:o !

6 de diciembre de 2010

Cap 25

Conex. Telef.


XxX: -En español- Aaam...Aló?
Tom: -En ingles- (Una chica...Con el telefono de Bill?) Quien habla? Bill? o_O
XxX: -En español- Oh, espere porfavor -Alejo el telefono y se lo paso a otra persona-
Tom: o_O ? Bill?
xXx: -En ingles- Disculpe, el señor Bill Kaulitz no esta disponible
Tom: Que?! Quien habla?! Donde esta Bill?! ò_ó
xXx: Disculpe, soy el Doc.(xxx), para que necesita al señor?
Tom: Soy su hermano y me tiene preocupado! Donde rayos esta?! Ò_Ó
Doc: ...Lamento muchisimo informarle....Que en estos momentos el esta en Urgencias...En el hospital (xxx)
Tom: O_O .............................................
Doc: Lo siento pero estoy muy ocupa....
Tom: -Lo interrumpio- No no no! Digo...Que?! Que le paso?! Como esta?!
Doc: Calemese...El tuvo un accidente automovilistico, pero estara bien.
Tom: Entonces no esta bien?!
Doc: Ahora esta dormido
Tom: -Susurro- Ay no puede ser....
Doc: Es usted familiar?
Tom: Le dije que soy su hermano ¬¬
Doc: Deme su nombre por favor
Tom: Tom Kaulitz....Para que?
Doc: Cuando venga le dare toda la informacion que necesita, si?
Tom: Ok, gracias....


Fin Conex. Telef.


Tom: -Se quedo quedo callado mirando a la nada- ................................... o_o .................................
Todos: o_O?
Cata: Tom.....Dinos sin gritar que paso....? o_o
Tu: -Te le acercaste y le tomaste los hombros- Tom...Que paso?! o.o
Viki: -Los miro preocupada- Tom.......


Georg: Donde esta Bill? :S
Gus: Esta bien?!
HM: -Solo miraban sin decir una palabra- ........ o_o .........
Tom: -Hablo sin despegar la mirada de un punto x - Donde queda el hospital (xxx) ....?  o.o
Shycka: O.O Que le paso a Bill?!
Camy: Tom habla ya! Que paso?! >.<
Tom: -Te miro- Tenemos que ir al hospital...Ahora!
Tu: Pero Tom....
Tom: -Te interrumpio y te sacudio los hombros- (tn) llevame porfavor!
Tu: Tom! -Te soltaste y lo agarraste de los hombros- Me estas asustando! Dime que paso! -Llorabas-
Tom: Calma, lo siento...El tuvo...Tuvo un accidente
Todos: O.O
Tu: -Llorando soltaste a Tom-......Que?!..... o.o
Cata: No...Puede....Ser...
Viki: Pe...Pero como?!
Joe: Esta bien?!



Camy: Vamonos a verlo ya....
Joe: Aaah...-A Carla y Camy- Vamos, yo las llevo
Felipe: -A Shycka- Yo te llevo...Obvio... Y a ustedes, si van claro... -A los de HM-
Mike: Aaah...
Alex: No....Nosotros estaremos algo ocupados....
Elliot: Debemos trabajar.... :/
Jersey: -A ti- Nos tienen al tanto de todo, si?
Tu: -Asentiste con la cabeza- :/
Jersey,Mike,Alex,Elliot: :/ -Se fueron-
Tom: -Se paro bruscamente y te agarro de las manos- (tn) vamonos porfavor!
Tu: Tom calmate! El estara bien! (Eso espero T-T ) -Se te salian las lagrimas-
Cata: (tn) calmate, no llores, vamonos...
Shycka: Los esperamos alla....Viki tu ven con nosotros
Viki: -Asintio con la cabeza- Claro...
Georg: -La miro como diciendole que se quedara-
Viki: Nos vemos alla, ok? :/
Georg: Ok...*beso*
Viki: Bye -Se fue-
Felipe: -Se fue-
Shycka: Bye...-Se fue-
G's: Con quien vamos nosotros?! D:
Tu: Se van conmigo llorones ¬¬
Camy: Nosotros ya nos vamos, si?
Cata: Vayan...
Carla,Joe,Camy: -Se fueron-
Tom: -Aun te sostenia las manos algo desesperado-
Tu: Tom...Vamos....
Tom: -Asintio con la cabeza-
Tu: -Miraste a los G's y a Cata mientras llorabas- Vamos...
Gus: (tn)...(Pobre u.u )
Georg: Calmate, si? :/ (Bill es fuerte, yo lo se :/ )
Tu: -Los miraste sin decirles nada y te fuiste con Tom-
Cata: Vamonos -Se fue y los G's la siguieron-


Tu te fuiste con Tom, Cata y los G's en tu auto, Felipe se fue con Shycka en su camineta y Joe se fue con Carla y Camy en su auto...Tu le pediste a Cata que manejara ya que estabas desesperada en llanto, Tom seguia en shock y no hablaba nada....En todo el trayecto nadie hablaba, Cata intentaba calmar a Tom y el solo iba callado mirando al suelo y jugando con sus manos...Gustav iba abrazandote para que te calmaras y Georg no decia nada mientras apollaba sus codos en sus piernas e iba con la cabeza gacha....


Tu: -Llorabas- Por que?! Por que le tenia que pasar?! T-T
Gustav: Ya (tn) calmate....
Georg: Si...Bill es muy fuerte y podra con esto...
Tom: Yo le dije que no fuera! -Golpeo la puerta del auto- Por que no hace caso?! :@
Cata: Basta Tom!.....-Suspiro-...No es su culpa....
Tom: -La miro- ....Yo le dije que tuviera cuidado!
  


---Flashback de Tom--- 


Estabamos todos conversando tras bastidores, ya que el concierto habia terminado...En ese entonces David ya se habia ido, ya que dijo que debia hacer algunas cosas...


Gordon: Bien chicos, creo que nosotros ya nos vamos al hotel
Simone: Si, estoy algo cansada
Bill y Tom: Noooo! D:
Tom: No mami, no te vayas! >.< -La abrazo-
Simone: Ay Tom! Jajaja No que ya no eras un niño? xD
Georg: Si torpe, ademas la veran mañana xD


Gordon: Si, nos iremos a (capital de tu pais) con ustedes despues (:
Gustav: En serio? :D
Bill: Wii! :D
Simone: Bien.....Ahora....Donde rayos es el hotel? xD
Bill: Yo los llevo (:
Tom: No, espera -Sacandose algo de los "mega-bolsillos" xD - Yo llamo a David para que los venga a buscar
Bill: No, yo los llevo ¬¬ -Insistio-
Gordon: Si deja que nos lleve -Susurro- Antes de que se empiezen a golpear xD
Simone: Si cariño, no molestes a David, debe estar ocupado
Tom: Pero Bill no puede andar en las calles asi como asi ¬¬
Simone: -Le hizo puchero-
Tom: ........Ash! Ok ¬¬
Bill: Y desde cuando tu te preocupas tanto por mi?! xD


Tom: Creeme....Ni yo lo se xD
Georg: Son hermanos, no es normal?
Gus: No ves que en ellos no? xD
Bill: Jaja xD -A Simone y Gordon- Vamos?
Simone: Ok.....Adios chicos -Se despidieron de los G's-
Georg: Adios Simone, adios Gordon ^.^
Gus: Nos vemos mañana ^.^
Simone y Gordon: -Se fueron al auto-
Bill: Ok....Los veo luego -Se iba a ir-
Tom: -Le agarro el brazo- ...Cuidate... :) ( :/ )
Bill: -Sonrio- Ok...Lo hare (: Bye -Se fue-
Tom: :/


---Fin Flashback de Tom---


Tom: No me hizo caso! u.u
Cata: -Sin despesgar la mirada del camino- No te preocupes...El estara bien
Tom: -La miro y puso su mano encima de la de Cata en la palanca de cambios mirandola sonriente y preocupado a la vez- ....... :) ( :/ )
Cata: -Lo miro sonriente- ..... (:
Tu: -Seguias llorando pero mas calmada- No puede ser, no puede ser TT-TT -Apoyaste tu cabeza en el hombro de Gus y tapaste tu cara con tus manos-
Gus: -Te acariciaba el pelo- Ya (tn), calma :/
Georg: -Seguia igual, sin decir nada-. ..................


Cata: -Estaciono el auto- Aqui es .......
Tu y Tom: -Se bajaron del auto corriendo y entraron al hospital-
G's: -Se bajaron rapido y los siguieron-
Cata: -Se bajo del auto y se quedo parada en frente del hospital mirando hacia adentro y luego de un rato entro-


Tu miraste hacia la sala de espera y alli estaban todos sentados con caras de preocupacion o de pena, incluido David....Tu te sentaste al lado de Viki llorando y ella te abrazo....Tom y Cata estaban en informaciones preguntando por Bill....


Secretaria: -Se quedo viendo a Tom por un rato- Aaam...Buenas noches...En que puedo ayudarles? (Por que este se me hace conocido? )
Cata: -Lo noto- ¬¬
Tom: -A Cata- No entiendo español, sabes? :/
Cata: -Miro a Tom y luego a la secretaria- Eeeh...Estoy buscando a...Aaah....Bill Kaulitz?....
Secretaria: (No mames que es su hermano?! o.o) Y usted que es de el? (¬¬)
Cata: Soy su...Aam.... -Señalo a Tom- El es su hermano ^///^'
(Ni loca le digo que soy su cuñada :S ) 
Secretaria: ...Oh....Ok.....-Revisando unos papeles- Eeem...El esta aun en Urgencias....Tendre que pedirles que se vayan a sentar y esperen un rato porfavor....-Miro de mala gana a Cata-
Cata: -Lo noto- Ok...Pero primero tengo que saber si el esta bien....
Secretaria: Lo siento, pero yo no puedo darle esa informacion....Vaya a sentarse porfavor
Cata: ¬¬ .....Gracias -Llendose-
Tom: -La seguia- Y? Que dijo? o.o
Cata: Que esperemos....
Tom: Pero como esta Bill?! o.o
Cata: -Imitando la voz de la secretaria- "Lo siento, pero yo no puedo darle esa informacion" ¬¬ -Se sento-
Tom: -Se sento al lado de ella- Que te pasa? o_O
Cata: Nada...Estoy preocupada por Bill ¬¬
Tom: Supo que eres mi novia?
Cata: No....
Tom: Y supo quien soy yo?
Cata: Sip....
Tom:....Aaam.....
Cata: Que?
Tom: Estas celosa.... 1313
Cata: Celosa? JA! ¬¬ -Sarcastica-
Tom: Pero amor....Ash....Ella es solo una secretaria a la que ni siquiera le hable
Cata: -Lo miro- Pero me hablo mal....Ahora creo que ya me conocen Tom....Ya tengo fans tuyas que me odian u.u
Tom: No digas eso... -La abrazo- ....A mi no me importa....Yo te amo a ti y no me importa lo que piensen de ello
Cata: (: ....Me amas solo a mi? -Haciendo pucheros-
Tom: Claro que solo a ti!
Cata: -Sonrio y lo beso- Te amo
Tom: Yo tambien
Tu: -Les escuchabas todo- Se pueden callar? ¬¬ Sean cursis mas tarde....Ahora estamos preocupados por Bill, ok? ¬¬
Cata y Tom: ¬¬
Doc: -Entro a la sala- Parientes de Bill Kaulitz?
Todos: -Se pararon preocupados-
Doc: O.O
Tu y Tom: -Fueron corriendo donde el Doc-
Tom: Hable con usted por telefono
Tu: Como esta el? T-T
Doc: El esta bien...Esta muy bien....Solo tuvo algunos rasguños, nada grave...Lo que si, tiene que descansar....Ahora esta dormido
Tu: Y como paso? :/
Doc: Lo que alcanze a saber por testigos fue que iba encontrarse con unos amigos y otro conductor no respeto una señal de pare....Es decir, que el choque no fue culpa del señor Kaulitz....Si no de otro conductor que segun supe iba tomando alcohol en el vehiculo
Tom: -Susurro- Lo voy a matar :@
Tu: Calma Tom
Doc: Pero el señor Kaulitz esta muy bien...No se hizo nada grave...Como le dije, solo unos rasguños, nada grave....
Tu y Tom: Puedo verlo?
Doc: Solo familiares
Tu: Soy su novia
Tom: Soy su hermano
Doc: -A Tom- Pase...La segunda puerta a la derecha
Tom: Gracias -Se fue y te levanto su dedo mayor- .l.  xD
Tu: ¬¬...-Miraste al Doc- No puedo verlo? T-T
Doc: Usted puede ir cuando salga el hermano del señor Kaulitz
Tu: Muchas gracias -Te fuiste a sentar-
David: Y que te dijo?
Todos: -Se pudieron a tu alrededor-
Tu: Dijo que....Que esta bien....-Con un hilo de voz- Solo se hizo unos rasguños y necesita descansar....Aay! Por que le tuvo que pasar esto?! TT-TT
Gus: Ya (tn)...
Shycka: Llorando no solucionaras nada
Camy: Siempre te lo decimos
Tu: Y si mis lagrimas caen en su cara y extrañamente despierta? T-T
Todos: ¬¬
Tu: No quiero perderlo! T-T
Todos: :/

....Con Tom....

Tom: -Entro a la sala donde estaba Bill y se paro al lado de la camilla viendole- Ay Bill.... u.u -Se le cayeron unas cuantas lagrimas-


Bill: -Estaba dormido con unos aparatos a su alrededor-
Tom: -Se sento al lado de el y lo miraba preocupado, mientras lloraba y le apretaba la mano- Bill...Porfavor no me hagas esto...Snif!...Estas comenzando tu vida, no hagas esto...Tienes una hermosa novia ahora...Y te ama, no la dejes...A mi tampoco hermano...No nos dejes...Snif!...Bill, te necesito, aunque nunca te lo diga...Quien va a estar conmigo en los momentos mas importantes?....Quien me va a ayudar a vestirme bien?...Jeje.........Oh Bill..... -Apoyo su cabeza en la camilla y comenzo a llorar-
Bill: -No reaccionaba, seguia durmiendo-
XxX: -Golpeo la puerta- Tom?
Tom: (tn)...Que haces aqui? -Se limpio las lagrimas rapido-
Tu: El Doc. me dejo entrar....-Te arrodillaste al lado de Tom tomando una de sus manos y con la otra una mano de Bill- ....Como esta? :/
Tom: ...Durmiendo....-Te miro a los ojos- (tn) no quiero perderlo....-Se aguantaba de llorar-
Tu: Tom...No tienes porque ocultar tu tristeza...Yo se que quieres ser fuerte...Pero por ahora ese es el papel que Bill debe cumplir.....-Lo miraste y se te empezaron a caer las lagrimas-
Tom: Oh vamos...No llores...Bill es muy fuerte...Sabes que esto pasara tan rapido que ni siquiera nos daremos cuenta....Bill estara bien....-Con los ojos llorozos-
Tu: -Apoyaste tu cabeza en el pecho de Tom- Ay Tom....Lo amo tanto....-Llorabas-
Tom: Lo se....-Te empezo a acariciar el pelo- Ya va a pasar todo esto
Bill: -Seguia con los ojos cerrados, te empezo a apretar la mano muy delicadamente-
Tu: o_o Bill? Bill! -Te levantaste rapido y te pusiste a su lado-
Tom: Que?! Que pasa?! Bill!
Bill: -Empezo a apretar los ojos y tu mano cada vez mas fuerte-
Tu: Ah! Bill! -Intentando zafarte-  Tom llama a alguien!
Tom: -Salio corriendo de la sala- Doctor! Enfermera! Alguien!
Cata: o_o -Lo escucho y fue corriendo hacia la sala- (tn)! Que pasa?!
Bill: -Te apretaba cada vez mas fuerte-
Tu: -No le hiciste caso a Cata- Aaah! Bill! Despierta!
Bill:...............................................

------------------------------------------------------------
Uuuuh! Bill va a morir u.u NO! Mentira!! xD Hahaha No podira hacerlo morir! xD Hahaha
Bueno, chicas comenten mucho mucho que asi soy feliz! *-* Adivinen que le pasa a Bill! Uuh! :D
Hahahaha Bueno bueno ya.....Comenten, coman gomitas, verduras y frutas, chatarra y cosas del basurero....Ok no .___. xD Ustedes ya saben todo! xD 
Bye! Cuidense! Las quiero ^.^ ♥ 

3 comentarios:

  1. rdsfwdfsdafdsafsdaf nooooooo por que dejas el capi en la parte mas buena D: no no no Bill no puede ,morir D: no no no no o !!
    T-T
    sigueeee
    D:
    xd

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooo!!! por qué dejas el capi en el momento de más suspenso??!! yo sé que Bill no va a morir, bueno... a menos que tu decidas que si!! D: nooo!! por favor no!!! sigue porfiz!! ): que pasará!! o.O

    ResponderEliminar
  3. DIOS, que buen sentido para escribir que tenes :D Yo casi, en serio casi me largo a llorar (?) WE, re exagerada :B no , casi se me caen las lagrimas, se me cristalisaron los ojos :S Espero qe no le pase nada malo :_

    ResponderEliminar