:o !

10 de diciembre de 2010

Cap 26

Bill: -Te apretaba cada vez mas fuerte-
Tu: -No le hiciste caso a Cata, ya que el apreton de Bill te lastimaba- Aaah! Bill! Despierta!
Bill: -Desperto y se sento de golpe- (tn)!!
Tu: -Te quedaste quieta mirandolo- O.O
Cata: O.O -Oyo que venia alguien- Eeeh...Yo me voy :S -Se fue-
Bill: -Como te tenia agarrada de la mano, te empujo hacia el y te abrazo muy fuerte, al mismo tiempo comenzo a llorar- ......(tn)....Snif!.....


Tu: -Lo abrazaste mientras llorabas- Bill ya....Aqui estoy calma...Bill que pa....
Bill: -Te interrumpio- (tn)...Nunca dejare que nada te pase...-Llorando- Estare contigo siempre...Snif!....Te protejere de lo que sea...(tn) te amo, te amo, no me dejes nunca T-T 
Tu: -No entendias nada- Bill...Puedes explicarme que pasa....? No te entiendo nada :S -Llorabas-
Bill: Tuve....Un sueño....Creo..... :S
Tu: Que sueño? Bill me preocupas :T
Bill: No, no es nada
Tu: Quieres contarme lo que soñaste? Por que lloras?....Amor....
Bill: ....-Te miro a los ojos- ...Yo....Te perdia....(tn) yo te perdia y....Y.... -Empezo a contar un poco desesperado-....Estabamos los dos...En un auto.....Y.....Y....T-T.....
Tu: -Llorando- Si no quieres no lo recuerdes...No me cuentes, ok? 
Bill: -Te abrazo y se apoyo en tu pecho- ......No se que haria sin ti.......
Tu: Bill....Yo tampoco....Pero ahora tienes que descansar.....
Bill: -Llorando- Quedate porfavor! T-T
Tu: No puedo Bill....Ni siquiera me querian dejar visitarte....-Imitando la voz del Doc.- Solo familiares ¬¬
Bill: Jaja....-Sonrio- Te amo....
Tu: Yo tambien te amo *beso*
Bill: -Se tomo la frente- Aah...Auch....
Tu: Bill....Que pasa? 
Bill: Me duele....La cabeza....Que paso?
Tu: No recuerdas nada....Del porque estas aqui....?
Bill: Solo reuerdo....Que iba manejando....Y.....Y......-Se desmayo-
Tu: o_o Bill? Bill?! Bill! No no! Bill!
XxX: -Entro desesperado- Que le paso?!
Tu: Desperto de repente...Y-y...Y me apreto la mano....Me hablo y luego se desmayo! T-T
Doc: Seguramente por efecto de las inyecciones
Tu: No! El me dijo que tuvo un sueño! Nada de inyecciones!
Doc.: -Le iba a inyectar- 
Tu: No! El no lo necesita! Solo se desmayo!
XxX: (tn)? Por que gritas tanto?!
Tu: Tom! Dile que no necesita ninguna inyeccion!
Tom: -Te agarro la mano y te llevo afuera- Ven...Eso lo decide el Doc. El sabe....


Tu: Tom...Por que haces esto?! Bill hablo conmigo! El no necesita nada! -Miraste por la ventana y el Doc estaba inyectandole algo a Bill- No! El no necesitaba eso! -Ibas a entrar de nuevo-
Tom: -Te agarro del brazo- (tn) no.... Tu....-Se desmayo-
Tu: O_O Tom! ....-Te arrodillaste en el piso y le empezaste a golpear suavemente la cara- No no no! Ahora tu?! Tom despierta! -Mirabas a todos lados- Cata! David! Alguien!
Cata: -Te escucho y fue corriendo hacia ti- O_O Tom!! -Se agacho al lado tuyo- Tom, amor despierta! >.<
David: -Fue donde ustedes- Que paso?!
Tu: No lo se! Solo se desmayo! Ay no...Tom!
XxX: Que esta pasando aqui?! -Vio a Tom- o.o... Hay que llevarlo...Ayudenme -Con la ayuda de David lo subieron a la camilla y se lo llevaban-
Cata: Espere! Enfermera! Tengo que ir con el!
Enfermera: Lo vera despues, ahora no puede, lo siento -Se fue con Tom-
Cata: Que les pasa?! Por que ahora se desmayo Tom?!
Tu: No lo se! Yo solo estaba con el...Iba a entrar a ver a Bill, el me detuvo y se desmayo! T-T
David: Ya chicas, vamos....-Se fueron a la sala de espera-
Tu: -Miraste a todos y Camy,Shycka,Joe, Felipe, los G's y Viki estaban dormidos- ....Pobres...Estan muy cansados.....-Te acercaste a donde los G's y Viki, les dijiste que se fueran y eso hicieron, luego donde Shycka y le tocaste el hombro- Shycka....Despierta 
Shycka: Zzzz....Aaam.....Que pasa? Bill?! O_O
Tu: Calma....Esta dormido....Por que no se van a casa...Yo me quedare con Cata aqui...Tom se desmayo :T
Shycka: Tom se desmayo?! Esta bien?!
Tu: Si...No te preocupes....
Felipe: Zzz...Mmm.....(tn)? Que pasa?
Tu: Vayan a casa a descansar....
Felipe: Segura? Quienes se quedaran?
Tu: Yo y Cata...Seguramente tambien se queda David
Felipe: Ok....Nos llaman por si algo pasa, ok? -Te miro sonriente-
Tu: Claro, no te preocupes....
Shycka: Voy a la camioneta....Bye (tn) -Se fue-
Tu: Bye....
Felipe: Estaras bien?
Tu: Si...Voy a despertar a Camy....
Felipe: Espera....(tn)....Yo se que....Aaam....No te caigo muy bien....Por aaam....Por lo que paso con Shycka....Pero quiero....Que.....Me disculpes por todo esto...Se que a ti fue a la que mas le afecto....Y supe que hasta peleaste con Shycka por que volvi con ella....


Tu: :T Si.....Fue un mal dia, sabes?.....Pero.....
Felipe: -Te interrumpio- Lo siento, quiero que me perdones....La verdad es que odio tener enemigos....
Tu: Hey....yo no soy enemiga de nadie.... (: ...No guardo rencor.....
Felipe: Entonces....Estamos bien?.......Amigos? -Estiro su mano para que la estrecharas-
Tu: -Lo quedaste mirando- ..... (: Amigos ...-Estrechaste su mano-
Felipe: -Te empujo hacia el y te abrazo-
Tu: -Lo abrazaste- Esta bien.....-Lo soltaste- Ve...Shycka te esta esperando (:
Felipe: Gracias (: Bye
Tu: Bye
Felipe: -Se fue con una sonrisa marcada en su cara-
XxX: Y que onda con ese? ¬¬
Tu: David? Que tiene? Es el novio de una de mis mejores amigas
David: ¬¬ Que no se te acerque mucho
Tu: Jaja xD No te preocupes xD -Fuiste donde Camy-
David: -Se fue a sentar-
Camy y Joe: ZzZzZzZzZzZzZzZz...............................
Tu: xD .....Camy.....Despierta.....Joe......Despierten tortolos xD
Camy: ZzZzZzZzZzZz.............
Tu: -.- ....Joe......Despierta -Le sacudiste los brazos-


Joe: ZzZz........(tn)?......Que pasa? Que hora es?
Tu: Tarde xD Vayan a casa a descansar.....
Joe: Que? Bill ya se fue?
Tu: Todo lo contrario...Al parecer se quedara aqui toda la noche....Tom tambien 
Joe: Que le paso a Tom?
Tu: Se desmayo -.-
Camy: ZzZzZzZ.........Aaah?
Tu: Camy...Vayan a casa....Yo, Cata y David nos quedaremos....
Camy: Aam...Ok -Bostezando- Joe....Me llevas? ^.^
Joe: Si, claro xD -Sarcastico-
Camy: Malo ):
Joe: Muy malo xD *beso*
Tu: Oigan, estoy yo aqui ¬¬
Camy: xD
Tu: Muy bien vayanse a casa y duerman mucho
Joe: Ok...Bye (tn)
Camy: Voy al auto...Bye (tn)....Si Bill despierta dale mis saludos
Tu: Y a Tom tambien? xD
Camy: A Tom por que? O_o
Tu: Se desmayo :T
Camy: Esta bien?!
Tu: Si...No te preocupes...
Camy: Ok...Bye -Se fue-
Joe: Bye (tn) -Se fue-
Tu: Bye! ^.^
Cata: -Fue hacia ti- Ven (tn)...Durmamos un rato? xD
Tu: ....No tengo sueño :T
Cata: Ah si? Por que no?
Tu: No lo se...Con Bill y Tom asi...No me dejan dormir....
Cata: Mmm....Te entiendo....David ya se durmio xD
Tu: -Miraste a David y estaba dormido acostado entre tres sillas- Jaja xD No lo se...Yo no puedo dormir....Pero ve tu...
Cata: Si lo hare xD -Se fue al lado de David y despues de un rato se durmio- 
Tu: -Te quedaste mirandolos dormir con una pequeña sonrisa en tu cara- ....Que extraño....Por que somos los unicos aqui? xD
David y Cata: ZzZzZzZzZzZz.............
Tu: -Te pusiste a caminar por toda la sala, esperando alguna noticia-
Doc: -Entro a la sala de espera y fue hacia ti- Señorita...-Miro sus papeles- (tu apellido)?
Tu: o_O Si...Soy yo ....Disculpe...Como lo supo?
Doc: El señor Kaulitz me lo dijo (:
Tu: Que Kaulitz? xD
Doc: El señor.....-Miro sus papeles- Tom Kaulitz
Tu: Oh ok....Esta bien?
Doc: Si...Nada grave solo se desmayo.... (:
Tu: Pero como? Digo...Por que? Solo estaba parado y de repente se cayo o_O
Doc: Creemos que puede ser por la conexion con su hermano...Como son gemelos...Si uno esta mal...El otro tambien puede  estarlo, pero mas suave que el hermano....
Tu: :o ...No se me habia ocurrido xD....Puedo verlo?
Doc: Claro...Venga conmigo...-Se fue-
Tu: -Lo seguiste-
Doc: Eso si solo por un rato, tiene que descansar...Alguien se va a quedar a acompañarlo?
Tu: Eeeh...Si! Su novia que esta dormida en la sala de espera xD
Doc: Ok jaja xD Quiere que la vaya a despertar?
Tu: Mmm...No....Yo ire luego, pero gracias ^.^
Doc: Ok ^.^ -Se fue-
Tu: -Entraste a la sala de Tom, el estaba acostado en la camilla- Hey, Tomto! :D
Tom: Hermanita (tn)!...Que me paso? xD



Tu: -Te sentaste a su lado- Te desmayaste por culpa de Bill jaja xD
Tom: Ah? o_O
Tu: Fue su conexion rara...Esa de gemelos xD
Tom: Oooh! xD
Tu: Y como te sientes?
Tom: Genial...Pero no me quieren dejar ir xD
Tu: Tendras que quedarte aqui toda la noche...Cata te acompañara
Tom: Genial.... (: Como esta Bill?
Tu: No lo se...Ahora voy a verlo (:
Tom: No! No me dejes solito T-T
Tu: Jaja Cata vendra bobo xD
Tom: Ah ok xD
Tu: Bye! Cuidate!
Tom: Tu tambien (: Bye!
Tu: -Te fuiste a la sala de espera-  Cata?....Cata....-Le sacudiste los hombros-
Cata: ZzZz....Aaam?....Que pasa?
Tu: Te molesta quedarte esta noche con Tom?
Cata: Pero claro que no! xD
Tu: Muy bien...Ve con el....Es la sala de alla -Le apuntaste-
Cata: Esta despierto?
Tu: Sip! (:
Cata: Muy bien....Bye amiga...
Tu: Yo me quedare en la otra sala con Bill ^.^ Bye!
Cata: -Se fue-
Tu: David......Despierta
David: ZzZzZzZz......
Tu: -.- ....-Le sacudiste los hombros- David!
David: Ah! Que pasa?!
Tu: Shh! -.- Puedes irte si quieres 
David: Tu tambien te iras?
Tu: No, yo me quedo con Bill y Cata con Tom ^.^
David: Ah ok....Entonces me voy...Le avisare a Simone y Gordon todo lo que paso :S
Tu: Ok....Pero que vengan mañana :S
David: Tu crees que vendrian ahora? xD
Tu: Mmm....No creo que no xD
David: Jaja  xD Ok...Bye (tn) 
Tu: Bye!
Doc: -Aparecio a tu lado- Señorita (tu apellido)?
Tu: -Te diste vuelta- Si?
Doc: Alguien se va a quedar con el otro señor Kaulitz? xD
Tu: Jaja xD Si....Yo! ^.^ Puedo, cierto?
Doc: Claro que si ^.^ Pase...
Tu: Ok, gracias...Hasta luego ^.^ -Te fuiste-
Doc: -Se fue-
Tu: -Entraste a la sala de Bill, seguia dormido, asi que te sentaste en un sillon que habia al lado de la camilla- (: ....Bill.....-Le tomaste la mano-
Bill: -Te la apreto con los ojos cerrados- Hallo bonita ^.^
Tu: o_o Bill? Estas despierto?
Bill: -Abrio los ojos- No, estoy hablando dormido xD -Sarcastico-


Tu: ¬¬ Ja ja -Sarcastica-
Bill: Que haces aqui a estas horas?
Tu: No es obvio? Te acompaño ^.^ Esta noche me quedare contigo ^.^
Bill: Wii! Por fin buena compañia! xD
Tu: xD ....Oye Bill....Estas seguro que no recuerdas nada de lo que soñaste? :T
Bill: Si recuerdo...Pero no quiero hablar de eso ahora porfavor u.u Odio recordarlo....
Tu: Claro, lo siento u.u
Bill: No linda, no es tu culpa...Mi mente me jugo una mala pasada, es todo (:
Tu: (: ....Bill.....El Doc. te drogo xD
Bill: o_O Que?
Tu: Te inyecto u.u Y no lo necesitabas
Bill: Como sabes que no lo necesitaba?
Tu: Por que estabas bien
Bill: Pero me desmaye :T
Tu: .____. ................Cierto....Ya amor...Duerme...Debes descansar....
Bill: Solo si descansas conmigo ^.^ -Se hizo a un lado y golpeo un lado de la camilla-
Tu: Bill, no me puedo acostar en la camilla xD
Bill: -Hizo pucheros- Porfavor.... 
Tu: (Aaaw! *-*) Oooh! *-* Ok....xD -Te acostaste a su lado-
Bill: Solo te quedaste tu, verdad?
Tu: No, Cata se quedo con Tom...
Bill: Con Tom?! Que le paso?!
Tu: Shh! No grites! xD ...Se desmayo por tu culpa xD
Bill: Por mi culpa o_O ?
Tu: Es por esa cosa de gemelos...Esa conexion rara entre ustedes xD
Bill: Oooh...Claro claro xD  Pero esta bien? :S
Tu: Si, esta bien...Ahora duerme...Debes descansar...
Bill: Buenas noches *beso*
Tu: Buenas noches.....Quiero otro! ^.^
Bill: Jaja xD *beso* Ya duerme xD
Tu: Buenas noches...-Te apoyaste en su pecho y Bill abrazandote de un lado acariciando tu pelo- ZzZzZzZzZz..........
Bill: -Se te quedo viendo un rato y luego de como 10 minutos se durmio-

....Mientras con Tom y Cata....

--------------------------------------------------------
Uuuh! Que estaran haciendo los cochinos?! 1313 Hahaha xD
No nada mal pensadas xD Bueno Tokiis...Hasta aca el capi por hoy....Eeem....Creo que no tengo nada productivo que decirles XD Nada mas lo de siempre...Coman gomitas, verduras y frutas, chatarra y cosas de la basura xD Ok lo ultimo no .__. xD Bueno Tokiis! I ♥ U !! :D
Bye! Cuidense! ♥ 
PD: Danke por leer la fic y comentar...Me hacen sentir muy bien ^.^ 

4 comentarios:

  1. wii sube otro noa morimos por saber mas *w*

    ResponderEliminar
  2. aaaii Bill *-*, qe sera lo qe soño Bill qe lo tiene ai :S
    cool el cap sube pronto ^^

    Atte:Anna

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa intriga xq existe la pinxe intriga
    sube kapi o morire jajaja
    X___xnooooooooooooo mori jeje

    ResponderEliminar
  4. awwm!! que lindo Bill♥ *¬* tan tierno como siempre!!
    sube el proximo cap pronto!! que estarán haciendo Cata y Tom?? o.O xD ^^

    ResponderEliminar