:o !

12 de enero de 2011

Cap 32

[En el living]

Tom: -Llego corriendo- Chicos, chicos! :D
Todos: o_o ?
Tom: Esperen, y Cata?
Felipe: Debe andar por ahi, que decias? :D
Tom: ¬¬
Viki: Esta en el baño! -.-
Tom: Ah, ok xD
Gus: Tom!
Georg: Que decias?! 
Viki: Me desespero! >_<
Tom: Ah, si! Adivinen.......!

Shycka: -Bajo corriendo- Chicos, chicos, chicos! :D 
Camy: -Venia atras de ellas- No les digas! >_<
Todos: Que?!
Tom: Adivinen quien la paso genial recien?! xD
Shycka: Una pista, empieza con Bill y (tn) xD
Georg: Dejame adivinar.....Eeem......Bill y (tn)? 


Tom,Shycka: Si!! XD
Camy: Chicos, creo que no deberiamos.....
Gus: -La interrumpio- Por que?! Que paso?! 
Tom y Shycka: -Pusieron cara pervertida- 1313
Todos: o__o
Viki:..........................................En serio?! :O
Cata: -Llego- Que? Que paso?! >.<
Tom: Mi hermano se hizo un hombre! :D
Cata: o.o ..............................No..................
Tom: Si!
Cata: No! :D
Tom: Si, amor! Si! XD -Abrazo a Cata y le dio vueltas-
Cata: Aaah! xD Mi (tn) es una mujer? :D
Shycka: Tambien!! :D
Cata: Aaah! :D -Agarro a Tom de la cara y lo beso- 
Todos: Jajajaja xD
Tom: Uuuh! Otro! 1313
Cata: -Lo agarro de la polera y lo beso-....Ya no molestes xD
Tom: Ok.... xD 
Gus: -Aguantandose la risa- Pero.......Cuando?!  xD


Camy: -Los veia a todos algo preocupada-
Tom y Shycka: Recien! :D
Shycka: Cuando subimos a buscarlos....
Camy: -La interrumpio- Estaban los dos durmiendo juntitos! *-*
Tom: Tal y como llegaron al mundo 1313 xD
Todos: Aajajajajajajaja XD
Felipe: Jajaja xD...........Ya basta chicos, no sean malos....Supongo que a ustedes tambien les ha pasado, no? ¬¬
Todos: O///O
Felipe: Si o no? xD
Todos: u///u
Viki: Que lindo! *-* Billiberto perdio su virginidad! xD
Gus: Y (tu apodo) tambien! xD
Georg: Jaja....Ya....Basta, dejenlos ser xD
Tom: Si, ya fue suficiente, no nos burlemos xD
Camy: (Que amigos, no? -.- ...No debieron haberlo dicho :/) ........

[Contigo y Bill]

Bill: ZzZzZzZzZz....................
Tu: -Estabas despertando-......Mmm?.......Por que tantas risas? -.- -Bostezo-
Bill: ZzZzZzZzZz...................
Tu: -Miraste a Bill- ^.^ ...Amor?.....Despierta....-Lo moviste un poco-
Bill: -Durmiendo-.....Mmm......No....Un rato mas....... -No abria los ojos- 
Tu: -.- ....(Ya se! :D) .....Bill mira, es Megan Fox!
Bill: -Desperto de golpe- Mi amor platonico! Donde?! -Se cayo de la cama-
Tu: T-T -Te levantaste rapido, agarraste tu ropa y te metiste al baño-
Bill: (Mierda Bill, que hiciste?!) o.o -Se levanto y se empezo a poner los pantalones al mismo tienpo que camianba-...Amor....Espera, ven.....-Se cayo- Auch! T-T ....Amor abreme.....-Se puso bien los pantalones y golpeo la puerta-


Tu: -Desde adentro- No te preocupes, Megan Fox no esta aqui....
Bill: -Se puso la polera- No me interesa, yo te quiero ver a ti....
Tu: Para que?.....No me parezco en nada a tu amor platonico.....
Bill: Claro que si! Eres igual!  
Tu: Que?! D:
Bill: (tn)....Tu eres, y siempre seras mi amor platonico.....Como......Para ti yo lo era.......O como lo es para ti Jared Leto...... [No se me ocurrio otro ^//^ Pero a que lo aman tambien *-*]
Tu:.......................................-Suspiraste-............................
Bill: Vamos amor......Abre......
Tu:......................-Abriste la puerta y abrazaste a Bill- No me importa Jared Leto, tu siempre fuiste, eres y seras mi amor platonico! >_<,
Bill: -Te abrazo acariciandote el cabello- Oooh..... Ya linda....Lo siento, yo no quise decir eso....Tu sabes que yo solo te amo a ti.....
Tu: Si, mi amor, no te preocupes *beso*....Yo soy la que se equivoca siempre...Soy demasiado celosa  u.u' *beso*  
Bill: Eso es bueno *beso*.... Eso significa que me amas y me quieres solo para ti, no? *beso*
Tu: Claro que te amo *beso*.....Ven, vamos abajo?...
Bill: Si, deben estar esperandonos desde hace como una hora xD
Tu: Jaja xD -Caminaste hacia la puerta-
Bill: -Se te quedo pegado mirandote- :Q_________________
Tu: -Lo viste-....Que me ves tanto? :$
Bill: Por que me haces eso?! ¬¬
Tu: Ahora que te hize? D:
Bill: Te vistes demasiado sexy y haras que todos te miren! T-T ....Solo yo te miro! ;___;
Tu: -Estabas asi-......Pero que tiene de malo?.....-Te mirabas-


Bill: -Se acerco a ti y te abrazo por la cintura-....Que todos te van a mirar!....Y que me dan ganas de comerte....-Te empezo a besar-
Tu: Aaaw! *beso*...Bill *beso* Debemos *beso* Bajar *beso* -Reiste- Ya! *beso*
Bill: -Paro de besarte- Tu me provocas! D: Mala! u.u
Tu: Despues me comes, ok? ^.^ xD
Bill: Pero te como entera! ¬¬
Tu: Aay Bill! xD -Abriste la puerta- 
Bill: -Te agarro de la cintura, te entro a la habitacion y cerro la puerta-
Tu: Ay...Bill que haces?.... 
Bill: No me vas a dejar con las ganas o si? 1313
Tu: Pero Bill! T-T ....Debemos bajar....Ademas tienes que ir con David!
Bill:........................................................................-Solo te miraba a los ojos-
Tu: Bill.............................................
Bill: -Te tomo del cuello y te comenzo a besar-
Tu: -Lo seguias- 
Bill: -Te solto, acaricio tu rostro con una mano y te miraba fijamente a los ojos sin decir nada-
Tu: -Lo mirabas sonriente-....................................Por que....Me miras asi? :$
Bill: Eres tan hermosa........*beso* 
Tu: .....-Lo mirabas sonriente-........Bill te amo......
Bill:.......Yo tambien te amo.....*beso*.....Y mas que tu ^.^
Tu: Callate quieres? xD *beso*  Ahora si?...Podemos bajar? ^.^'
Bill:.....Mmmmm........Ok! ^.^
Tu: Gracias! xD
Bill: -Abrio la puerta y te hizo salir-
Tu: -Saliste y tomaste a Bill de la mano y entrelazaron sus dedos-

[En el living]

XxX: Cuando vengan, no se burlen de ellos, ok? :S
XxX1: No arruines la diversion! xD Se reiran! xD
Tu: -Llegaste con Bill- De quien se van a burlar Tom? ¬¬
Tom: Ves Camy?! Ya no es sorpresa! ¬¬ ....
Todos menos Camy: -Los quedaron mirando aguantandose la risa- O w O
Tu y Bill: o.o Que?
Camy: -Susurro- Ay no....
Todos: ..........Ajajajajajajajajajaja xD
Tu y Bill:  :| ??
Bill: Se puede saber que es tan gracioso?!
Shycka: Ustedes!! xD
Tu: Nosotros? Que chiste les contamos? o_o
Cata: Ay, si tu...Hazte la que no sabes xD
Tom: Como la pasaron recien, eh? xD
Camy: -Se golpeo en la frente- >.<
Tu y Bill: O///O
Bill: Que?! :$
Gus: Ay, no te hagas, si sabes que te gusto xD
Georg: Menos mal que no escuchamos nada xD
Viki: Ogh! Que asco! xD
Felipe: Chicos, basta! Jajaja xD 
Tu: O///O.................-Te fuiste corriendo al patio-
Todos: O_O -Se quedaron callados-
Bill: ò_ó Ven lo que hacen?!......Ash! -Se fue atras tuyo-
Todos: u_u
Tom: Les dije que no se burlaran! ó_ò
Todos: ¬¬
Camy: -Fue la unica que no se rio-.......Ay, chicos....No debieron haber hecho eso....Ha sido un mal dia para (tn)....Por lo que me di cuenta, ha pensado en lo de mañana todo el dia :/
Felipe: Lo de...Mañana?
Cata: Se van... u_u
Tom: -La abrazo- Ay nena...No te pongas asi u_u
Cata: -Lo abrazo-
Todos: u_u

[Contigo y Bill]

Tu: -Te fuiste a tu parquecito secreto y te sentaste apoyada en el arbolito- Dios, no puedes...Que verguenza! :$ Por que me tenia que pasar a mi?! >//<


Bill: (tn)!....Amor donde estas?...-Te escuchaba hablar- o_o ?.....-Se acerco a un arbusto acercandose a tu voz, se puso a mover las hojas y se abrio una puerta hecha del arbusto- O_O ! (Encontre el parque de (tn)! :D) Amor?...Donde estas?....-Te vio sentada en el arbol con las piernas recogidas y tu cabeza escondida entre ellas-...Ay (tn)....
Tu: -Lo viste- o.o ! Como entraste?!
Bill: Aam...Encontre la puerta...Espero que no te moleste...-Se acercaba a ti-
Tu: No, no....-Golpeaste a un lado del pasto para que Bill se sentara-
Bill: -Se sento y te rodeo con su brazo-....Son unos tontos.... 
Tu: Dios, no me pudo haber pasado algo mas vergonzoso?! Aay! T-T
Bill: Ya linda, no te preocupes...De seguro, sentiran culpa, te pediran disculpas, y haran como que nada de esto paso, te lo aseguro ^.^
Tu: -Lo miraste-....Tu crees? u//u
Bill: Te lo aseguro...Tom no puede quedarse tanto tiempo con la culpa xD
Tu: -Reiste suavemente-......Gracias, amor.... *beso*
Bill: -Suspiro-....
Tu: Y eso?.....
Bill:......Sabes?.....No se que estaria haciendo ahora mismo, si no te hubiera conocido......-Sonrio-
Tu: No pienses en eso.....Lo bueno es que nos conocimos, ahora estamos juntos...Nos amamos.....Y nada nos va a separar....-Sonreiste, pero de repente se te borro la sonrisa-..........................Bill?
Bill: Mmm?
Tu: Hay algo....Que quisiera preguntarte....
Bill: Claro linda, dime....-Te abrazo e hizo que recostaras tu cabeza en sus piernas-
Tu:....-Suspiro-.....Que haras....Cuando no estemos juntos en Alemania?......Me olvidaras?...... 
Bill: Eso nunca! Te llamare todos los dias, me hare un correo electronico especialmente para ti, para verte por cam y...
Tu: -Lo interrumpiste-....No Bill....
Bill:........Que?..... o.o
Tu: Yo quiero que.......-Suspiro-.......Quiero que seas feliz y sigas tu vida...-Con un hilo de voz-....No quiero que dejes de amar solo por mi....Porque....Tal vez ya no te vea mas.....Y no dejare que te aguantes las ganas de enamorarte de una chica linda solo por mi........-Te callo una lagrima-
Bill: -Te paso su dedo por la cara limpiandote la lagrima-.....No puedo creer que me digas eso......


Tu:...............???
Bill: (tn).....Aunque tu me lo pidas.....Yo nunca dejare de amarte, aunque me duela hacerlo y aunque me odies por hacerlo.....Y te aseguro que...Aunque nos separe un huracan.....Yo siempre encontrare la manera de encontrarte...Hallare la forma de volverte a ver......No dejare que esta relacion se olvide por la distancia....No dejare que esta relacion se valla por el drenaje.....Yo ya te lo dije.......No sabes......Lo que yo haria por ti..... No dejare que la distancia nos separe......
Tu:................."El amor no tiene edad.....
Bill:....Ni distancia"......Exacto.......
Tu: -Se te caian las lagrimas-......Guau Bill.......Gracias....-Lo abrazaste fuertemente por el cuello-.......Te amo, te amo!.....Snif!
Bill:.....-Te abrazo-.......Yo tambien te amo princesa..... *beso*
Tu: -Lo soltaste-....Entonces....Tendre que empezar mis ahorros xD
Bill: Ahorros? o_O
Tu: Si los voy a seguir a donde sea, debo ahorrar, no? xD
Bill: Ah, no! Eso no! Yo te voy a llevar a donde sea conmigo! ^.^............o.o.............Ups........>.< -Se golpeo la frente-
Tu: -Te sentaste rapido- Que? o.o
Bill: Que de que? o.o
Tu:Bill....Que fue lo que dijiste? o.o (>w<)
Bill: Yo?....Yo no he dicho nada o.o
Tu: Bill que dijiste?! >w<
Bill: ..........................................................................Aah! Se supone que te lo diria en (capital de tu pais)! D:
Tu: Que cosa? o.o -Te paraste-
Bill: -Se paro- Ok, ok, calmate.......-Respiro hondo-......Estuve planeando algo con Tom y David.....
Tu: O_O
Bill: Y queremos que......Tu....Y Cata......Nos acompañen a Alemania.....
Tu: Que?! O_O
Bill: A vivir.....Con nosotros.... :S
Tu: -Estabas atonita- (º O º)
Bill: -Se entristecio- Lo sabia....No quieres....
Tu:No, Bill! No es eso!.....Es que......
Bill: -Te interrumpio-  Tienes todo aqui...Tu familia, tus amigos...
Tu: -Susurraste para ti misma- ...Estudios..................Pero Bill....Pensaste bien esto? Como se supone que ire a la universidad si ustedes estaran de gira todo el tiempo?....Es lo mismo a que no te acompañe, no te vere casi nada D:
Bill: Pero...Aaam.....Te pagare un profesor!............Profesora ^///^'
Tu: Que acaso dependere de ti todo el tiempo?
Bill: Tu sabes que por mi no es ningun problema! >w<
Tu: Pero.....Eso no es justo!.....Yo tambien deberia trabajar.....-Lo miraste preocupada-
Bill: Nooo! TT-TT no te veria D:
Tu: Pero Bill, no voy a depender de ti siempre, entiendelo!
Bill: De acuerdo, si quieres trabajar.....Eeem......Nos falta una organizadora -Sonrio tratando de convencerte-
Tu: Que?.....Pero Bill.......Como planeaste todo esto?
Bill: Fue en el concierto....Cuando deje a mama y Gordon en el hotel...Alli me encontre con David...

[Flashback de Bill]

Simone: Gracias por traernos hijo (: Bueno, ya nos vamos ^.^ -Le dio un beso en la mejilla a Bill y se fue-
Gordon: Hasta luego Bill ^.^ -Le estrecho la mano y se fue-
Bill: Adios! ^.^ ......-Vio a David caminando y fue donde el- David!
David: -Lo vio- Oh, Bill! No estabas en el concierto?
Bill: Si, alla estoy conversando con Tom xD -Sarcastico-
David: Que gracioso -Sarcastico-....Bien, que querias?
Bill: Es que.....Bueno......Uuuf.......Tu sabes que amo a (tn)....
David: Si, lo se.....
Bill: Y que ya falta poco para que nos vallamos a la capital y luego de eso.....A Alemania....
David: Aha -Asentia con la cabeza-
Bill: Y bueno pues....
David: -Lo interrumpio- No quieres dejarla...
Bill: Exacto!....Y bueno....Yo te queria pedir un favor...Eeem.....Queria saber, si por casualidad......
David: -Lo interrumpio- Quieres llevarla a Alemania, no?
Bill: -Se quedo callado-...............................................Como supiste? ._.
David: Tom me pidio lo mismo para Cata -Sonrio-
Bill:.........-Lo miraba esperando una respuesta-......Entonces?.........
David: -Suspiro-....Aay Bill....Te dire lo mismo que le dije a tu hermano....
Bill: -Se desilusiono y se preocupo a la vez-
David: Justo sobraban dos asientos en el bus! :D
Bill: O__O Que?!...Entonces.....Si?! o.o


David: ....Claro Bill....Como sabes....Siempre he querido lo mejor para ustedes cuatro....A Georg, bueno a el ya le toco tener su novia y no hubo ningun problema...Y para mi es un gran honor que Viki nos acompañe ^.^....Sera mucho mejor si (tn) y Cata vinieran....Y si Gustav llegara a tener novia...Genial! ^.^
Bill: Creeme, muy pronto llegara xD 
David: Te refieres a la cantante de Hey Monday, no? xD
Bill: A Carla, si xD....Como supiste? o_O
David: Que no viste el rio de baba que dejo Gustav cuando la miraba? xD 
Bill: Jaja xD 
David: Y que dijo (tn) sobre irse a Alemania?
Bill: Aun no se lo he dicho :/ ...Pero espero que acepte...*-*
David: Si lo hara, creeme....Es obvio que esta chica de verdad me ama....Me hablo directa en mi cara! xD
Bill: -Sonrio-..........Muchas gracias David, en serio -Lo abrazo-
David: -Le correspondio- Oh, no te preocupes....No es nada.....-Lo solto-....Ademas....Asi seras feliz, no? (:
Bill: Muy feliz, te lo aseguro -Rio- (:
David: -Sonrio-...Bueno, ya me voy, adios Bill ^.^ -Se fue-
Bill: Adios! :D .......................No puedo creerlo..........Si! XD

[Fin Flashback de Bill]

Bill: Y eso paso....-Te miraba con cara de perrito mojado-
Tu: (Ay no! *--*)....Pero Bill.....Y mi casa?.....Que hare con ella?....
Bill: Dejasela a Camy, Shycka y Felipe (: -Intentaba convencerte-
Tu:.....Ay Bill...Que hagas esto por mi.....Es tan lindo gesto.....-Sonreiste preocupada-
Bill: Y no hay ningun problema en nada...Tu casa se la pueden quedar las chicas, tus estudios te los pùedo pagar, si quieres puedes trabajar, aunque no me gustaria :/ ...Pero si es lo que quieres.....
Tu:.......-Suspiro-.........
Bill:.......Entonces.........Que dices?.....
Tu:.................................................................................................................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uuuuh!! :O Tokii que vas a decir?! Chan chan!! XD
Chicas les juro que ahora no me voy a demorar tanto en subir el otro capi...Pero porfa comenten! TT-TT Que no se si estan leyendo o no u.u
Bueno, como sea xD
Coman hartas gomitas y dulces :P Sean felices y amen a Tokio Hotel :D
Cuidense! Bye! Ai loviu Tokiis! :D 
Atte: Qonii [Tokiita x.x] 

4 comentarios:

  1. y que pasa con camy y joe D: ke pasa plis dime terminara con joe TT-TT qonni ta muy buena tu fic
    la leo siempre pero deves subir mas seguido :D ya pos ke pasa con camy y joe aaa y soy la camyyyyy plis conii sube pronto y ke passa contigo y bill no me dejes D:

    ResponderEliminar
  2. divinoo el capitulo
    me re gusto :)
    ojala qe le diga qe siiii ^^
    sube prontooo ^^)

    ResponderEliminar
  3. ohh!! *O* que más!!
    que hay de Carla & Gustav!! y Camy & Joe!! ??
    sube otro porfaa!! porfaaaaaaaaaaa!! moriré si no leo otro!!

    ResponderEliminar
  4. wow chica ya quiero que subas otro tardaste una eternidad en subir este ._. y me dejas asi con la maldita duda que me va a matar algun dia .-.

    Bye

    ResponderEliminar