:o !

10 de noviembre de 2010

Cap 20

APARECI! xD Chicas ahora si que me pase! u_u Sorry por no subir capi pero el cole me tiene estresada! Ash! >.<' Ya no importa aca les dejo el capi!
--------------------------------------------------------------------
...Al otro dia...Ya Carla, Joe y Felipe se habian ido a sus casas (obvio xD)...Shycka y Camy hicieron una "mini pijamada" ellas dos solas en la pieza de Camy, los G's durmieron en la pieza de Shycka, Tom con Cata 1313 xD Y Bill contigo, descuiden, no paso nada xD...Mientras con Tom y Cata...El se desperto primero y Cata seguia durmiendo...

Tom: (Cata (: ...Por favor hazme cambiar u_u Yo no soy de esos de tener relaciones serias u_u Y todos lo saben...Pero...Tu de verdad me hiciste pensar bien las cosas, ya no soy el de antes...De verdad te amo...¿Por que nadie me cree? u_u Espero que al menos tu si me creas u_u) :/


 Cata: ZzZzZzZzZ........
Tom: (: (Que linda se ve durmiendo! *O*)
Cata: Zzz....Aam?... -.-
Tom: No! Sigue durmiendo! T-T
Cata: Que? Para que? -.-
Tom: Es que te veias tan tierna asi!:3
Cata: Aaaw! xD Como dormiste?
Tom: Feliz feliz genial! xD -La rodeo con su brazo- Y tu? 1313 xD
Cata: Por que crees que tengo esta sonrisa de tres metros? xD Eso no es por nada ;D
Tom: Jeje xD
Cata: Te vas a bañar? -Bostezo- -.-
Tom: Si es contigo, si 1313
Cata: -Se levanto rapido- Mmm...Solo si me alcanzas! xD
Tom: -Se levanto- Mejor corre xD
Cata: -Corrio hasta el baño- Aaah! xD
Tom:-Se encerraron en el baño- Yo te adverti 1313 -La empezo a besar-
Cata: :$ Eeeh *beso* Tom *beso*
Tom: -La solto- Mmm?
Cata: Solo bañarse! ¬¬
Tom: D:
Cata: Creeme que yo te hare cambiar...Mientras estes conmigo ya no seras mas el calenton de antes ;D
Tom: .....Ok.... ¬¬....

Se bañaron y se dieron uno que otro beso, pero nada mas! xD Cata se vistio asi:

Y Tom asi:


 ....Y mientras con los G's...

Gustav: ZzZzZzZzZzZz............
Georg: -Salio del baño vestido y limpio-

Georg: -Se tiro arriba de Gustav- Gustav! Despierta! La casa se quema! (xD)
Gustav: ...Aah! Que?! Que?! -Se callo de la cama- ¬¬ Muy gracioso -Sarcastico-
Georg: xD Ajajajajajaja! -Se doblaba de la risa- No puedo creer que lo creyeras! Jajaja xD

Gustav: ¬¬
Georg: Ya ya...Ahora haz algo util y ayudame a hacer el desayuno para las chicas, si? ^.^
Gustav: Ok -Bostezo- -.- Deja vestirme
Georg: Te espero en la cocina -Se fue-
Gustav: -Se vistio asi: -


...Mientras contigo y Bill....

Tu: ZzZzZzZzZzZzZz.......................
Bill: -Solo te miraba, como si estuviera hipnotizado-....^.^....(tn)....Amor? -Te empezo a besar el brazo- (tn) *beso* Despierta *beso*....
Tu: ZzZzZzZzZz...........
Bill: -.- .....A ver a ver....
Tu: ZzZzZz.......
Bill: -Se le ocurrio una idea y te empezo a sacudir- Amor mira! Es Taylor Lautner!
Tu: Ah?! Que?! Donde?! -Te caiste de la cama. ¬¬
Bill: Por que te despiertas cuando nombro a ese idiota y o con mis besitos? T-T Yo tambien soy famoso, sabias? 
Tu: xD Sip -Te subiste a la cama- Pero ya estaba despierta ^.^
Bill: Oye! D: xD *beso*
Tu: Te vas a bañar?
Bill: Sip -Se levanto-
Tu: :$ ...Te ves bien asi con boxers 1313 xD
Bill: Ah? -Se miro- :$ Aaah...Me..Voy a...Aam...A bañar! ^///^' (:$) -Se fue-
Tu: xD -Te quedaste acostada esperando a Bill, no estuvo mucho rato en el baño...Hasta que salio solo con toalla- O///O :Q________
Bill: Sigues aqui? Pense que bajarias....Eeeh...Amor?...-Te empezo a pasar las manos por la cara-
Tu: -Reaccionaste- Ah?! Ah! Que?...No, no te estaba esperando ^///^' Pero ahora me voy a bañar yo -Te levantaste y te fuiste al baño-
Bill: Te espero abajo!
Tu: -Desde el baño- Ok!
Bill: -Se vistio asi:


Y bajo a la cocina, ahi estaban Tom, Cata y los G's- Hallo!
Todos: Hallo!
Tom: Hey, hermanito...Como dormiste anoche? 1313 xD
Bill: -A Cata y Tom- Con ustedes haciendo tanto ruido, no dormi muy bien xD
Tom y Cata: O///O :$
G's: xD
Gustav: Es cierto Jajaja xD (De que hablan? .-. )
Georg: Cochinos xD
Tom y Cata: u//u Ya no molesten

...Mientras con Camy y Shycka....Estaban sentadas en la cama conversando....

Camy: Y...Sabes que sera? *-* -Tocando la panzita de Shycka-
Shycka: Camy...Tengo recien 2 meses tonta xD Eso lo sabre a los 5 meses xD
Camy: Ay, es mucho! D: Me desespero! >.<' Ya quiero que nazca! :D
Shycka: Si, yo tambien....Pero...Me pregunto como estara (tn) realmente por todo esto.... :/
Camy: Ay, no te preocupes por eso! Seguro esta feliz, se le ve feliz (:
Shycka: ...Tu crees?
Camy: Claro! ;D Vamos, ve a vestirte y bajemos, voy a mi cuarto...Si es que no estan los chicos xD -Se fue-
Shycka: ....Ok.... :/ ....-Se vistio asi: -



Y Camy se vistio asi:



....Y en la cocina...


Tu: -Entraste, estabas asi: -  Hallo!





Todos: Hallo!
Tu: Y como durmieron, eh? 1313 -A Tom y Cata- xD
Bill: Yo casi no dormi xD
Gustav: Yo no escuche nada .-.
Georg: Que suerte xD
Todos menos Tom y Cata: Jajajajajaja xD
Tom y Cata: u///u Basta
Tu: Jaja ya no molesten xD Todos podemos tener diversion de vez en cuando xD
Georg: Tambien tu? xD
Bill y Tu: O///O
Todos menos Bill y Tu: Jajaja xD
Bill: Callense ¬¬ (Que aun no ha pasado nada >.<)
Tu: :$
Gustav: Por que tanta verguenza (tn)? xD
Tu: ¬¬ Callate Carla xD
Gustav: ¬///¬
Georg: Oye si! Que te paso ayer? xD Estabas mas baboso que Tom con Cata xD
Tom: ¬¬
Bill: Uuuy Carla! ♥ xD
Tu: Voy a tener cuñada?! *O*
Cata: Te gusta? (:
Gustav: ..... -///-.....
Cata: Te gusta! :D
Shycka: -Entro corriendo a la cocina- A quien le gusta quien?! :O
Camy: -Entro a la cocina- No es obvio? :D A Gustav le gusta mi cuñadita, si o no? ;D
Gustav: ............
Camy: -A Shycka- Ves? ;)
Shycka: Uuuuy! xD ♪ Gustav y Carla se fueron a pasear, Gustav le pregunto si queria pololear*, que si que no ♪ xD (* Chicas, nose ustedes pero aca en Chile pololear es como preguntar si queria ser su novia o algo asi xD)
Gustav: u///u No molesten
Todos menos Gustav: Jajajaja xD
Camy: -Se sento- Quien hizo el desayuno? :P
G's: Ejeem! ^.^
Shycka: -Se sento- Que tiernos! ^.^ Oh, chicos, a que hora veran a David?
TH: -Escupieron todo el cafe- Pff! >.<'
Camy,Shycka,Cata,Tu: O.O ???
Tom: Debemos irnos! O.O
Bill: Ahora?!
Georg: Si! D:
Gustav: D: Yo queria comer!
Tu: Pero coman y se van...No se apuren xD
Camy: Si jaja xD
Shycka: Oh, a proposito...Tom....
Tom: -Con la boca llena- Mmm?
Shycka: Como dormiste anoche? 1313 xD
Tom: -Se atoro  y empezo a tocer- ¬¬
Cata: ¬///¬ Tu tambien?!
Tom: Ya dejen de molestar u///u
Shycka: Jaja xD Ok, lo siento xD
Tom: -Se paro con la boca llena- Termine
Cata: No hables con la boca llena xD
Tom: -Trago- Si mami xD *beso*
Cata: Jeje *beso*
Camy,Shycka,Tu: Aaaaw! :3
Cata: Y yo soy ridicula, no (tn)? xD
Tu: ^///^'
Tom: Voy al baño, chicos apurense, si? -Se fue-
Bill,Georg,Gustav: -Empezaron a comer mas rapido-
Camy: Oigan...Ahora que me doy cuenta....-Se quedo pensando un buen rato-
Tu:....Que pasa Camy?... o_o ?
Camy: La prensa...O David....Sabran algo de Tom y Cata?
Cata: -La miro con ojos de plato- O.O.....
Shycka: Woow...No lo habia pensado...
Tu: Tu piensas? :O (xD)
Shycka: ¬¬
Tu: Lo siento ^//^' ...Es buena observacion
Bill:....Ahora si David nos matara a todos! >.<'
Gustav: Ja-ja! A mi no! xD
Georg: A mi tampoco! xD
Bill: ¬¬ Bueno, entonces a mi y a Tom ¬¬
Camy: ....Pero...Bill, no es nada malo enamorarse ^.^ A  todos nos llega ese momento, y es lindo, todos deberian saberlo ^.^
Georg: Camy tiene razon
Shycka: Si! Bill, no te compliques, esta bien ^.^
Gustav: Solo hablaremos con David y todo estara bien (:
Bill: Si...Nada pasara...Todo esta bien....-Te miro-


Tu: o.o Que? Por que me miras asi?
Bill: ...Quieres conocer a David?
Tu: O.O En serio?! Pero...Hoy?! Hoy toca Hey Monday! Digo...Carla! ^///^'
Gustav: Yo voy a ir! ^.^
Todos menos Gustav: Uuuuy! xD
Georg: Pero iremos a verla igual, eso no es problema (:
Cata: Seguros? Por que yo quiero ir a ver a Carla
Bill: Y la veremos! No se preocupen :D
Cata y Tu: Ok.. (:

Los chicos terminaron de desayunar y se fueron al estudio con David, Tu y Cata tambien fueron porque Bill y Tom querian que las conocieran...Y en el estudio con David......


--------------------------------------------------------------------------
Hasta aca el capi hermosas! :D Yo se que va a pasar con David y ustedes no! Muahahaha xD No, que mala xD Bueno, comenten que sus hermosas palabras me animan *O* Jajaja Bueno bye chicas...Cuidense y portense mal...Coman gomitas, no le hagan caso a su mama y haganla rabiar! >:D....Ok no .-. xD
Bye!

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAASH! Me hiciste querer comer gomitas ¬¬ we xd Na... Me ecnto ^-^ Aiii, que emocón, quiero saver que dijo David :D Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. que lindo esta pagina me encanta saludos as mi amor que es jesus el del al frente

    ResponderEliminar
  3. que lindo es el amor si no
    que lindo
    hay algun chico disponible
    llamen al
    265124

    ResponderEliminar