:o !

11 de noviembre de 2010

Cap 21

......Y en el estudio con David....Todos ustedes estaban algo nerviosos a la reaccion que tendria David al conocerlas a ti y a Cata.....

David: Chicos! Como estan? :D
TH: Hallo!
Tu y Cata: Hallo...
David: Oh! Hallo....Espera...Tu eres (tn), no? -Señalandote-.....Te vi en las noticias....-Miro de mala gana a Bill-
Bill: :S
Tu: Si soy yo, mucho gusto David (: (:S)
David: Oh, me conoces?
Tu: Claro! Siempre fui una gran fan de la banda y los conozco a casi todos ^.^
David: Genial! -Miro a Cata-...Y tu eres...? (:
Cata: Aaam....Cata, mucho gusto....
Gustav: -Susurro- La  novia de Tom...
Cata: :S
Bill: Eeh...David...?
David: Mmm?
Georg: Cata es la novia de....
Tom: -Lo interrumpio- Mia -Trago saliba-....David, Cata es mi novia... :S
David: Que?! O.O ...Digo, en serio?! Tom, con novia?! :D
Tom: Eeem....Sip....
Tu: -Solo veias a todos, como niñita inocente- 
Bill: No estas enojado? :S
David: Enojado? Por que estaria enojado?! :D Tom al fin tiene novia! ...-Te miro y le dijo a Bill- Y por lo que se, tu tambien, no? (:
Bill: Eeeh...Sip...-Te miro- Y una muy sexy 1313
Tu: Jeje :$
Georg: Dejenlo para despues ¬¬
Todos menos Tu y Bill: Jaja xD
Tu y Bill: ¬///¬
David: Bueno chicas, un gusto conocerlas y quiero que sepan...Que para mi no es ningun problema que los chicos tengan novias, no claro que no!...El unico problema aqui es la prensa...Van a querer acosarlas mucho por informacion de ustedes y de los chicos...Y por nada del mundo se las den, ok? (:
Tu y Cata: Ok! ^.^
David: Y....Una pregunta?...
Tu y Cata:....
David: Ustedes....De verdad aman a los chicos?
Cata: (Que desubicado! ¬¬) Pero claro que si! No estamos con ellos por nada mas! Creeme, solo por que los amamos (:
Tu: (ò_ó) Disculpa David, pero odio que me pregunten eso...Si yo estoy con alguien es porque de verdad lo amo...Si estoy saliendo con Bill Kaulitz, no es por la fama, dinero ni nada de eso...Es por como es el como persona, yo de verdad lo amo...- Lo miraste sonriente-
Bill: (: -Sonrio y te beso- Gracias linda...Yo tambien te amo...
Georg,Tom,Gustav,Cata: o_o (No le tiene miedo?! o_O)
David: Guau...Directa...Me gusta (: ....Bienvenida a la Tokio Family :D
Tu: Ejeje Gracias ^///^'
David: -A Cata- Y claro a ti tambien! Sean las dos bienvenidas a nuestra pequeña familia! Y no sean timidas conmigo! xD Tratenme de tu, ok? -Las abrazo a las dos-
Tu y Cata: Ok! ^.^
Gustav: Oh, David!
David: Mmm? -Las solto-
Gustav: Estaremos aqui mucho rato? Es que nos comprometimos para ir a ver a....
Georg: -Lo interrumpio- Si novia! xD
David: O.O Tu tambien?!
Gustav: ¬¬ No....Es una amiga
David: En serio, solo amiga? 1313 xD Quien es?
Gustav: ¬¬ Se llama Carla...Es la cantante de...
Tu y Cata: -Lo interrumpieron- Hey Monday! :D
TH: xD
Georg: Exacto...Y tiene que dar un concierto hoy y le dijimos que iriamos a verla ^-^
David: Oh, claro! Iran...Solo con una condicion?
TH: ????
David: Puedo ir?? *-*
Todos menos David: xD Claro!
David: Wii! xD
Tom: Y para que nos llamabas?
Bill: Si, dijiste que era serio... :/
David: Naa....Queria verlos xD
Todos: xD
David: Y tal vez para ensayar un poco...Chicas no les molesta?
Tu: -Super emocionada- Claro que no! :D
Cata: -Susurro- Calmate.... Seria genial!
David: Perfecto, vamos?
Todos: Vamos...


Estuvieron un buen rato ensayando...Estaban tan distraidos que ya ni sabian lo que era una hora...
Tu y Cata se cantaban todas las canciones, ya que como tu las escuchabas tanto, Cata y las chicas ya se las sabian casi todas xD Tu veias como los chicos se concentraban tocando, Gustav y Georg hacian bromas o ponian caras raras en cada cancion xD Tom se iba a asu mundo feliz y se concentraba mucho en su guitarra...Y de repente miraba muy sexy a Cata. Notabas como Bill se adentraba en cada cancion que cantaba, y como perfectamente las cantaba...Las cantaba con tanta emocion y sentimiento y se le veia tan feliz. Tambien de vez en cuando te miraba y te sonreia coqueteando...




David: -Desde el estudio- Muy bien chicos, salio genial!
Tu y Cata: -Estaban en una salita en frente del estudio con vista hacia los chicos, pero estaban separados de ellos-
Tu: Amo esa cancion! ♪ In your Shadow I can Shine ♪ *O*
Cata: (tn)...La cancion ya termino! >.< Y ademas amas todas las canciones!
Tu: ♪ Into the world of our cocoon, You're the Sun and I'm a moon ♪ *O*
Cata: In your Shadow I can Shine ¬¬
David: -Desde el estudio- Bien chicos, ahora con....
Bill: -Le hizo una señal para que le dejara hablar- Eeeh....(tn)...
Todos: o_o ??
Bill: Quiero dedicarte esta cancion...Digo, quiero que sea nuestra cancion...(:
Tu: *-* ! -Susurraste- Bill... T-T
Tom,Georg,Gustav: Cual? o_o
Bill: -Miro a los chicos y luego te vio a ti-...(tn)...Esto es Zoom into me....
Tu: :D .... T-T


El piano empezo a sonar, Tom lo tocaba tan serio, como si fuera para una reina...Bueno, era su cuñada ^.^' Bill comenzo a cantar muy serio y concentrado en ti...Te miraba a los ojos y tu a el....(Click aqui para la Cancion *-*!

---Narras Tu--- 

Quede en shock por tal hermoso gesto, solo queria llorar de la emocion, y lo hize...Unas cuantas lagrimas calleron por mis mejillas y me reia de lo feliz que estaba...Mire a Cata y esta me abrazo...
Luego mire a Bill como me veia muy concentrado y sonriente, yo solo le respondi la sonrisa y otra gran lagrima recorrio toda mi mejilla...De verdad estaba contenta, me sentia tan feliz de que por fin un chico me amaba y valoraba de verdad...Y ese era Bill Kaulitz, jamas me lo pude imaginar...Mi verdadero amor....Tom termino de tocar la cancion, aunque no queria que terminara nunca...Bill se quedo en silencio sin despegarme la mirada de encima...Yo solo reaccione, me pare del sillon y fui corriendo a abrazar a Bill....

Tu: -Lo tuve abrazado un buen rato mientras lloraba de la emocion, hasta que lo solte- Bill...Jeje...No se que decir...-Secandome mis lagrimas-
Bill: -Puso una mano en mi cintura y con la otra me empezo a secar mis lagrimas muy delicadamente- Solo...No llores, si? Sabes que no me gusta verte asi...
Tu: -Lo abraze por el cuello- Pero Bill....Estoy feliz! Jaja claro que voy a llorar....Gracias....Por todo lo que haz hecho por mi... (:
Bill: -Me agarro delicadamente el rostro- Por ti lo que sea....Te amo 
Tu: Aaaw! *-* Me haras llorar mas! Jeje Te amo! *beso*
Cata: -Se sento al lado de Tom, frente al piano- Que lindo...Tu cuando me dedicaras una cancion? *-*
Tom: -La abrazo de un lado- Todo a su tiempo linda, todo a su tiempo xD *beso* Te amo 
Cata: Yo tambien *beso* 
G's: Aaaaaaaw! xD
Todos: Jajajaja xD 
David: Ya basta, no quiero llorar! x'D
Todos: xD 
Gustav: Oigan, a que hora iremos a ver a Carla? u///u
Todos menos Gustav: Uuuuuy! xD
Gustav: ¬///¬
Cata: Desesperado, pero cierto...Que hora es? :S
David: Son las -Alargando las palabras- Mmm.....19:30 ...A que hora tocan?
Tu: O_O  A las 21:00!
Georg: Faltan como dos horas! xD
Cata y Tu: Pero hay que ponerse lindas! xD
Bill y Tom: Para quien?! ¬¬
Cata y Tu: xD
Tu: Pues...-Pusiste cara sexy- Pra nuestros novios, no? Para quien mas? 1313 (xD)
Bill: (:Q____) Eeeh...Chicos vamonos?
Tom: Yo te acompaño! (:Q_____)
Todos menos Tom y Bill: Jajaja xD
David: Babosos! xD

Y se fueron todos a tu casa en los autos de los chicos...David no se fue con ustedes ya que dijo que debia hacer algo antes y se verian alli...



Llegaron a tu casa y estaban Camy, Shycka y Felipe con todo el living lleno de bolsas....

Tu: -Abriste la puerta- Ya llega....O.O Que paso aqui?!
Camy y Shycka: Hallo! ^///^'
Felipe: -Con cara de susto- Fuimos de compras con la mama de Shycka...Todavia tengo miedo... 
Shycka: Amor... ¬¬
Felipe: ^///^'
Tom: -Revisando las bolsas- Guau! Aqui hay ropa de bebe para mil bebes! xD
Bill: Pero por que compraron tanto?! (Aunque es lindo :D) Ni siquiera saben que sera todavia, no? o_O
Camy: Eso...Es lo malo de salir con la mama de Shycka...Lo que en algunas veces es bueno xD
Felipe: Ves? No soy el unico ¬¬
Shycka: ¬¬
Gustav: -Revisando las bolsas- Uuh! Aqui no solo hay de bebes! *-*
Shycka: Oh, si! Le hable a mi mama de ustedes y de que saldriamos hoy y quiso comprarles ropa ^.^ Asi que hay para ustedes ^.^
TH: Genial! :D
Cata: Como se dice? ¬¬
TH: Gracias! ^.^
Cata: Muy bien! xD
Tu: xD ...Bien, yo me voy a mi habitacion a arreglarme, si? ^.^
Camy,Cata,Shycka: Yo tambien! ^.^
Gustav: Otra vez nos abandonan! D:
Todos menos Gustav: No seas dramatico! xD
Gustav: Ay, que pesados! ¬¬
Tom:  Uy! Que te salio gay! xD
Todos: Jajajajajaja xD
Gustav: ¬¬
Tu,Cata,Camy,Shycka: -Se fueron a sus habitaciones-
Felipe: Bien chicos, esta es su ropa -Les paso una bolsa a cada uno- Y...No se preocupen si les va a gustar...xD
TH: xD
Felipe: Camy y Shycka se volvieron expertas en sus estilos gracias a (tn) xD
Tu: -Desde arriba- Te escuche!! ¬¬
Todos: xD
Bill: -Revisando la bolsa- Hey, esta ropa es genial! *-*
Tom: Guou! Me enamore *-*
Gustav: Supuestamente, ya estabas enamorado, sabes? xD
Georg: -Revisando la bolsa- Uh! Te voy a acusar con Cata! Muahahahaha! (6)
Tom: ¬¬
Felipe: Vamos a cambiarnos! xD -Se fue-
TH: ^.^ -Se fueron- 

Los chicos ya estaban listos como en 30 minutos, menos Bill xD Bill, las chicas y Tu se demoraron como una hora en arreglarse xD Los chicos estaban asi:
Felipe:


Tom:


Georg:

 Gustav:

Bill:


 Y las chicas estaban asi:
Camy:


Shycka:

Cata:

Tu:

Tu bajaste de las primeras, aun no habia nadie abajo, asi que te sentaste en el sillon mirando a la nada....

Tu: -Estabas tarareando "Monsoon" xD- ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ 
XxX: Hallo! :D
Tu: Ah! -Te diste vuelta- O.O Mierdo Joe! ¬¬ Eres igual a Gustav! xD
Joe: Jaja xD Lo siento si te asuste xD -Se sento al lado tuyo-


Tu: Si que lo hiciste xD Oye... Como entraste? o_O?
Joe: Oh! Camy olvido sus llaves en mi casa ^.^ -Mostrando las llaves-
Tu: Aah... xD
Joe: xD Y los chicos? Y Camy? *-*
Tu: Calmate Romeo! xD Ya vienen...Oye, te ves bien ;D
Joe: -Se miro-  Oh! Gracias, tu igual ^.^
Tu: Gracias ^.^
XxX,xXx,XXX: Hallo Joe! ^.^
Joe y Tu: -Se dieron vuelta-
Joe: Hallo chicos! ^.^
Tu: Gustav?! O.O Te pusiste sexy para Carla?! xD
Gustav: ¬¬
Joe: Yo creo que si xD
XxX,xXx: Nosotros tambien nos vemos bien!
Joe,Tu,Gustav: xD
Tu: Ya lo creo...Tom...Esos ojos son solo para Cata, me oiste? ¬¬
Tom: Si mama -.- Georg, recuerda que tienes novia, no tienes permiso de mirar chicas xD
Georg: ¬¬ No iba a reemplazarte xD
Todos: xD
Georg: Ademas, yo solo tengo este corazoncito para Viki *-*
Tu: Aaaw! :3
Todos menos Georg: -Te miraron- -.-
Tu: Que? o_O
XxX: Hallo! No me veo genial? :D -Te abrazo-
Tu: Amor...No seas como Tom, ya te dije xD
Bill: Tampoco no queria ser como el xD *beso*
Tom: ¬¬
Tu: ^.^' Esa es la ropa nueva?
TH: Sip! ^.^
Joe: Se les ve genial (:
Tom: Ya lo se :D
Todos menos Tom: -.-"
Tom: ^///^'
XxX,XXX,xXx: Chicos!
Todos: Hallo!
Tu: Llego Julieta, Romeo xD -A Joe-
Joe: Hola linda ^.^ *beso* 
Camy: Hola ^.^ -Lo abrazo- Hace cuanto llegaste?
Joe: Recien ^.^
Tom: Amor...Te pusiste sexy para mi? 1313
Cata: Tal vez....Jejeje :$ xD
Georg: Como le dije a Bill...Dejenlo para despues >.<
Todos: xD 
Bill: Eeeh...Shycka...
Shycka: Aam?
Bill: Es mi imaginacion o...Esa polera te hace ver mas pancita? *O*
Tu: Si! *-* Yo le iba a decir lo mismo!
Shycka: En serio? Jeje ^.^
XxX: Quien esta mas gorda?! xD
Shycka: ¬¬ No me digas gorda, es culpa de tu hijo...O hija...Lo que sea que vaya a ser xD
Felipe: Si te ves mas pachoncha! *-*
Todos: xD

Se fueron todos en los autos de los chicos...Tu, Shycka, Felipe, Gustav y Bill en el de el...Y Cata, Camy, Joe, Georg y Tom en el de el...Y en el concierto.....

--------------------------------------------------------------
CHAN CHAN!! :O Que va a pasar en el concierto?! :O Algo de drama, locura, amor, odio, o que?! Descubralo a esta misma hora mañana! xD No no mañana no XD No se cuando xD Bueno ustedes ya saben todo...Comenten, coman gomitas y Annah, ya se que te dieron ganas de comer gomitas xD Bueno, portense mal y todo lo que siempre les digo xD
Bye! Cuidense! ;D 

3 comentarios:

  1. Awwww me encanto el capi!!! ya quiero leer el siguiente..♥

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ahhh!! que lind capi!!! :D ♥ lo amé!! iguaL que tOdos los demás!! :) pOrfaa el que sigue!!! xD y si te hice casO!! ayer cOmí gOmitas xP jaja gracias a mi hermana, perO nahh... estOii divagandO... bnO me retirO... bye te cuiDas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ami igual ^-^ Pero, no me gusta que Shycka salga con Felipe :T Que encuentre otro en la fista :D

    ResponderEliminar