:o !

28 de noviembre de 2010

Cap 23

Ya era la hora de que Carla saliera a cantar...Ella seguia algo nerviosa que digamos, asi que Bill le dio un pedazito de chocolate y se calmo xD ...Los chicos de Hey Monday fueron hacia el escenario...

Carla: -Camino hacia el microfono y lo tomo muy segura- Bueno...Hola ^.^ Nosotros somos Hey Monday, y por lo que veo, algunos ya nos conocen, no? (:
Publico: Wuu! Hey Monday! :D Los amamos!
Carla: Jeje...Bueno, primero que nada quisiera presentarnos a los que nos ven por primera vez...En la guitarra principal esta Mike Gentile! Un aplauso para el porfavor! :D
Publico: Aaaaah! Mike!! Te amo!! :D
Mike: Hola! ^.^

 Carla: En la segunda guitarra esta Alex Lipshaw! -Señalandolo-
Publico: Aaaah! Alex! I love you!! :D
Alex: -Saludo al publico-


 Carla: En el bajo, tenemos a Jersey Moriarty!
Publico: Aaaah! Jersey!! :D
Jersey: Que tal (tu ciudad)?! :D


 Carla: Jaja, Y en la bateria, Elliot James!
Elliot: -Hizo un solo de bateria- Hola, hola (tu ciudad)!! xD
Publico: Wuuu!! Elliot!!


Carla: Y bueno, yo...Me llamo Carla y estoy muy feliz de estar aqui...Y no exceptuo a los chicos ^.^ ...Bueno y ahora vamos con nuestra primera cancion! Esto es "I dont wanna dance"
Publico: Waaaaa!! xD Hey Monday! Hey Monday! :D


El lugar ambientado como un estacionamiento se veia algo asi....(Asi se veia el concierto! Click! ;))


 ......Media hora de concierto despues.......

Publico: -Seguian gritando xD - Aaaaah! Hey Monday!
Carla: Gracias! ^.^ Bueno, quiero darles gracias a todos por estar aqui y disfrutar de nuestra musica, quiero agradecerles....Aaam...A nuestras familias y amigos -Los miro a ustedes- que nos han apoyado desde el principio (:
Publico: Aaaw! :3 Wuu! :D
Carla: Y bueno, tambien quiero agradecerle a todas y todos nuestros fans...Son geniales sin duda! :D
Publico: Aaaaah!! Wuuu!! Carla! Carla! Carla! :D
Carla: Jaja... Y lo ultimo! Jeje ^///^' Quiero agradecerle de parte de todos nosotros a nuestros buenos amigos y amigas del otro teem! :D Señoras y señores Tokio Hotel! -Señalandolos y aplaudiendo- Que estan con guardias de seguridad por si acaso ^///^'
Publico: O.O Aaaaaaaah!!! Tokio Hotel! Tokio Hotel! Los amamos! Waaa! xD
TH: ^//^' -Saludando-


 Tom: No ibamos a estar ocultos? -Saludando-
Georg: Calma Tom...
Gustav: Ni siquiera nos van a mirar...Estan pendientes de Hey Monday ^.^
Bill: Si! Nada malo va a pasar! ^.^
Viki: Creo que ya, mas de una fan me conocio :S
Georg: No te preocupes (: -La abrazo- No saben quien eres 
Viki: Eso espero :S
Tu y Cata: Y a nosotras?! o.o :S
Bill y Tom: xD
Tom: No se preocupen (:
Bill: Tampoco saben quienes son (:
Shycka: -Saludando- Nosotras somos sus amigas! :D
Camy: -Bajando las manos de Shycka: Calmate! ¬¬
Shycka: Lo siento ^///^' Es la emocion xD
XxX: -Fue corriendo hacia ustedes- Ah! Chicos los amo! Soy super fan! xD
Zack: -Digamos que ese era el guardia- Calemese señorita! -Tomandola de los brazos-
Fan: Ah! Suelteme! ¬¬ -Se solto del guardia y corrio hacia ustedes- OMG! Gustav te amo! XD
Gustav: O.O
Todos: O.O !
Fan: Aaah! Gustav! -Lo agarro de la polera, lo empujo hacia ella y lo beso- .... o.o Mi sueño....
Zack: Ya señorita, basta -La agarro en brazos y la alejo- Lo siento mucho...
Gustav: ......................................................
Todos: O.O Gustav!
Carla: -Estaba mirando todo desde el escenario y se "entristecio" - ...............................................


 Gustav: O.O ........Puaj!! >.<" Que asco! -Los vio a todos- 
Todos menos Gustav: O.O !
Gustav: Que?! Ya paso ya, si? ¬¬
Zack: -Se escucho que gritaba- Señorita! Venga! 
Todos: O___O !!
Fan: -Volvio donde ustedes- Aaah! Chicos no saben cuanto los amo!! -Paso por delante de Georg y lo beso- ...Guau!
Georg y Viki: O.O !!
Fan: Ajajaja! :D -Paso por delante de Tom y Bill e hizo lo mismo- ..........Mi sueño se cumplio!! :D
Tu,Cata,Bill,Tom: O_____________O !!
Zack: Lo siento tanto muchachos...-Se llevaba a la fan apenado-
Joe:....Wou! 
Camy: -Lo miro y susurro- Joe.... 


Felipe: Eso...Estuvo mal...
Shycka: -Lo miro y susurro- Callate...
Simone y Gordon: -Solo veian todo muy callados- ....o__o
Tu,Cata,Viki: o__o .... ;___;
Bill,Tom,Georg: Que asco! >.< -Limpiandose las bocas-
Viki:...Espera Zack!
Zack: -Con la fan en brazos- Si?
Fan: Sueltame grandulon! ¬¬
Tu: Si sueltala! (6) -Miraste a Cata-
Cata: (6) (Muahahaha! >:D)
Zack: Ok....-Inseguro-
Fan: -Iba corriendo hacia los chicos- Aaah!
Tu: -Le hiciste una zancaida y se callo- A donde ibas? ^.^
Cata: -Se agacho y le levanto la cabeza tirandole el pelo- No vuelvas a hacercarte a mi novio, entendido? :@
Fan: JA! Tu novio?! Si, claro! -Sarcastica- Es lindo soñar,no?
Cata: -Le tiro el pelo mas fuerte- ME ENTENDISTE? :@
Fan: Ay! Si, si, si! Pero ya sueltame! T-T (Tu novio o_O?)
Cata: -La solto y se levanto- Mas te vale ¬¬
Fan: -Se iba a ir corriendo-
Viki: -Le hizo una zancaida- Y otra cosa...No vuelvas a tocar a los chicos de Tokio Hotel otra vez, me oiste? ¬¬
Fan: -Se paro y se fue corriendo-
Tu: Si! Mejor corre! O te las veras conmigo! ¬¬ 
Bill,Tom,Georg: o_o ..... xD -Se reian para si mismos-
Cata: -Fue hacia Tom y le puso una mano en el pecho- Tu....Solo eres mio....No de cualquier fan que venga, me oiste? Y dije que te haria cambiar, asi que pobre de ti si tocas a otra estando conmigo, ok? ;)
Tom: Jamas lo haria, mi novia es la mejor! Y no importa que el mundo lo sepa...Por mi mejor ;D *beso*
Cata: Mas te vale ^.^
Tom: Oigan, mi chica es ruda! xD
Cata: Jajaja xD *beso*


 Viki: -Se acerco a Georg y lo abrazo muy fuerte- Porfavor no te dejes hacer estupideces por una fan otra vez! >.<
Georg: -La abrazo- Oooh! Lo siento! T-T Yo no queria! T-T
Viki: Esta bien, no te preocupes ;) *beso*
Tu: -Te quedaste parada donde estabas mirando a Bill sonriente- .... (: 
Bill: -Se acerco a ti y te abrazo por la cintura- Perdoname, si? Yo no que....
Tu: -Lo interrumpiste- Basta n.n ...Esta bien (:
Bill: No, no esta bien...Tu eres la mujer que yo amo...No cualquiera....Lo siento... u.u
Tu: Esta bien! n.n Eres famoso, tienes mas de un millon de fans...Me tendre que acostumbrar xD
Bill: No volvera a pasar ;) -Te iba a besar-
Tu: -Le pusiste la mano en la boca y lo detuviste- >.<
Bill: Y ahora que?! o_O?
Tu: Limpiate la boca antes de besarme con la saliva de esa zorra ¬¬
Bill: Oh, porfavor.... T-T
Tu: ¬¬
Bill: T.T Ok...-Tiro un escupe- Que asco... xD Ya?! xD
Tu: xD Eres un cerdo! xD Que asco >.< ...Pero si... (:
Bill: Jeje...-Puso sus manos en tu cara y te beso muy tierno  y apasionado...Luego sonrio-


 Bill: Los tuyos son mucho mejores que los de esa zorra xD -Imitando tu voz-
Tu: Jaja xD Lo se ^.^ *beso* 
Bill: Lo de Tom se pega! xD
Tom: Dale! ¬¬
Todos: xD
Gustav: -No le ponia atencion a nadie y era como que estaba desconectado de todos mirando a Carla, se le veia apenado- ....... ):
Carla: -Estaba igual que Gustav, lo miraba mas disimulada- ......Eeeeh...Bueno, creo que tuvimos un pequeño...Aaam....Incidente jeje ^///^' .... :/ ....Bueno, bueno....Ahora chicos y chicas, señoras y señores....Quisiera que escucharan la ultima cancion de la noche -Miro a Mike, Alex, Jersey y Elliot- ....Esto es "Hangover"
Hey Monday: -Comenzaron a tocar-
Carla: -Empezo a cantar- (Cancion "Hangover" *-*) 

Hey Monday - Hangover 

Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh

Hit me out of nowhere like a car crash on the street suddenly colliding into me
Now, I'm broken, bruised and beat up tangled in my sheets
How can this feel so bad when you seem so good for me

Oh my god, what's wrong with my head
Sweating with the chills, still in my bed
Tell me how I'll ever make it through
It's the short hellos and the long goodbyes
The shake in my lip from the look in your eyes
Makes me want to die
I've got the worst hangover from you

Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh

Swimming in the deep end trying to keep from turning blue
Danger danger hoping not to drown
Sinking in the quick sand just to walk right up to you
You're so easy to pick up and so hard to put down

Oh my god, what's wrong with my head
Sweating with the chills, still in my bed.
Tell me how I'll ever make it through (tell me how I'll ever make it through)
It's the short hellos and the long goodbyes
The shake in my lip from the look in your eyes
Makes me want to die, I've got the worst hangover from you.

All that I really wanted was a habit I could drop
Anytime that I wanted to and what I really got was you

(No medicine is gonna cut it)

Oh my god, what's wrong with my head
Sweating with the chills, still in my bed.
Tell me how I'll ever make it through (tell me how I'll
ever make it through)
It's the short hellos and the long goodbyes
The shake in my lip from the look in your eyes
Makes me want to die
I've got the worst hangover

Oh my god what's wrong with my head
Sweating with the chills, still in my bed.
Tell me how I'll ever make it through (tell me, tell me, tell me, tell me)
It's the short hellos and the long goodbyes
The shake in my lip from the look in your eyes
Makes me want to die
I've got the worst hangover from you
Oh, oh, oh, oh


Publico: Aaaaaw! :3 Wuu! Hey Monday! Hey Monday! :D
Hey Monday: Gracias! ^.^
Carla: Muchs gracias a todos! Fue muy grato tocar para ustedes ^.^ -Se fue rapido del escenario, con una rara actitud-
Mike,Alex,Jersey,Elliot: -Se fueron del escenario despidiendose-
Tu: Wuuuu!! :D ....-Miraste a Carla como estaba y eso te preocupo- .... :/ ....Camy..... 
Camy: ....Mmm...
Tu: Tu tambien notaste lo que yo, no? :/
Camy: Si es a Carla, si... :/
Cata: -Se aparecio por detras de ustedes- Chicas...Es mi imaginacion o...
Shycka: -Se aparecio por detras de ustedes- Chicas soy yo o Carla esta rara? o_O?
Cata: Eso lo iba a decir yo ¬¬
Tu: Vamos...-Te ibas a ir pero alguien te agarro del brazo- o_O?
XxX: A donde crees que vas? o_O
Tu: Eeeh...Tom...Si me sueltas el brazo te digo xD
Tom: -Te solto- Claro, lo siento ^///^' A donde vas? Esta plagado de fans
Tu: Pero no son mis fans o.o
Tom: Pero ya te conocen :/
Bill: -Llego por atras de Tom- Que pasa?
Tu: Quiero ir a ver a Carla T-T
Bill: Pero esta lleno de fans ahi...Es....Peligroso :/
Tu: En serio? Por que? o_O
Tom: Porque te pueden lastimar...Estan locos! xD
Bill: ¬¬ No estan locos, es solo que son algo brutos :T
Tu: Pero voy con las chicas, ellas me cubriran (:
Bill: (tn)...Ya todo el mundo te conoce...Y ahi esta lleno de paparazzis :S
Tu: ....En serio? .... :S
Bill y Tom: Dejame ir contigo -Se miraron- ¬¬
Tu: Jaja xD...No...Si van ustedes peor sera...
Bill y Tom: :/
Tu: Iremos con Zack! ^.^
Zack: Yo las llevo (:
Bill:....Ok (:
Tom: Zack....Cuidalas! ¬¬
Zack: Claro....
Tu: Esperen...Bill -Te acercaste a el- Te amo...No te preocupes por nada, si? ^.^ *beso* No te preocupes, ok? 
Bill: Ok.... Cuidate, si? (: *beso*
Tu: Claro ^.^ -Te fuiste con las chicas-
Tom: -Imitando la voz de Bill- Cuidate, si? Uuuuy! xD
Bill: Callate imbecil ¬¬
Georg: A donde van las chicas?!
Gustav: Hay demasiados paparazzis alla :S
Viki: Tranquilos :) Estaran bien...
Bill: Si...Van con Zack...
David: Zack no evito que besaran a Gustav recuerdas? xD
Gustav: ¬¬
Simone: David...El solo intentaba ayudar (:
Bill: -Abrazo a Simone como niño pequeño- Shi! David malo! xD
David: ¬¬
Todos: xD
Gordon: -A Joe- Oye, le paso algo a tu hermana? :S
Felipe: Si, yo la vi algo rara... :S


Gustav: (Fue mi culpa u.u) :/
Joe: En serio? ... :S ...Mejor la voy a ver.... -Se fue-
Felipe: Oye, esperame! -Se fue con el-
David,Bill,Tom,Georg: -Miraron a Gustav-
Gustav: o_o ...Y ustedes que me ven?! ¬¬
David,Bill,Tom,Georg: -Se hicieron los tontos- No...Nada.....^///^'
Gustav: ¬¬

....Mientras con ustedes....

Zack: A ver señoritas muevanse! -A las fans-
Fans: Aaah! (tn) te odio! (tn)! Haz feliz a Bill! (tn)! Pudrete! :@
Tu: -Te quedaste en shock...Todos ya te conocian...Y la mayoria te odiaban- .... u.u ....
Cata: Vamos (tn)! Camina!
Tu: -Reaccionaste y seguiste caminando-
Fans: -A Cata- Oye oye! Es cierto que eres el romance de Tom?! El solo quiere sexo creeme!  
Cata: .......
Zack: No les hagan caso, ok? :T
Todas: Ok.....
Fans: Aaaah!

....Llegaron tras bastidores y un chico las detuvo....

XxX: Disculpen, pero no pueden estar aqui! -Sacandolas-
Camy: -Soltandose- Oyeme, hey! ¬¬ Venimos a ver a Carla!
Shycka: Si! La conocemos! D:
Cata: Somos sus amigas! D:
Tu: Llamala para que te diga! ¬¬ ...Espera....Yo te conozco :D
XxX: Soy Mike, el guitarrista de Hey Monday...Ustedes quienes son?
Todas: Amigas de Carla! ¬¬
Mike: Ok, lo siento ¬¬ Un placer ^.^


Tu: Soy (tn) ^.^
Cata: Me llamo Cata ^.^
Shycka: Me dicen Shycka ^.^
Mike: Ya veo porque xD Eres pequeña xD
Shycka: ¬¬
Mike: Era solo una broma xD
Camy: Y yo soy Camy ^.^
Mike: Un placer ^.^ Bueno, ya saben quien soy xD ...Pasen, Carla esta en camerinos (:
Todas: Gracias! Bye! :D -Fueron a camerinos pero la puerta estaba cerrada-
Camy: -Golpeo la puerta- Carla? Somos nosotras! :D
Carla: -Desde adentro- Eh?...Snif! Claro...Pasen...
Camy: -Abrio la puerta- Carla, estas bien?
Cata: Niña! Se te corrio todo el maquillaje! Estabas llorando?! D:
Shycka: Pero que paso?! D:
Tu: Ay ya chicas! No se hagan ¬¬ Ya sabemos porque fue ¬¬
Carla: Snif!...Que?.... D:
Todas: -Se sentaron- Sip ):
Cata: .....Es.....Por Gus, no? ):
Carla:.....(Soy tan obvia? u_u) -No dijo nada y dio una sonrisa forzada-..........................


 ....XxX escuchaba todo desde afuera....

Cata: .....Es.....Por Gus, no? ):
Carla:.....Que? ... T-T
XxX: (Quien es Gus?! u.u )
Todas: -Se miraron y luego miraron a Carla- :/
Carla:....No....No es por Gus u.u ....Por que seria por el?! :/ -Mintio-
Tu: -Sin creerle- Entonces...Que paso? :/
Carla: Nada, es solo que....Eeem....Me acorde de mi abuela, es todo u.u -Mintio-
Camy: -Sin creerle- Claro...Bueno, pero no te pongas asi :/
Shycka: -Sin creerle- ....Estas segura que es por eso? :/
Carla: (Yo no conoci a mi abuela! >.<) ...Que si! u_u
Cata: -Sin creerle- Ok,....Pero no te pongas asi!
XxX: (u_u) -Entro al camerino- ....Carla....Ups! :T
Carla:.....................................
----------------------------------------------------------------
Muahahahahahahahaha!! xD Ustedes no saben quien es y yo si!! Buahahaha! Ok no...No quiero ser tan mala .__. ...Ay no si quiero! Muahahahahaha xD No, era una broma xD
Aca el capi...Ojala que les haya gustado...Aunque creo que con dos canciones el capi se hizo muy largo...Bueno, no importa aca esta! xD Bueno, comenten que me pongo muy feliz! *-* Si!! xD Coman gomitas, portense mal y blah blah blah! xD Bye!  

3 comentarios:

  1. Awww me encanto el capi!
    Ame lo que hizo Cata xD
    Quiero otro capi, sube pronto.
    Espero que andes bien.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. D: pobre carla!!! sigue con el capiii
    tuvo tierno :3

    ResponderEliminar
  3. ahh!! pobre Carla!! D:
    y que geniiaL lo que hizo Cata!! >:D
    sube capi prOntO!! :D cuiDate muchO!!
    bezOz ♥

    ResponderEliminar