:o !

2 de diciembre de 2010

Cap 24

XxX: (u_u) -Entro al camerino- Carla....Ups! :T
Carla: Jersey...-Secandose las lagrimas- Que pasa?
Jersey: Creo que llegue en mal momento, no? -Noto que Carla lloraba- Estas bien? Que paso? :S


Carla: No te preocupes estoy bien -Dando una sonrisa forzada- 
Jersey: -Se le quedo viendo como sin creerle- :/
Carla:...Oh! Por cierto ^///^' Ellas son mis amigas, (tn), Cata, Shycka, y mi cuñada Camy ^.^
Todas: Hallo! ^.^
Jersey: Aaam...Hola, un placer...^.^ -Se te quedo viendo-
Tu: -Lo notaste- o_O ...Aaam...Hola??...Hey, despegate ¬¬
Jersey: Lo siento xD Es que te encontre parecida a alguien (:
Camy: Oh, en serio? xD A quien?
Jersey: No lo se...Pero creo que te pareces mucho a la supuesta novia del cantante de ese grupo...Aaaam....Como era...? xD
Shycka: Aaam....Algo como "Japon" o algo asi? xD
Jersey: Uh! Lo tengo en la punta de la lengua! :O
Cata: Tokio Hotel? xD
Jersey: Si! Ese! -A ti- Creo que te pareces mucho a la supuesta novia de su cantante o_O
Todas: Jajajajajajajajaja  xD
Jersey: o_O Que dije?
Tu: Jajaja xD Soy...Aaam..."La supuesta novia de Bill Kaulitz" -Haciendo comillas al aire- xD
Jersey: o_O No es cierto
Tu: Si lo es xD
Jersey: o.o En serio?! Genial! :D
Shycka: Y esta boba xD -Apuntando a Cata- Es la novia de su hermano, Tom Kaulitz (:
Jersey: Guau...En serio? Estan bromeando, no?
Cata: Eeeh...No...Soy yo ^///^'
Jersey: En serio?! :D Ya conoci a dos famosas! xD Supongo...Que ya deben ser famosas, no?
Cata: Yo no, (tn) si (:
Tu: Aunque no estaba planeado jeje ^///^'
Jersey: Oh...Que genial! No puedo creer que las conoci! :D
Tu y Cata: ^///^'
Jersey: -A Shycka y Camy- Y cual de ustedes dos es la novia del hermano de Carla?
Shycka: No soy yo xD
Camy: -Emocionda- Soy yo! ^.^
Jersey: Guau! Eso te pone muy feliz por lo que veo xD
Shycka: No, ella es asi xD
Todos: Jajaja xD
Camy: u///u Soy feliz y que? ¬///¬

....Mientras con los demas....

Tom: -A Bill- Oye, las chicas se demoran mucho... :/
Bill: Si...Les habra pasado algo? :/


Georg: Calmense torpes xD
Gustav: Ellas estan bien xD
Bill y Tom: Como lo sabes?! ¬¬
Viki: *Celular bip-bip* Uh! Es el mio xD -Contesto- Hola?....Oh claro....Aha....Muy bien....Nos vemos alla....Bye!....-Colgo-


Georg: Quien era? ¬¬
Viki: Estas celoso? xD
Georg: Celoso? Pff! De quien? Pff!
Viki: Jajaja Si no estas celoso no te digo quien era ^.^
Georg: Ay no! Ya dime! -Haciendo pucheros-
Viki: Se le acerco y le dio un beso-
Georg: Jeje ^.^ 
Viki: Era (tn) ^.^ Dice que vayamos donde Carla...Que estan todas alla ^.^  
Gordon: Y cuando se dieron los numeros de telefono?! o_O
Simone: Ay, que curioso ¬¬
Viki: Somos chicas...Para eso somos rapidas xD
Simone y Viki: -Se miraron y rieron-
TH,Gordon: o.O ?
David: -Aparecio por detras- Chicos, Cata me mando un mensaje, dijo que....
Tom: -Lo interrumpio- Que fueramos para alla ^.^
David: Exacto! :D  Como supiste? o_O
Bill: (tn) hizo lo mismo con Viki xD
David: Ah, ok! xD
Simone: Vamos? (:
Todos: Ok! -Se fueron tras bastidores-

Los chicos de TH, Simone, Gordon, Viki y David se fueron tras bastidores con la ayuda de Zack...Claro, no falto la fan que le pregunto a Bill si tenia novia o no...El no les hacia caso y seguia caminando...Mientras que ustedes estaban en el camerino de Carla, ya se habian conocido con todos los de Hey Monday...Mike, Jersey, Alex y Elliot....Se llevaron muy bien entre todos...Todos te preguntaban si de verdad eras la novia de Bill Kaulitz...Tu les repondias que si...Ya que sentias una cierta confianza hacia ellos....Algo que nunca antes habias sentido, dificil de explicar, era como si los conocerias de toda la vida...Y ahi en el camerino, estaban todos los chicos de Hey Monday y ustedes, contandose anecdotas....

Alex: :O En serio eso paso (tn)?!




Elliot: Guau! :O ....Maldito pervertido ¬¬


Tu: Si, pero ya paso, no quiero hablar de eso (: Y bueno, yo me fui corriendo y choque con alguien y le bote toda la bebida encima! >.<
Mike: Ese era Bill, no? :D


Tu: ...Si ^.^ ... Que verguenza! >.< xD
Jersey: Tienes suerte...De alguna forma lo tenias que conocer, no? (:
Carla: (tn)...Que no ves? :D ...Desde el principio el destino los quizo ver juntos (:
Cata,Camy,Shycka: Aaaaw! :3
Alex,Elliot,Mike,Jersey: o_O .... xD
Carla: Acostumbrense, siempre es lo mismo xD ....(tn)...Tengo razon o no?
Tu: -La miraste sonriente-....Si....Tal vez asi fue....
Camy: Como que tal vez?!
Shycka: Asi fue!
Cata: Y no importa cuan ridiculamente se hayan conocido....Se conocieron!
Jersey: Y asi lo quizo el destino (:
Alex,Elliot,Mike: -Te miraban sonrientes-
Tu: -Los miraste feliz a todos- Aaaw! Basta! Me haran llorar! x'D
Todos: Jaja xD
XxX: -Golpeo la puerta- Carla? Estas bien?
xXx: -Desde afuera- Se dice "estas ahi?" Idiota xD
XxX: -Desde afuera- No, porque yo quiero saber si esta bien ¬¬
Carla: -Abrio la puerta- Joe? Por que no estaria bien?
xXx: Hola! Yo tambien estoy! xD
Carla: Claro, lo siento... Hola xD
Shycka: Amor! ^.^ -Se paro y lo abrazo-
Felipe: Hola linda *beso*
Tu: ¬¬
Joe: -Entraron y cerro la puerta- Entonces....
Mike: -Lo interrumpio- Oye! Que no sabes saludar?! ¬¬
Joe: Oh! Lo siento ^///^' Hola chicos! xD


HM: Hola ^.^
Camy: Y a mi no me saludas?! D:
Joe: Lo siento amor! u.u Estoy algo distraido hoy ^///^'
Camy: Te creo xD
Joe: -Se acerco a ello y la beso muy tierno-
Shycka: Oigan oigan! ¬¬
Cata: Dejen eso para despues, ok? ¬¬
Tu: Jaja xD
Felipe: Entonces Carla?
Carla: Entonces que? o_O
Felipe: Estas bien o no? 


Joe: Es que Felipe y los chicos te vieron...Aaam...Triste? o_O
Carla: Oh! Eso....Eeeem....No es nada, solo me....Aam....Me acorde de la abuela....Si eso :S
Joe: Que? Pero si nosotros no cono....
Carla: -Lo interrumpio con la mirada- o.o No...Aaam....No la conocimos tanto! Lo se...Jeje...Pero yo igual la queria ^///^' -Miro a Joe como pidiendole ayuda- o.o
Joe: (Que tramas Carla?! ¬¬) ...Ok....
Todos: -Miraron a Carla como WTF?! xD-
Carla: o.o Que?!
Todos: xD
Felipe: Y por que se oian tantas risas desde afuera, eh? (:
Cata: (tn) estaba contando la historia de como se conocieron con Bill ^.^
Shycka: Por quincuajesima vez xD
Tu: Hey, solo la he contado dos veces ¬¬
Camy: Yo ahora quiero escuchar como se conocieron Tom y Cata *-*
Todos: Si! ^.^
Cata: Jaja xD...Ok...Fue ese mismo dia....Yo estaba....
XxX: -Toco la puerta- Carla? Ya sabemos que estas ahi! :D
XXX: -Desde afuera- Quienes estan ahi? Por que tantas risas, eh? 1313 xD
xxx: -Desde afuera- Ash! Que pervertido!
Camy: -Abrio la puerta- Es lo unico en lo que piensas Tom? ¬¬
Georg: -Aparecio por al lado de Tom- La mayoria del tiempo si xD


Tom: Ja ja ¬¬ -Sarcastico-
XxX: Hola Carla! ^.^ Hola a todos xD
Carla: Hola Gus ^.^
Todos: -Se miraron y se reian para sus adentros- (xD)
Carla y Gus: ¬///¬
Tom: Uuu...
Gustav: -Lo fulmino con la mirada-


Tom: ^///^' 
Tu: Viki! No es justo u.u Tu no te sabes mi historia u.u
Viki: Ya la contaste? 
Tu: Si...
Viki: Me la cuentas luego xD
Tu: Ok xD Oigan....Y Bill? :S
Gus: Pasaron 10 minutos y ya estas desesperada por verlo? xD
Tu:....Mmm...Un poco xD
Tom: Fue a dejar a mama y a Gordon al hotel
Tu,Shycka,Cata,Camy,Carla: No nos despedimos! D:
Elliot: Tenias razon! xD
Alex: Creo que si nos tendremos que acostumbrar xD
Tom: No se preocupen xD...Mama dijo que queria verlas mañana xD


Jersey: Eeeh...Hola?...Ni siquiera nos hemos presentado xD
Mike: Y Cata iba a contar la historia que yo queria escuchar xD
Georg: Uuuh! Que historia? :D
Shycka: De como se conocieron ella y Tom
Tom: Oh, yo quiero contarla! *O* Tu version es muy aburrida ¬¬
Cata: Gracias, yo tambien te amo ¬¬ -Sarcastica-
Tom: Puedo? ^.^
Cata: (Quien no se resiste a esa carita? *O*) Claro ^.^ *beso* 
Carla: Pero primero...Chicos, ellos son Tom, Georg, su novia Viki y Gustav ^.^
HM: Hola ^.^
Carla: Y ellos son Mike, Alex, Jersey y Elliot
Tom,Georg,Gus,Viki: Hola ^.^
Tom: Puedo contarla ahora? ¬¬
Carla: Ok ok ¬¬

Tom comenzo a contar como habia conocido a Cata...Lo contaba super detallado y hablaba muy bien de Cata mientras la miraba a los ojos con una cara tan tierna...Cata le respondia esas miradas con una sonrisa coqueta y no dejaba de mirar a Tom...Nadie dejaba de mirarlo, cosa que lo ponia un poco nervioso y de vez en cuando reia xD

Tom: Y asi fue....Asi fue como por fin conoci a la chica que tenia mi corazon desde que se sentir -La miro muy tierno-
Tu,Camy,Shycka,Carla,Viki: Aaaaw! :3
TH,HM: xD
Cata: Aaaaw! :3 Te amo mucho mucho! *-*
Tom: Yo tambien te amo (: *beso*
Alex: Lo que hace el amor...
Mike: El amor te hace....
Elliot: -Lo interrumpio- Torpe! xD
Todos: Jajaja xD
Mike: Yo iba a decir romantico ¬¬
Jersey: Callate Shakespeare xD -Sarcastico-  
Mike: ¬¬
Tu: Oigan....Bill me preocupa :S Ya son las...-Miraste tu celular- o.o No puede ser...Ya son las 01:37 ?!  T-T Donde esta?! u.u
Camy: Tal vez se fue al hotel a descansar
Shycka: Hubiera avisado no crees? ¬¬
Camy: ¬¬
Georg: Es cierto...Tom llamalo :S
Gus: Ya se fue hace mucho rato...Tom llamalo! :S
Tom: Si....Tienen razon :S
Todos: Llamalo! :S
Tom: Ok, ok! ¬¬

Conex. Telef.

XxX: -En español- Aaam...Aló?
Tom: -En ingles- (Una chica...Con el telefono de Bill?) Quien habla? Bill? o_O
XxX: -En español- Oh, espere porfavor -Alejo el telefono y se lo paso a otra persona- 
Tom: o_O ? Bill? 
xXx: -En ingles- Disculpe, el señor Bill Kaulitz no esta disponible
Tom: Que?! Quien habla?! Donde esta Bill?! ò_ó
xXx: Disculpe, soy el Doc.(xxx), para que necesita al señor?
Tom: Soy su hermano y me tiene preocupado! Donde rayos esta?! Ò_Ó
Doc: ...Lamento muchisimo informarle....Que en estos momentos el esta en Urgencias...En el hospital (xxx)
Tom: O_O .............................................

-----------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN! :O Que le paso a Bill?! T-T...
Yo si se!! Muahahaha! Que mala! >.< Ando asi hoy dia hahaha xD Bueno, chicas comenten harto o si no no subo mas capis! Juum! ¬¬....
No mentira...no podria xD Comenten y diganme que les parecio el capi...Y asi me pongo feliz! *-* Bueno, chicas....
Bye! Que esten bien...Coman gomitas, frutas y verduras, chatarra y mas xD Portense mal y hagan rabiar a su mama xD Ustedes saben que es broma xD Si no su mama me va a retar xD Bye! Cuidense! ♥ 

2 comentarios:

  1. WTF! ME DA UN YEYO !!!! D: DONDE NO
    NO ME DEJS CON LA INTRIGA NO SEAS MALVADA T_T XZD
    SIGUE CON EL CAPIII :D

    ResponderEliminar
  2. O.O qu¿e le pasó a Bill!!! D: nO me dejes así!!! quierO saber que le pasÓ!! TT.TT pObresitO!! nO seas maLa!! xD sigue!!! :D

    ResponderEliminar