:o !

4 de noviembre de 2010

Cap 19




---Narra Bill---

Me siento tan feliz...No se como explicarlo...Por fin tengo a quien dedicarle esas canciones que desde niño escribia...Ahora, se las canto desde el corazon a la persona que mas amo en este mundo...(tn)...Nunca te dejare...Y tengo un plan para ello...Estoy tan feliz! ^.^ ...Pero...La felicidad durara para siempre...? :/ ...Eso espero... (:

---Narracion Normal---

Cuando llegaron al living, los demas los vieron algo preocupados...

Todos menos Tu y Bill: :/
Tu: Que pasa? Por que las caras? :S
Bill: -Solo los miraba preocupado- ???
Tom: -Mostrando su telefono- David llamo...

 

 Gustav: Dijo que esta aqui en (tu ciudad)
Georg: Y dijo que tiene que hablar con nosotros muy seriamente... :/
Tu: Sobre que? Algo malo? :/
Camy: (tn)...
Shycka: -La interrumpio- Eres una tonta! >.<"
Tu: ¬¬
Cata: Seguramente ya vio las noticias....
Carla: Pero...No creo que sea tan malo...Todo lo contrario! ^.^ -Dando una sonrisa-
Joe: ...Mmm...Estoy de acuerdo con mi hermanita...No se compliquen! Esto es algo bueno que les paso y el mundo debia saberlo algun dia! ^.^


 Felipe: Si! No se pongan asi! Disfrutemos esta noche, si? Que Bill y (tn) esten enamorados no es nada malo...Es algo hermoso! ^.^ Tal vez David solo quiere aclarar algunas cosas, o algo asi n.n
Tu: (Y este desde cuando es tan tierno?! o_o) ...Tal vez...Tengan razon...Gracias chicos (:
Bill: o_O? Por que? (Por que siempre das las gracias? xD)
Tu: Bueno por...Por todo...Por recibirme tan bien con ustedes...Y no solo a mi! A todas! ^.^ A Cata...A Camy, A Shycka...-Susurro- Y ahora a Carla -Aguantandote la risa- (xD)
Bill: Jeje... xD
Tu: Bueno tambien...Por ser tan alentadores...Por todo! (: -Abrazaste a Bill de un lado-
Todos menos Tu: Aaaaaaw! :3
Tu: xD ...Oh Tom! xD
Tom: Ah? o_o (Scheisse se acordo! >.<)
Tu: Tu....Me debes una apuesta! xD
Tom: Scheisse! ¬¬
Cata: Apuesta? Que apuesta?
Tom: Lo hablaremos luego, si? ^///^'
Tu: Jajajaja! Deberas besar a Scotty! xD
Todos: Jajajajaja xD
Georg: Por que?! xD
Gustav: Cata, Tom te engaña con un perro! xD
Tom: ¬¬"
Tu: Resulta que con este Tomto xD ....Dijimos que nos ibamos a ayudar...El me iba a ayudar a mi con Bill y yo a el con Cata ^.^
Todos menos Tu y Tom: Uuuuuuy! xD
Tu y Tom: ¬¬'
Tom: Y el que los juntara ultimo debia besar a Scotty...O sea yo... ¬¬ ...Agradece que cumplo mis promesas! ¬¬
Tu: Jajaja xD
Cata:...O sea que...(tn) te ayudo para que estuvieses conmigo? -Algo decepcionada- (u_u Todas esas lindas palabras...Eran de mi mejor amiga? u_u)
Tom: Algo asi...Pero no mucho, eh?! xD
Tu: Solo te dije que la acomparañaras ese dia en la piscina cuando estaba sola! xD
Cata: (Entonces si fue Tom! *w*) Y funciono...(: -Miro a Tom- Me amas? *-*
Tom: Demasiado!  -Beso-
Todos menos Tom y Cata: Aaaaaaw! :3
Tom y Cata: xD
Carla: Woow! En esta casa si hay amor! xD
Georg: Exceptuando a Gustav! Wajaja! xD
Gustav: ¬//¬ Ya veras cuando tenga a una belleza a mi lado! Ahi me reire yo! xD -Miro sexy a Carla xD - (Cuando tenga a una...Como........Carla.....? o_o)

(Que peque *w*)
 
Tom: Sueña xD
Gustav: ¬///¬ (Mierdo! >.<)
Bill: Lo que si tendras sera una belleza inflable! Jajaja xD
Todos menos Gustav: Jajajajaja xD
Shycka: No sean malos! xD
Camy: Oigan...Yo confio en que Gustav tendra a una chica que valga la pena y que sera linda, ya veran ;D -Miro de reojo a Carla, molestando a Gustav- (xD)
Gustav: ¬///¬
Tu: Si, yo tambien lo creo...Mi hermanito es lindo y tendra a la chica que quiera ^.^
Bill: -Celoso- ¬¬
Tu: No te pongas celosito! n.n -Lo besaste-
Bill: n.n Siempre tengo lo que quiero ^.^
Tu: xD ...No en serio, yo creo que Gustav tendra a la chica que quiera! Juum! xD
Gustav: Ay chicas! xD Ustedes si son buenas y son mis amigas! ¬¬ -Refiriendose a los TH-
TH: ^///^'
Felipe: Yo creo que Gustav tendra a su chica ;D
Joe: Yo tambien confio en Gustav...Y tu Carla? 1313 xD -Molestando-
 
Carla: -A Joe- ¬¬....Pero claro! :D (Maldito Joe ¬¬)...Gustav es muy lindo... O///O...Como persona! ^//^' (Uuuf!) Y muy tierno ^.^ Eso si...Creo que eres algo timido, no?
Gustav: ^///^' Un poco :$ ....Ay por que son tan tiernos conmigo?! n.n No como ustedes, celosos ¬¬ -Les saco la lengua a los TH-
TH: xD
Camy: Chicos...Pasando a otro tema...Cuando se veran con David?
Tom: Dijo que mañana
Georg: Que flojera! xD
Gustav: Nos va a retar! >.< xD
Bill: No sean dramaticos ¬¬ Si es a mi al que quiere matar xD O tal vez solo quiere hablar n.n
Tu: Si...No se preocupen ^.^....A proposito...Se quedaran aqui esta noche?
TH: -Se miraron- Ok! ^.^
Cata: Que hora es? -.-
Camy: Las 12:30 por que?
Cata:...Si no les molesta, yo me ire a acostar, si? Estoy algo cansada -Parandose-
Tu: Claro...Tu...Ve xD -Miraste a Tom-
Tom: ...Yo voy contigo! ^.^
Todos menos Tom y Cata: 1313 xD
Tom: ¬///¬
Cata: Seguro? No te quieres quedar aqui? :S
Tom: N...
Shycka: -Lo interrumpio- Ustedes solo vayan! Nosotros estaremos bien aqui...Hablando ^.^
Cata: Ok...Bye! -Se fue-
Tom: Bye! ^.^ -Te miro y se fue-
Todos: Bye!
Tu: ^.^
Georg: Por que tan contenta (tn)? :D
Tu: Bueno...No se ^///^'...Creo que me gusta ayudarle a Tom xD
Gustav: No que ya habias ganado la apuesta?
Tu: Pero no tengo porque detenerme n.n -Te sentaste-
Bill: -Se sento a tu lado y te abrazo-
Camy,Carla y Shycka: Aaaaaw! :3
Joe y Felipe: Otra vez! xD
Felipe: Genial! Tengo un hermano perdido! xD
Joe: Jaja xD
Bill: -A ti- Por que eres tan linda? *-*
Tu: No voy a responder eso (:
Bill: Por que no? o_o
Tu: Porque seria egocentrico ^.^
Bill: Aaaaw! *-* Por eso te amo! -Beso-
Tu: ^.^'
Carla,Camy y Shycka: Aaaaaw! :3
Joe y Felipe: >.<" -Se golpearon la frente- xD
Carla: Creo que tenemos una pelicula romantica en vivo n.n
Camy: Si! Ojala que esta pelicula no termine nunca! *-*
Tu: Yo quiero lo mismo -Miraste a Bill- (:
Bill: ^.^
Shycka: Ay, a veces son tan cursis! xD
G's: Eso es cierto -.-
Tu y Bill: ¬///¬'

....Mientras con Tom y Cata.....

Cata: -Entro a su cuarto- Cierra la puerta, por favor... (:
Tom: -Entro, cerro la puerta con pestillo, abrazo a Cata por detras y le susurro al oido- Me tienes loco.....Te amo
Cata: -Se dio vuelta y le agarro la cara a Tom-...De veras? n.n
Tom: -Le agarro de la cintura- Jeje...Normalmente se dice "yo tambien" ^.^
Cata: Lo se...Pero quiero saber...
Tom: No puedo decirtelo...-Sonrio-
Cata: Ah, no? Y eso por que?
Tom: Porque no sabria explicar cuanto te amo...Es tanto que no sabria decirtelo
Cata: Aaaw! :3 Tu ganas...Yo tambien te amo...Mucho mucho! *-* ...
Tom:....Y...?
Cata: Y que? :S
Tom: Esta es la parte en la que me besas n.n
Cata: Por que yo? No puedes tu? ^.^
Tom: Claro que puedo! Pero tu lo haces mas sexy que yo 1313 -Moviendo su piercing-
Cata: Jejeje :$ ....Tom...Me haces sonrojar :$
Tom: No importa...Me gustas asi 1313
Cata: ;D ....

Y en ese momento Cata se agarro del cuello de Tom y lo empezo a besar...Tom empezo a caminar hasta que chocaron con la pared, dejandola acorralada en la pared y el con sus brazos alrededor de ella...Comenzaron a besarse muy apasionado y Cata lamia muy suavemente el piercing de Tom y el le mordia muy sexy y suave sus labios...Empezo a acariciar las piernas de Cata y la tomo en brazos y ella lo rodeaba con sus piernas...La acosto sobre su cama y muy lentamente le empezo a acariciar el vientre...Cata rapidamente desprendio la polera de Tom y Tom empezo a levantar la de Cata...Comenzo a acariciarle muy suavemente sus pechos mientras le besaba el cuello...Cata solto a Tom por un segundo y se quito su polera...Empezo a besarle el cuello a Tom y se sento arriba de el mientras bajaba mas y mas...Empezo a besarle el pecho y dejar charquitos de saliba en su abdomen...Cata siguio besandolo hasta que llego a su pantalon y muy lentamente comenzo a desabrocharlo y miro a Tom muy sexy...El le respondio con la mirada como diciendo "Hazlo" (xD) Y Cata le quito los pantalones....Volvio a besar el pecho de Tom y subio a su cuello...Luego metio su mano en el boxer de Tom y empezo a acariciarle su "coso" (Chicas yo lo digo asi porque me da cosita xD) y Tom solo ponia su cara de orgasmo...Tom solto a Cata y le empezo a desabrochar sus pantalones y se los quito rapido...Tom dio vuelta a Cata de modo que el quedo arriba de ella...Y como el sosten de Cata se abrochaba por delante....Se lo quito y empezo a acariciar y lamer sus pechos mientras Cata acariciaba el "coso" de Tom....Tom se quito sus boxers y quedo peladito xD Y Cata se quito sus pantaletas....Y Tom empezo a penetrarla suave y lento al principio...Luego fue mas rudo y le empezo a penetrar con mas fuerza...Cata gemia muy fuerte pero intentaba callarse ya que estaban todos abajo xD Lo mismo pasaba con Tom....Luego por fin terminaron (xD) Y quedaron acostados de esta forma: -


Cata: -Con la respiracion agitada- ...Tom....Te...A..Amo....♥
Tom: -Con la respiracion agitada- ...Tambien...Y-Yo...-Beso-

.......Y al otro dia.........
.................................................

---------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN!! :O Que pasa al otro dia?! Yo lo se y ustedes no! Muahahahaha xD Luego les dire xD
Bueno, aca el capi chicas...Como ya les dije...Me da no se que escribir tan HOT! xD
Bueno ya ya....Cuidense y gracias por comentar me animan! n.n
Bye! Coman gomitas y portense muy mal! xD

4 comentarios:

  1. haii que mala!! me dejas con la intriga!! :( espero pronto nos digas!! :D no me gusta el suspenso ¬¬" pero bno... sigue el fick está geniializimizimo xD (: y claro que comeré gomitas!! las amoo!! *¬* jaja bye cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. ah1 que pasa! no me peudes dejar asi D:
    ¬¬ que mente mas malvada xd
    sigue con el capii siii?
    una hora despues....
    XD

    ResponderEliminar
  3. No me puedes dejar asi, con tanta intriga!
    No seas mala y sube capitulo.. quiero saber que va a pasar con Tom y con Cata.. ♥

    ResponderEliminar
  4. Aparece! extraño el fic =(
    quiero saber como sigue
    La intriga me esta matando!!

    ResponderEliminar