:o !

1 de noviembre de 2010

Cap 18

Hallo a todas! Ojala hayan pedido muchos dulces anoche en Hallowen! ^.^ Yo no pude u_u....Maldito doctor me prohibio comer dulces y gomitas! Nooo! Mi vicio! T-T Hahaha Bueno aca el capi! n.n
------------------------------------------------------------- 
Carla: ^///^' De echo yo segui el camino de la musica gracias a ustedes ^.^ Siempre he sido una gran fan ^.^
TH: Aaaw! xD
Gustav: Por cierto Carla, como se llama tu banda?
Carla: Hey Monday (: -(No me maten xD Imaginen que ese era ok? Es que me encanta ese grupo! *-* xD )-
Cata y Tu: Yo los conozco! :D -Se miraron- ¬¬
Tu: Esto ya me esta pareciendo raro :S
Cata: Si...No sera que eres mi gemela perdida? xD
Todos: xD
Shycka: -Llego de la cocina- Llegue! :D Tomen chicos -Les paso las bebidas- Y...De que han hablado?
Georg: Carla tiene una banda! :D
Shycka: En serio? Genial! :D Y como se llama? -Tomo un sorbo de bebida-
Tu: -Emocionada- Son Hey Monday! :D
Shycka: -Escupio toda la bebida- Pff! >.<"
Todos: O.O ....... xD
Shycka: :$
Joe: Y eso por que? No te gusta el grupo o que? xD
Felipe: Fue gracioso! xD
Shycka: ¬¬
Joe y Felipe: ^///^'
Camy: Ya Shycka...Habla, ahora si... xD
Tom: Pero sin escupir la bebida! xD
Bill: Jaja xD Ya no sean malos! ¬¬ (xD)
Shycka: u//u...Bueno es que... :D Me encanta Hey Monday! Son muy geniales! Y ahora su cantante es parte de mi familia! :D
Carla: Jeje ^.^...Espera...Parte de la....Familia? *-* -Le brillaron los ojos- En serio? :D
Tu: Claro! Todos nosotros...Somos una familia ^.^ -Miraste a Felipe- (Excepto uno ¬¬)
Carla: En serio? Guau gracias! :D
Joe: Yo tambien? *-*
Camy: Claro que si! (: -Beso-
Felipe: Y yo? *-*
Tu: -Susurro- No...¬¬
Bill: -Te escucho y susurro- (tn)... :/
Tu: -Mirando a Felipe- ¬¬
Shycka: Tu tambien! -Beso- Jeje (:
Tom: Y yo que? *-*
Cata: -Fingiendo- Tu no.... (xD)
Tom: :O ! u_u
Cata: xD Jaja Claro que si Tomto! -Beso-
Tom: Lo sabia 1313 xD
Bill: -Te miro como diciendo "Y yo?"- (:


 Tu: No preguntes....Ven, te quiero mostrar algo... ;) -Te paraste y te fuiste al patio-
Bill: ??...Ya volvemos....-Te siguio-
Tom: Quizas que van a hacer... xD
Georg: Callate, Bill no es como tu xD
Todos menos Tom: xD
Tom: ¬¬


....Tu y Bill.....


Bill: (tn)?...
Tu: Estoy en el patio! xD
Bill: Oh, claro...Que pasa? Que me quieres mostrar? *-* (Que emocion! xD)
Tu: No no! Sorpresa! ;D
Bill: Noo! Dime! T-T
Tu: Tu solo ven...-Le agarraste la mano y lo guiaste- Cierra los ojos! 
Bill: Ok, ok -Cerro los ojos-
Tu: No hagas trampa!
Bill: Ok! xD
Tu: No mires! xD
Bill: Ya entendi! xD
Tu: Muy bien....-Te pusiste detras de el de puntitas tapando sus ojos- Por que eres tan alto? xD
Bill: Por que eres tan bajita? xD...Que haces? Ya quiero mirar!
Tu: -Algo nerviosa suspiraste- ...Ok...-Le destapaste los ojos y habia lago asi...(Pero de noche xD)-




Bill: *O* ! Donde estamos?! Esto es hermoso! :D 
Tu: Lo se...Mi papa solia traerme aqui...Cuando estaba aburrida, y me cantaba...Desde entonces, solo el y yo conociamos este lugar, ni siquiera mi mama o mi hermano lo conocian...Solo mi papa y yo....Y ahora tu Bill (: ...Aqui es donde vengo cuando estoy triste...O feliz...O angustiada...Casi siempre vengo...Para estar sola...(:
Bill:...Pero...Por que yo? Digo...Por que no ha venido alguien mas? :S -Desentendido- 






Tu: Porque nadie habia sido lo suficientemente...Especial para mi, como para conocer mi parque secreto ^.^ Solo tu...Y mi papa....-Te callo una lagrima-
Bill: D: No llores...-Te seco la lagrima-
Tu: No, no te preocupes, jeje...Es de felicidad...Bill....No se que tan especial sere yo para ti....Pero tu eres muy especial para mi....Por eso te traje aqui....Ni siquiera las chicas lo conocen.... (:
Bill: -Le callo una lagrima y se la limpio rapido- Guau!.....(tn)....Tu...Eres lo mas especial que me ha pasado en la vida....Sin ti yo no viviria...Te necesito conmigo, tu eres todo lo que soy yo...Sin ti...Yo no existo....Si no te tuviera conmigo...Saltaria de un edificio...Sin ti yo muero (tn)....-Se acerco a ti y te agarro del rostro muy delicadamente-
Tu: No Bill...Todo menos eso....-Te pusiste a cantar- ♪...I scream into the night for you...Don't make it true...Don't Jump...♪ -Sonreiste-
Bill: -Siguio la cancion- ♪....The lights will not guide you through...They're deceiving you...Don't Jump...♪ -Sonrio con la cabeza gacha-




Tu: -Lo dijiste hablando- ...Please Don't Jump...Or I'll Jump for you....Bill....Eso seria lo ultimo que desearia que hicieras...Ni siquiera lo pensaria....Y menos que lo hicieras por mi....
Bill: No sabes lo que haria por ti...
Tu: No quiero que hagas estupideces por mi, ok?
Bill:........
Tu: Bill....):
Bill:....Ok....Pero sabes que haria lo que sea por ti (:
Tu: Aaaw! *-*....Oh! Ahora que recuerdo....Bill....Cuando nos hicimos novios....No lo hicimos con la frase oficial -Lo miraste como diciendo "Dilo"- ^.^
Bill:...Oh! Entiendo...xD....Es vergonzoso, sabes? xD
Tu: No importa....No esperas que yo lo diga, o si? ^.^
Bill: Ok... :$....(tn) tu....Aamm...Jeje....Quieres ser...Jeje...Mi novia? ^///^'
Tu: De eso estoy hablando...Claro que si ^.^ -Lo besaste muy apasionado...Como si lo fueras a perder...Como si supieran que era la ultima vez que se besarian....-
Bill:...Guou! A ver cuando me besas asi de nuevo? 1313 xD
Tu: ^.^...Bill...No quiero perderte....-Lo abrazaste-
Bill: -Te correspondio- Yo tampoco...Y no voy a perderte...Hare lo que sea necesario por estar contigo siempre....
Tu: -Lo separaste de ti- Pero...Como? u_u
Bill: Ya lo veras ;)
Tu: Pero Bi....
Bill: -Te callo tus palabras con un beso- No hablemos del tema...Solo disfrutemos que estamos juntos, si? -Se sento en el pasto apoyado en un arbol-
Tu: ...Ok... (: -Te sentaste a su lado y te apoyaste en su pecho- Te amo (:
Bill: Yo te amo mas! :D
Tu: ¬¬ No, yo mas! ^.^
Bill: No yo mas! ¬¬
Tu: Ok, los dos igual! xD
Bill: ...Ok...Pero yo mas! xD
Tu: ¬¬ Bill! No...
Bill: -Otra vez te callo con un beso- JA! xD
Tu: Odio que me interrumpas! ¬¬ Pero amo que me interrumpas asi! *-*
Bill: Amo cuando te hipnotizo! xD
Tu: Jeje xD
Bill: Y bien...Soy parte de la familia, o no? *-*
Tu: Ahora...Oficialmente si ^.^
Bill: Wii! n.n -Te beso muy tierno y apasionado...Cada vez mas...No te queria soltar...Metio su lengua en tu boca y sentias como su piercing te ponia HOT! xD Te empezo a acariciar la espalda, de modo que quedaste sentada encima de el...Bill mientras te besaba, te empezo a acariciar las piernas, ya que estabas con vestido...Te tocaba muy delicadamente con sus suaves manos...Cada vez iba subiendo mas sus manos por tus piernas...Hasta que sentias como te empezo a acariciar tu cola y comenzo a besarte el cuello...Tu lo abrazaste y metiste tus manos dentro de su polera y le acariciabas el pecho...Bill subio sus manos por tu espalda y sentiste como te recorria ese escalofrio por toda tu columna...Agarraste a Bill del rostro y lo empezaste a besar muy excitada...Bill cada vez subia mas sus manos por tu espalda y tus costillas, lo que provoco que se te subiera mas el vestido...Luego muy delicadamente, comenzo a acariciar muy tiernamente tus pechos....Tu le empezaste a subir un poco su polera y el te solto sin dejar de besarte para quitarse su chaqueta...En ese momento volviste a la realidad y pensaste..." O_O Dios...¿Que estoy haciendo?....Yo no deberia...Hacer esto...Me....Asusta...La idea de perder...Mi...Virginidad.... u_u ....". Y ahi fue cuando sentiste un "bultito" en tu pierna (Ya saben a lo que me refiero xD) y separaste a Bill de ti....

Tu: -Con la respiracion agitada- ...Bill...Basta... u_u
Bill: -Con la respiracion agitada- ¿Que...Que pasa? :S
Tu: Ahora no...Por favor...Perdona...u_u -Tu y Bill seguian en la misma posicion, tu sentada encima de el-...Es solo que...Aaam... u_u -Bajaste la cabeza-
Bill: Oooh...Claro, entiendo....Tu...Eeem... :/ ...
Tu: Si...-Susurro- Soy una estupida... u_u
Bill: No digas eso...No es tu culpa... Yo no sabia... D:
Tu: No Bill...Perdoname...Ya es la segunda vez que te corto la emocion... u_u
Bill: No no...No te preocupes, esta bien ^///^' Yo entiendo -Te acerco a el y te abrazo- No importa, si?
Tu: ...Ok...Pero no te sientas mal! No es que no quiera no! ^///^' (Ash! Que verguenza! :$) Es solo que...Me da algo de...Aaam...Creo que es...Nervios :S ...
Bill: No te preocupes...-Te solto y te miro...Como siempre lo hacia *-* -

Tu: :$ ...Perdona...Bill de verdad...
Bill: -Te interrumpio-  Basta...Esta bien (: ...Te amo -Beso-
Tu: Yo tambien te amo...Mucho... (: -Besaste a Bill y lo abrazaste muy fuerte como si hubieras hecho algo malo-
Bill:-Te correspondio-...Scheisse! Tu perfume me hipnotiza! :Q____ xD
Tu: Jeje...-Seguian abrazados- Aaam...Bill...?
Bill: Si?
Tu: Puedo sentarme...Al lado tuyo? ^///^'
Bill: -Te solto- D: Por que? Asi estoy comodo :D
Tu: Jeje :$...Entonces...Eeem...
Bill: Entonces?
Tu: Eeeh...Entonces dile a "eso" -Apuntaste hacia abajo (xD)- que es hora de dormir y NO de levantarse, porque me hae sentir incomoda... xD
Bill: O///O...Pero es que "eso" te queria conocer ¬//¬ -Haciendo pucheros-
Tu: :$ ....Bueno, pero no pudo...Porque hay visitas y...Otras razones! ¬///¬  Asi que dile que se calme o me siento al lado tuyo ¬_¬
Bill: u//u Ok...-Empezo a darse palmaditas "ahi" xD - Soo...So amigo xD 
Tu: xD Bill! Jajaja De todos modos me iba a quedar aqui xD
Bill: ...Me haces hacer el ridiculo de mas! u_u -Se cruzo de brazos y bajo la cabeza-
Tu: No digas eso! xD Conmigo nunca haras el ridiculo (: -Le tomaste la cara muy dulcemente y se la levantaste- Te amo mucho, lo sabias? (:
Bill: -Sonrio- Yo tambien te amo -Beso- Eeeh....(tn)?...Nos quedaremos toda la noche aqui, o que? xD
Tu: o.o ...Cierto....Prefiero quedarme aqui -Haciendo pucheros-
Bill: Yo tambien me quiero quedar!...Pero amor...Hay visitas y nos esperan alla adentro...No podemos... :T
Tu: Aaaahh! D:
Bill: xD ....Tanto me quieres? 1313
Tu: No sabes cuanto! -Beso- Ya vamos! -Te ibas a parar pero Bill te agarro los brazos- Bill...Que haces? Debemos entrar :T
Bill: -Con voz de niño pequeño- No quelo! >.<"
Tu: *-* !...Ya vamos! -Te paraste estiraste la mano a Bill-
Bill: ¬¬ -Te agarro la mano y se paro...Como no te solto la mano te empujo hacia el- Ahora si 1313
Tu: Ejejeje :$ Bill debemos entrar....-Intentabas soltarte pero Bill no te dejaba- Vamos....Amor entremos.... T-T
Bill: Besame primero...
Tu: Ok -Le diste un piquito- Listo! ^.^ Vamos
Bill: Que?! D: Eso no fue nada! T-T
Tu: Ash! -Le agarraste del rostro y lo besaste muy tierno y apasionado...El te agarro de la cintura y te lo seguia, estuvieron asi como un minuto- Ya? ^.^
Bill: O.O Guou! Ahora si estoy conforme! xD
Tu: ^///^ Vamos...-Le agarraste la mano y entraron por la cocina- Ve tu...Me voy a sevir bebida...
Bill: Ok...-Se iba a ir pero le agarraste el brazo- Que pasa? 
Tu: Me...Acorde...De....Algo.... :D
Bill: Que pasa? Es bueno?
Tu: Mucho! Para ti y para mi...Para nadie mas es bueno ¬¬
Bill: Pero que cosa?? :S
Tu: ....-Susurraste- ....Tengo unas gomitas escondidas ahi ^.^
Bill: :D Dame dame! :D
Tu: -Sacaste un paquete de un mueble- :Q______
Bill: -Lo abrio y saco un puñado- Mmmmmm! :P
Tu: Hey! Jaja...-Comiste una gomita- Mmmm!......Oye.....Ahora que me acuerdo.... O.O .....
Bill: ....?? (tn)???
Tu: Tom me debe una apuesta! xD
Bill: Que hizo ese torpe ahora?! xD
Tu:...Antes de que se hiciera novio con Cata y tu conmigo....El dia de la pijamada...Despues de almorzar Tom y yo fuimos a la cocina, recuerdas?
Bill: Oh...Si....Que paso? -Comiendo gomitas-
Tu: Bueno...Yo le pregunte que sentia de verdad por Cata y blah blah blah....Y me pregunto si podia ayudarle con ella....Y yo le dije que si....Luego el me pregunto que sentia yo por ti....
Bill: -Te interrumpio- Y que le dijiste?! *-*
Tu: Lo que sentia por ti! ^.^
Bill: ¬¬
Tu: Que te amaba tontito! xD ....Bueno, bueno...Y me dijo si queria ayuda para estar contigo...Y yo le dije que si...Y le propuse un trato....(6)
Bill: Uuuh! :D Que cosa? xD
Tu: Que si yo lograba juntarlo a  el primero con Cata...Tendria que EL besar a Scotty xD Y si el me juntaba contigo primero yo debia besarlo xD
Bill: Jajajajajajajaa! Y ganaste! xD
Tu: Si! Jajajaja
Bill:.......Oye......Entonces Tom te ayudo para que estuvieras conmigo....??
Tu: La verdad....Es que no alcanzo...Yo le ayude a el con Cata....Pero el no me ayudo a mi....Tu....Te declaraste solo ^.^ -Te acercaste a el y lo agarraste del cuello-
Bill: -Te agarro de la cintura- Soy genial 1313 xD
Tu: No seas como Tom xD.....
Bill: Ok mami! ^.^ xD Te amo...
Tu: Yo tambien te amo -Beso- Ya vamos....
Bill: Ok...-Te agarro de la mano y entrelazaron sus dedos-

---Narra Bill---

........................................... 
 
 ---------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aca el capi por hoy! n.n Sorry si me salio corto...Pero lo termine hoy...Un poco apurada debo decir :S
Pero bueno, al menos le deje capi! xD Coman hartos dulces y gomitas de Hallowen....Y portense mal y hagan rabiar a su mama....Ok no .-. ...Pero hagan algo malo! (6) xD
Bueno, Bye....Cuidense y Comentar da vida eterna! xD 

5 comentarios:

  1. Awwww me encanto el capi de hoy!!
    Quiero gomitas!! XD
    Sube pronto.. =)
    Saludos!
    Kusses..

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmm, gomitas :Q_____ que rico y más de uva (baba) xd

    ResponderEliminar
  3. Los dulces son ricos , Pero el azucar es muy mala para la salud.

    ResponderEliminar
  4. hahahahah! pobre tom con scotty XD

    ResponderEliminar
  5. :Q_____________ gomitas!! estuvo genial el capi!! siguelo pronto!! porfaa!! :D y Tom va a tener que besar a Scotty xD jaja esO será geniial!!! xD

    ResponderEliminar