debe haber alguna forma de como te lo paguemos :/
Tu: -Enojada- NO! >_<........ o_o
Todos: o_o
Tu: -Respiraste hondo-....Lo siento u//u....Es que....Entiendeme, ustedes son como mis hermanos...Yo jamas dejaria que mi conciencia me dijera que les venda una casa a mis hermanos.... (:
Cata: Los echarias a la calle? xD
Tu: Jeje, no...Chicos esta casa es suya! ^^...De Camy...Tal vez de Joe...Y....-Te acercaste a Shycka y la abrazaste por la espalda acariciando su vientre-...Y del bebe (:
Felipe: -Se acerco a ustedes y abrazo a Shycka por delante al mismo tiempo abrazandote a ti-....Dios....Gracias (tn)....-Le callo una lagrima-
Tu: -Sonreiste- Aaw! No llores! Jeje 
Cata: -Los veia sonriente-.... (: .... o_o! ....-Saco de su bolsillo su celular y les saco una foto-....
Todos: o_o ?
Cata: Que? La quiero para el recuerdo! ^^' 
Shycka: -Saco un brazo por entremedio de ti y Felipe- Oh! Tu, ven aca! xD
Cata: -Le tomo la mano y se abrazaron todos- Jejeje....Chicos los quiero! ^^ -Le callo una lagrima-
Felipe: Snif!....Chicas, las extrañare demasiado!....
Tu: Ooh! Basta! Ahora yo estoy llorando! x'D -Se te caian las lagrimas-
Shycka: -Se le caian las lagrimas- Todos (tn)! Todos! Jajaja :'D
Todos: -Se soltaron y se miraron-........Jajajaja x'D
Cata: -Secandose las lagrimas- Chicos, no saben cuanta falta nos haran alla en Hamburgo :c ...
Tu: Si! Shycka...Quien va a asustarme cuando este distraida? :D Aunque...Nunca te funciono xD
Shycka: Jaja x'D
Tu: Y Felipe....Quien va a llevarme a las mejores discos de la ciudad a conocer chicos lindos? 1313 xD
XxX: -Entro a la cocina- Disculpa? ¬¬
Felipe: Es cierto, yo siempre las llevaba a cualquier disco xD
Tu: -A XxX- Ups! ^^'
XxX: Se puede saber a quien te refieres? ¬¬"
Tu: Aaam....A ti?....Bill....Gracias a Felipe yo te conoci...Si el no nos hubiera invitado a la disco...Tu no estarias aqui ^^
Bill: -Se acerco a ti y te abrazo por la espalda- Pero quieres conocer chicos lindos ¬¬


Tu: Me referia a ti tontito  ^///^ 
Bill: En ese caso....Danke Felipe ^^
Felipe: De nada ^^ ........Por que? xD
Bill: Por meter a (tn) en mi vida ♥ *beso* 
Cata y Shycka: Aaaaaaw! :3
Tu: -Te diste vuelta abrazando a Bill por el cuello, te paraste de puntitas y lo besaste-...Ash! Eso es lo malo de besarte! Eres demasiado alto! >-<
Bill: Y cuando yo te tengo que besar me tengo que agachar!...Tu eres demasiado pequeña! xD
Cata: No es cierto, (tn) es de estatura normal :|
Bill: ¬¬
Tu: Gracias! ^^
Bill: No importa! Entonces, no te beso nunca mas! Juum! 77 -Te solto y te dio la espalda cruzandose de brazos-
Todos: :O !
Shycka: Ay, no puede ser (tn)! -Sarcastica-
Cata: Bill te esta ignorando! -Sarcastica-
Felipe: Y ahora que haras?! -Sarcastica-
Bill: JA-JA -Sarcastico-
Tu: -Reiste-........ :D!.......-Sacaste una silla, te paraste en ella, abrazaste a Bill y te le acercaste a su oreja- ...Ser alto o ser pequeña....Tiene sus ventajas ^^
Bill: Ash! -Se dio vuelta y te tomo de la cintura- Como lo haces?!
Tu:Que hago? o_o
Bill: Siempre ganas ¬¬ ...No puedo estar ni un minuto ignorandote!
Tu: Y lo odias, no? -Haciendote la enojada- (xD)
Bill: Si! Lo odio! ¬¬
Tu: Yo tambien lo odio...Odio que me ignores porque no puedo decirte que te amo...-Te agachaste un poco y besaste a Bill-
Bill: Yo tambien te amo.....-Rio-.....Bueno, ya hablaron, no? -Miro a Shycka y Felipe-
Shycka: Sip! Ya todo se soluciono aqui ^^
Felipe: No se tienen que ir con David? :S
Bill: Tenemos! :D
Shycka y Felipe: Que? o.o
Bill: Vayan a buscar sus cosas, porque conoceran a David! ^^
XxX: -Entro a la cocina- Lo dices como si fuera algo bueno -.-
Bill: ¬¬
Shycka: En serio conoceremos a David?! Genial! :D
Cata: Y tendran un ensayo, no?
XxX: Sip...-Se acerco a Cata y la abrazo de un lado-
Tu: Llegaron Joe y Carla?
XxX: Solo Joe...
Cata: Y Carla?
XxX: Seguramente se fue con Guuuus! ♥ Jajaja xD
Bill: Tom....
Tom: Mmm?
Bill: Callate ¬¬ Dejalos ser ^^
Tom: ¬¬
Felipe: Tendran un ensayo? :D
Bill y Tom: Si...
Shycka y Felipe: -Se tomaron de las manos- Los veremos tocar! Sii! :D
Todos: xD
Cata: Bien, yo voy a mi habitacion a buscar mi bolso ^^ -Se fue-
Tom: Yo te acompaño! -Puso cara pervertida y se fue-
Tu: -Gritaste- Ni se te ocurra Tom! xD
[Si, se me ocurre! Jajaja]
Bill: Dios....
Shycka: Ese Tom no va a cambiar, no? Jajaja xD
Bill: No lo creo xD.....Bien, vamos....-Te agarro una pierna-
Tu: Guou! Que vas a hacer? o_o -Casi te caes de la silla- Ah! Bill....Que haras? o.o 
Bill: Mmm....No lo se....-Te tomo en brazos como bebe-
Tu: Ah! Bill! o_o Guau! Jamas crei que entre toda esa poca carne que tienes habria tanta fuerza! xD
Todos: Jajajaja xD 
Bill: Oye ¬¬ ....Ademas, no pesas nada :|
Tu: Gus no dijo lo mismo xD
Felipe: Jaja xD ...Ok, yo voy con los chicos -Beso a Shycka y se fue-
Shycka: -Lo miraba sonriente luego los vio a ustedes- Ok, vamos? xD
Tu: Si, vamos! O sea, bajame! >_<
Bill: Mmm...Nah xD -Te llevo al living en brazos-
Tu: Aay! Bill! >_<
Shycka: Jajajaja xD -Los siguio-

[En el living]

Tom: Donde la escondiste?! ¬¬
Joe: Ash! Les digo que se fue con Gus! D:
Camy: -Fulminaba a Tom con la mirada- ¬///¬
Georg: No es cierto!
Viki: Apuesto a que la tienes amarrada en tu auto y la vas a raptar! xD
Camy: -Se golpeo la frente- >.<
Tom: Confiesa!
Cata: -Lo miraba mal y le susurro- Basta Tom....
Joe: Confieso! Carla se fue con Gus hace diez minutos!


Tom: Di la verdad! xD
Camy: -Grito- Basta! D.<
Todos: O_O
Bill: -Llego contigo en brazos-
Tu: Alguien le puede decir que me baje? -.-"
Shycka: -Hacia señas para que nadie dijera nada-
Tu: -La viste- Gracias Shycka ¬¬ -Sarcastica-
Shycka: ^///^'
Bill: -Te bajo y te beso- Lo siento ^^'
Tu: Ja! ¬¬ -Sarcastica-
Bill: ^///^' Ya no te enojes! *beso*
Tu: ^^' 
Tom: Vamos?
Shycka: Y Gus?
Joe: Salio con Carla!
Felipe: -Venia bajando la escalera- No es cierto! xD
Joe: -Rodeo los ojos-
Camy: -Con las manos en la cara- Nos podemos ir?....Por favor -.-
Todos: Ok xD

Todos tomaron sus bolsos, sus cosas, y demas...Antes de irse, Tom llamo a Gus para que se fuera al estudio con Carla, claro...Estaban a punto de salir................

-------------------------------------------------------------------------------------
Tokiis! Aca Les Dejo El Capi! Sorry Por Mentirles, Les Dije Que Iba a Subir Mas Seguido ^//^'
No Creo Que Sea Muy Posible Ya Que Estoy 0% Inspiracion xD
Voy a Escribir Mas y Subire El Siguiente Capitulo...Tratare de No Demorarme Tanto Esta Vez, Ok? :D
Ah, Chicas! Quiero Aclarar Algo! Es que...Quiero Cambiar a Tus Padres...Ya No Seran Mas Luis Ni Pame....Solo (tm) y (tp)....Lo Mismo Con Tu Hermano, Solo Sera (th), Ok? ;) 
Entonces, Quedariamos:

-Tu Mama = (tm)
-Tu Papa   = (tp)
-Tu Hermano = (th) 

Lo Hago Para Que Se Sientan Mas En La Fic...Y Les Aviso Porque Ya Apareceran ;D 
Bueno, tokiis...Cuidense! Amen a Tokio Hotel y Coman Gomitas :P Bye!♥ 

3 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo :D
    Siempre los voy a amar a Tokio Hotel y gomitas no como hace mucho T^T

    Che, justo mis papás se llama así mi mamá Claudia y mi papá Claudio :B jajaja, coincidencia. Pero mis papás estan separados desde hace años. Da lo mismo, los voy a nombrar iwal xD

    Suuuni rapidoo :D

    ResponderEliminar
  2. qonni amigaaa sube rapido ke me decespero ke dira joe se va a vivir conmigo :D y shycka el bebe ke es es shycka junior o felipe junior :D te dije ke yo con joe y shycka y felipe nos ivamos mas adelante a L.A para descansar y unas vacaciones si consideralo :D tkm amiga llamame te daare mi numero de casa despues soy la camy :D

    ResponderEliminar
  3. hermoso el capi!! :D ya quiero saber que será el bebé de Shycka!! y que pasará con los demás :O
    obviamente siempre voy a amar a Tokio Hotel ♥ y de las gomitas... emm... ya no eh comido muchas, pero espero comerlas pronto xD por favor sigue!!

    ResponderEliminar