:o !

26 de diciembre de 2010

Cap 29

....En el living....

Bill: Tom, no puedo creer que lo hicieras!
Tom: Yo tampoco! T-T
Bill: Como rayos pudiste coquetearle a la enfermera?! :@
XxX: Que tu que?! O_O
Bill y Tom: O_O

Tom: -Nervioso- Que?!...Pff!...Bill...Pff...Ya, no bromees...Pff!...Yo?! Coqueteandole a la enfermera?! Pff! o.o'
XxX: Tom Kaulitz Trümper! ¬¬" Como pudiste?! D:
Tom: No lo se....


Bill: Camy, por favor te pido de rodillas...-Se arrodillo- o.o' ...Te pido de rodillas que no le digas nada a Cata...-Miro a Tom-...Tom hablara con ella :S
Tom: Que?! O.O
Camy: Bien...Pero hablaras con Cata! ¬¬
XxX: Hablar sobre que? ¬¬ 
Bill,Tom,Camy: O_O
Bill: -Se paro rapido- o.o' 
XxX1: Cata! O.O Ups...Llegue tarde? :S
Bill,Tom,Camy: Si ¬¬
XxX1: u.u
Cata: Y bien...(tn) que pasa aqui?
Tu: Que yo que? o.o'
Cata: Ustedes tres me van a explicar ahora mismo porque han estado tan raros toda la mañana...Que rayos les pasa? Acaso hay algo que yo no sepa?
Bill y Tu: -Comenzaron a tartamudear- Que?...Pff...No!...Pff...Como crees? Pff! No!...Pff! 

Tom: -Los interrumpio- Si Cata....Si hay algo.... u.u
Bill,Tu,Camy: O_O
Cata: Bien....-Se cruzo de brazos- Te escucho....
Tom: ....Hoy...En el hospital....La enfermera....
Cata: -Lo interrumpio- :O Tom que hiciste?!
Tom: No no! Dejame terminar...La enfermera, hoy me empezo a coquetear..... :/
Bill y Tu: ¬¬
Tom: Que? Es cierto, ella empezo!.....Bueno, la cosa es que...Yo le segui el juego....
Cata: ó_ò -Se le callo una lagrima-
Tom: Yo....Le coquetee a la enfermera....-Bajo la cabeza-
Cata: >:O  Y aun asi lo admites, eres un desgraciado! T-T -Se fue llorando a su habitacion y se encerro-
Tom: -La siguio- Cata! -Golpeaba la puerta- Amor abreme!
Cata: -Desde adentro- No me digas amor! T-T Tom, yo pense que habias cambiado! Y sigues siendo el mismo caliente de siempre!
Tom: -Suspiro-....Lo se....Fui un imbecil!
Cata: Si, lo fuiste! T-T
Tom: -Se dio vuelta apoyandose en la puerta- Amor, abreme por favor...
Cata: Deja de decirme asi!....
Tom:....Lo siento! De verdad estoy arrepentido!
Cata: Si, claro! -Sarcastica-
Tom: Creeme!....Es en serio! Si no, no te lo hubiera dicho....Cata, de verdad no podia guardarme eso sin sentirme culpable.....Cata, en serio te amo.....Lo siento.....Perdoname, por favor....
Cata: ...........................
Tom: Cata............ -Se resbalo apoyado en la puerta y se sento en el suelo- Cata, te lo ruego abreme....-Llorando-....Cata.....Te amo Cata....Abreme
Cata: -Entre sollozos- ....Tom basta.....Vete.....
Tom: No! No me ire hasta que me abras y me dejes explicarte todo! -Se paro y golpeo muy fuerte la puerta- No me ire has.....!
Cata: -Abrio la puerta de golpe- Mierda Tom, vete! -Enojada-
Tom: -Se le acerco muy bruscamente, puso sus manos en el rostro de Cata y la beso-
Cata: -Lloraba-................................. 
Tom: Necesito que me perdones.....Te necesito.....Cata te amo, no puedo estar sin ti.....
Cata: -Lloraba cada vez mas y le quito las manos de su cara- Basta Tom....-Le cerro la puerta en la cara y se puso a llorar cada vez mas desesperada-
Tom: -Apoyo un brazo en la puerta y bajo la cabeza- Cata, no hagas esto...
Cata: -Desde adentro- Y que quieres que haga?! Que vaya corriendo a abrazarte y besarte y hacer como que nada paso?! No lo creo!
Tom: No! Yo se que no.....Pero dejame explicarte
Cata: Te escucho
Tom: Vamos....Abre la puerta
Cata: No, esta bien....Te escucho....
Tom: -Suspiro-....Bueno....La cosa es que...Aparte de todo lo que te dije alla abajo....Con cada palabra que le decia a esa enfermera...
Cata: -Lo interrumpio- Puta ¬¬ ........-Rio despacio-
Tom: -Rio suavemente- ....Ok, a esa puta.....Sentia como era un fuerte golpe en mi corazon.....
Cata: -Lo interrumpio- En el mio, idiota ¬¬
Tom: Me dejas terminar?! Si, yo se que en el tuyo!.....Pero en el mio tambien.....
XxX,XxX1,XxX2,XxX3,XxX4: -Escuchaban todo escondidos entre las barandas de la escalera- o.o
Tom: .....En el mio tambien......Sabia que lo que estaba haciendo estaba muy mal....Y sentia como te iba a afectar....Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde......Ya lo habia arruinado todo......Cata, lo se......Fui un idiota.....
Cata: JA! Recien te vienes a dar cuenta?! -Sarcastica-
Tom: -Suspiro- Cata, creeme....De verdad lo siento....De verdad estoy arrepentido....Bill y Camy ya me regañaron demasiado y lo entendi.....
Cata: -Lo interrumpio- Camy sabia?!...Menos mal que era mi amiga -Sarcastica-
XxX2: ¬¬ Oy....!
XxX1: o.o -Le tapo la boca-
Todos menos XxX2: -Susurraron- Camy! ¬¬
Camy: -Susurro- Lo siento ':S
XxX3: Gracias (tn) xD
Tu: ^.^
Tom: Eso no importa!.....-Suspiro- Cata, de verdad no puedo vivir sin ti....
Tu,Camy,XxX3: -Susurro- Aaaaaw! :3
XxX,XxX4: >.< !
Cata: Cuantas veces has usado eso? ¬¬ 
Tom:........Tienes razon, unas cuantas......Pero nunca lo dije de verdad! Ahora si! Es en serio Cata!.....-Lloraba-.....Creeme, por favor.....


Cata:....-Suspiro-....No lo se Tom.....Tengo que pensar bien las cosas.....
Tom: Perdoname....
Cata: No lo se Tom!....-Suspiro-.....Hasta el almuerzo te digo, si?....Ahora, quiero estar sola...Por favor vete......
Tom: -Suspiro-...Ok......Cata...?
Cata: -Fria- Que quieres?
Tom: Te amo.....
Cata: -Lloraba mas- .......(Aaash! TT-TT)
Tom: -Se alejo de la puerta y camino hacia la escalera- o.o Que estan haciendo?! ¬¬
Tu,Camy,XxX,XxX3,XxX4: O_O
Tu: Nosotros? Ah! Pff! Nada.....Es que....Esta escalera es muy comoda, sabias? o.o' (>.<)
Tom: ¬¬
Camy: Ademas, todo fue idea de Shycka o.o -Apuntandola-
Shycka:  o.o .....A mi me dije Felipe o.o'
Felipe: o.o .....A mi me dijo Bill o.o'
Bill: o.o No es cierto! (tn) dijo -Imitando las voces- "Voy a ver a Cata", luego yo dije "Voy contigo" y la segui, luego Felipe dijo "Vamos chicas", nos siguieron y aqui estamos! ^.^
Todos menos Bill y Tom: ¬¬" 
Bill: o.o Se me salio... ^///^'
Tom: -Sin hacer caso, suspiro, bajo al living y se sento en el sillon- Soy un torpe....Primera vez que me enamoro de verdad de una chica y lo arruino.....-Suspiro-........
Shycka: -Se le acerco por atras y puso su mano en el hombro de Tom- No Tom....No digas eso....No has arruinado nada....
Tom: -Llorando- Si lo hize! T-T
Felipe: No Tom....-Se sento a su lado- Ya veras que a Cata se le pasa....Te lo aseguro, la conozco muy bien...
Tom: -No decia nada y se escondio entre sus brazos apoyados en sus piernas-..........
Camy: -Se sento a su otro lado- Vamos Tom! No te pongas asi!....Despues, cuando ni siquiera te des cuenta, Cata te habra perdonado y todo esto habra pasado!....Vamos....-Sonrio tratando de animarlo-


Tom: -Sin mirarla- ...Snif!....Tu crees? 
Camy: Claro que si!....Ya veras como todo se pone bien....  
Tom: -Sonrio y los vio a todos- Gracias chicos....Son geniales....-Sonrio-
Shycka,Felipe,Camy: -Sonrieron y siguieron hablando tratando de animar a Tom-
Tu y Bill: -Estaban algo apartados de los demas mirandolos-
Tu: -Suspiraste-......
Bill: -Te abrazo- Que pasa, linda?
Tu:....No lo se.....Por que tu no hablas con Tom?
Bill:....Deberia?...
Tu: Disculpa?....Claro que deberias, es tu hermano! D:
Bill:.....Lo se, pero -Te miro-....Le hablado tantas veces ya.....Y no entiende.....No va a ser distinto si lo hago ahora.....
Tu: Que apuestas a que si? ^.^
Bill:.....Tu crees?....
Tu: Claro!.....Si Tom dice que de verdad ama a Cata....Aceptara un buen consejo de su hermano.....-Miraste a los chicos-....O de sus amigos (:
Bill: .....-Suspiro-.....No lo se.....
Tu: Hazlo.....Te lo agradecera....El y Cata te lo agradecerian.....-Con voz de niña pequeña- Y si mi amiga se siente mejor, yo tambien te lo agradeceria ^.^ 
Bill: Eso es lo que mas me importa ^.^ *beso*
Tu: Aaaw! :3 Por que eres tan tierno? *-*
Bill: Para que pongas esa carita que me gusta ^.^  
Tu: -Haciendote la tonta- Que carita?....-Pusiste carita tierna-
Bill: Aaw! *-* Esa carita! -Te abrazo por la cintura y te beso muy tierno-
Tu: Jaja, ya lo sabia ^.^
Bill: Siempre haces lo mismo xD
Tu: Para ganarme mi premio ^.^
Bill: Que premio? o_O
Tu: -Lo abrazaste por el cuello y lo besaste-....Ese premio ^.^
Bill: Ooooh! xD Te puedo dar premio doble? 1313
Tu: Bill! xD ....*beso*
Shycka: Oigan!....Hablando de gente genial!....-Te miro- ....(tu apodo).... :D
Tu: o_o ?
Shycka: No estabas preparando tu delicioso almuerzo? ^.^ ...Tengo mucha hambre! D:
Bill: Ay no....Los ANTOJOS xD
Felipe: Si! Y creo que estas mas pachoncha, no? xD
Camy: Con razon no te entraba ese pantalon, jaja xD...Ups!...Eso no debia decirlo... :S
Shycka: ¬¬
Tom: Oigan! Dejen a la futura madre tranquila ¬¬ -Se paro y la abrazo- Aunque este terriblemente gorda y pachoncha...
Shycka: -Lo interrumpio- Ya entendimos! ¬¬
Tom: ^///^' ....Aunque le crezca su pancita....Yo igual la seguire queriendo ^.^
Shycka: Aaaw! :3 Que lindo!....Y tu aunque....Aaam.....No se....Aaah....Aunque te pase algo que no quieras o no te guste....Yo igual te seguire queriendo xD
Tom: Aaaw! :3 
Tu: Jaja, ok...Vamos gorda xD
Shycka: Ya, no? ¬¬.....-Se miro la panza por encima de la polera y la tenia asi- (o.o)


Tu: Vamos! xD  -Te fuiste a la cocina-
Shycka: Jaja xD ....Bill, vienes? ^.^
Bill: Me daran de comer? :D
Shycka: -.- ...Si, si, te daremos de comer, ya ven! -Se fue-
Bill: Wii! ^.^ -La siguio-
Tom: Guau....Mi hermano me ama, es el que mas me consuela -.- -Sarcastico-
Felipe: No te preocupes....De seguro ya hablara contigo....
Camy: Que acaso estan peleados? O el esta molesto por esto?....Tal vez por alguna de esas razones quiere evitar el tema :/
Felipe: Y con ustedes...La Doctora Corazon! xD
Camy: ¬¬
Tom:....Creo....Que si....-Suspiro- Me ha ignorado toda la mañana.....Me vio en el acto :/
Felipe: Debe ser por eso....
Camy: -Se paro- Chicos, me esperan un segundo? Voy a llamar a Carla ^.^
Tom: Le vas a contar? D:
Camy: Si quieres no le cuento ^.^
Tom: Gracias.... (:
Camy: Le dire que venga a la tarde ^.^ -Se alejo un poco de los chicos-
Felipe: Tranquilo Tom...Ya veras que todo esto pasara asi! -Chasqueo los dedos- ^.^
Tom: -Sonrio- Gracias amigo....Creo que llamare a Georg....Deben estar preocupados :/
Felipe: Claro, llama...Yo ire a ayudar en la cocina -Se fue-
Tom: -Marco el numero-

---Conex. Telef.---

Georg: Tom?
Tom: Hallo Georg...Que hacen?
Georg: Tom!!....Eeeh...Nada....Viendo T.V. xD ....Espera -Puso el altavoz-
XxX,XxX1: Hallo Tom!
Tom: Hallo...Gus, Viki ^.^
Viki: Como estas?
Tom: Eeeh, bien....Ni siquiera se porque me metieron al hospital, estoy genial xD
Gus: Y Bill?
Tom: Esta muy bien ^.^ (Gracias a Dios) Oigan, chicos, ya que estan los tres, tengo que contarles algo que paso :S
Viki: Dejame adivinar...Te peleaste con Cata? xD
Tom: o.o Guau! Como supiste? O_O
Viki: Adivine? Adivine! :D Wuhuu!....Eeh...Digo....Lo siento tanto, por que se pelearon? :S
Gus: Callate flacuchenta xD
Viki: ¬¬ Callate tu panzon xD
Gus: ¬¬ Callate tu!
Viki: No, tu! 
Georg: Ya! Callense los dos! ¬¬ Y bien Tom, que fue lo que paso?
Tom: Gracias! xD.....Bueno, no puedo detallarselos por telefono....Pero puedo decirles que....-Suspiro- Fue todo mi culpa u.u ...De verdad me siento muy culpable y arrepentido....De verdad la amo....Y no me quiere perdonar ):
Viki: Aaaaw! :3
Gus: No es buen momento, ridicula ¬¬
Viki: ¬¬
Georg: No le hagas caso, linda *beso*
Tom y Gus: Dejenlo para despues! ¬¬
Georg y Viki: ¬///¬
Georg: Puedes explicarnos que paso?
Tom:...Luego....Vendran a la tarde?
Viki: Si! :D
XxX: -A los G's y Viki- Hallo chicos! xD
G's,Viki: o.o? Quien era? xD
Tom: Jaja xD Era Camy...En fin, vendran o no?
Georg: Claro, alli estaremos...Hasta entonces...
Gus y Viki: Bye Tom! :D
Tom: Jaja xD Bye! Los veo luego

---Fin Conex. Telef.--- 

Camy: Y bien? ^.^
Tom: o.o ? Y bien que?
Camy: Ash Tomto! >.< Vendran o no?
Tom: Oh, eso! xD Si, si vendran...Y Carla?
Camy: Si, vendra con Joe *-*
Tom: Jaja.....-Se entristecio-
Camy: -Lo noto-.....Te duele estar sin Cata, no? ):
Tom: ...Si....Necesito hablar con ella, pero no me deja.... ):
Camy: Ya vendra el momento Tom...No te preocupes....
Tom: -Sonrio- Vamos a la cocina? (:
Camy: Claro -Se paro y se fue-
Tom: -La siguio-

---En la cocina---

Tom y Camy: O_O
Bill: Donde esta?! Ò_Ó
Tu:......................................................................................

---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas...Hasta el capi! ^.^ Ojala que les guste!
Como pasaron la Navidad?! Que les regalaron? :D Ojala que la hayan pasado bien! ^.^ 
Y otra cosa chicas, a veces dudo en seguir la fic :/ Es que como no comentan, no se si hay alguien leyendo la fic ): .... Por fa comenten y diganme que le falta a la fic, o si no les gusta, o si les gusta...Por favor, quiero sabes si hay alguien leyendo u.u
Anyway! Cuidense! Bye! Las quiero♥ 

1 comentario:

  1. aww!! hermoso el capi!! :D Cata perdonará a Tom?? o.O debo saberlo!! & pz navidad... estuvo bn, pero no me regalaron nada ¬¬" espero tu te hayas pasado mejor ese día.
    bueno eso es todo. Bye. Cdt. küsses♥

    ResponderEliminar