:o !

21 de noviembre de 2010

Cap 22

Y en el concierto...El lugar era muy cerrado para un concierto con mas de no se cuantas personas xD
Mas bien parecia un estacionamiento....Aunque de todos modos era genial...Los chicos empezaron a buscar a David con la mirada y Tu y las chicas a Carla...Tu y las chicas se fueron a buscar a Carla tras bastidores y los chicos a David entre el publico...Y con los chicos...

Bill: Donde rayos se metio David?! ò_ó
Tom: Debia estar aqui hace como media hora :@
Georg: Chicos calmense xD
Gustav: Si, acabamos de llegar xD
XxX y xXx: Chicos!
Tom: Joe? Felipe? o_O Donde estaban?
Gustav: Por casualidad no vieron a Carla?
Todos menos Gustav: Uuuuuy! ♥
Gustav: ¬///¬ Esto ya se esta volviendo MUY molesto ¬¬
Felipe: Encontramos a David...
Joe: -Siguio la frase-...Con una sorpresa para ustedes :D
Bill: Uuh! Sorpresa? *O*
Felipe y Joe: xD Vengan -Guiaron a los chicos-
Tom: A donde vamos? *-*
Joe: Callate y veras xD
Tom: ¬¬ Quieres estar con Camy o no?
Joe: ^///^'
Georg: Uy, ya quiero saber! :D
Tom: Georg...
Bill,Gustav,Tom: Madura! xD
Georg: ¬¬
Felipe: Ahi esta David...David!
David: -Estaba hablando con unas personas- :O ...Hola chicos... ^///^ -Tapo a los que estaban con el- Eeeh....Se adelanto la sorpresa ^.^'
TH: Que pasa? :D
David: -Se movio a un lado dejando ver a las personas- TA-RA! ♪
XXX,XxX y xXx: Hallo chicos! :D
TH: O.O !
Bill: Ustedes que hacen aqui?!

...Mientras con ustedes...

Tu: No la veo :/ -Seguian buscando a Carla-
Shycka: Yo tampoco :/
Cata: Yo creo que estoy ciega :/
Camy: Yo....Carla!! -Agitando sus brazos-
Tu,Shycka,Cata: -Se taparon los oidos- >.<
Carla: -Las vio y fue hacia ustedes- Chicas! :D Oh, estoy tan feliz de que vinieran! Pense que no vendrian ^///^'
Cata: Por que? o_O
Carla: No tengo idea, deben ser los nervios xD
Todas: xD
Shycka: Bueno, calmate, respira, 1,2,1,2 -Tomando y botando aire- xD
Tu: Tu solo calmate, todo saldra bien ^.^
Cata: Y ademas con esa linda ropa seras un iman de chicos! 1313 xD


Carla: xD Hablando de chicos...Y los chicos? :D
Cata: Si te refieres a Gus....
Tu: -Le diste un codazo en el brazo- o_o'
Cata: -Sobandoze- ¬¬ Digo...Aam...Los chicos si vinieron ^.^' Estan buscando a David, tambien vino ^.^
Carla: Su manager? o_O
Camy: El mismo ^.^ Y tambien vinieron Joe y Felipe ^.^
Carla: O.O Ok...Ahora si tengo nervios....Vino mucha gente! >.<
Tu: Perdon?...Carla nerviosa? No! Tienes que creer que saldra bien todo! Tu no sabes lo que son los nervios, ok?! ¬¬
Carla: o_o Señor, si señor! xD...Ok, saldra bien ^.^'
Tu: Muy bien....Ahora ve a alistarte...Todo estara bien :D
Shycka: Vinimos para apoyarte ^.^
Cata: Ahora corre, ve a arreglarte y ponerte beautiful xD -Susurro- Para Gus... ^.^
Carla: o_o ? Ok, gracias chicas...-Las abrazo- Las quiero! ^.^ Gracias! -Se fue-
Cata: Vamos a buscar a los chicos ahora :S
Camy: Ojala que no los hayan atrapado los paparazzis :S
Todas menos Camy: O.O
Tu: Camy! ¬¬
Shycka: No tires mala suerte! >.<
Cata: Torpe! ¬¬
Camy: :S Lo siento ^///^'
Tu: Vamos :S -Se fueron a buscar a los chicos-

....Mientras con los chicos...

Bill: Ustedes que hacen aqui?! :D -Abrazo a XxX- Mami! ^.^
Simone: Oh, mi niño! :D -Lo abrazo-
xXx: Gracias Bill ¬¬ Manerita de recibirnos xD
Bill: -Solto a Simone y fue donde xXx- Viki! Tanto tiempo!
Viki: Si...Fue mucho! ^.^ 



Tom: Mami!! :D -Fue corriendo a abrazarla- Te extrañe mucho! ^.^
Simone: Hola mis bebes!! :D
Bill y Tom: ¬///¬ Mama!  
Tom: No nos digas bebes ¬//¬
Simone: Lo siento ^///^' 
Viki:-Vio a Georg y fue corriendo a abrazarlo- Georg!! 
Georg: Viki!! -La beso y la abrazo muy fuerte- Te extrañe!
Viki: Auch!....Georg...Tu amor...Me duele... >.< 
Georg: -La solto- Lo siento ^///^' *beso*
Gustav: -Empujo a Georg y abrazo a Viki- Viki!! :D
Viki: Jaja Hola Gus! -Lo abrazo-
Georg: ¬¬
xxx: Y yo que? Estoy pintado aca o que? u.u
TH: Gordon!! :D
Gordon: Oh, abrazenme idiotas! xD -Los abrazo a todos- 
Gustav: -A David- Pero...Como?! :D
David: Yo les mande los pasajes ^.^ Era una pequeña sorpresa para ustedes...
Georg: -Lo interrumpio- Pequeña?! Es gigante! xD
David: xD ...Bueno, supuestamente la sorpresa seria para el concierto en (capital de tu pais) ^.^' Pero se adelanto ^.^
Tom: Gracias David! :D -Lo abrazo-
David: -Loa abrazo- Oh, no te preocupes...-Lo solto- Se lo merecian (:
TH: :D
Simone: Y bien Bill...
Bill: Y bien que? o_O
Simone: No me vas a presentar a mi nuera? ^.^
Bill: O.O...Nuera? Que nuera? Pff! Mama! Pff! (Scheisse! >.<)
Simone: Bill.... ¬¬
Bill: >.< Que ya lo sabes?! Como?!
Gordon: Y quien no sabe? xD
Viki: Todo el mundo lo sabe xD
Georg: Salio en las noticias...DAH! :B xD
Bill: ¬¬
Tom:...Eeeh...Mama...Yo...Eeeh.... :S
Simone: No te perocupes mi niño...David ya me conto que tambien tenias novia ^.^ No lo puedo creer! :D Estoy tan contenta por ustedes! -Los abrazo-
Bill y Tom: Gracias Mama (:
XxX: Hallo! Ya llegamos ^.^ ....-Vio a Simone- Un segundo...Yo la conozco :D (Mi suegra? :D)
Tom: Aaah....Mama...Ella es Cata... Mi...Novia -La abrazo-
Simone: Oh! Tu eres Cata! Un placer cariño ^.^
Cata: Jeje...El placer es mio señora ^.^ (Fue muy pronto! >.< No importa, igual es lindo conocer a mi suegra ^.^)
Simone: Por favor dime Simone ^.^ Y el es mi esposo Gordon -Señalandolo-
Gordon: Un placer ^.^ Dime Gordon...Y tuteame xD
Cata: Jaja, ok (:
Viki: -Se acerco a Cata- Hola...Soy Viki, la novia de Georg ^.^
Cata: Tu eres la famosa Viki?! :D Por fin te conozco! -A Georg- Pense que tenias mal gusto...Esta chica es hermosa! xD
Georg: ¬¬
Viki: Jaja xD Gracias...Yo tambien pensaba que Tom tenia mal gusto xD
Tom: ¬¬
Cata: ^.^
Tu:  -No habias visto a los demas y te paraste atras de Bill tapandole los ojos- Quien soy? :D
Bill: (tn), ya se que eres tu xD
Tu: -Le destapaste los ojos y el se dio vuelta- Es por que soy bajita, no? u.u
Bill: xD -Con voz de niño chico- Shi! *beso* 
Simone,Gordon y Viki: Ejeem! ^.^
Bill: Oh! Mama,Gordon,Viki...Ella es mi novia (tn) ... S:
Tu: -Estabas en shock- (O.O) o_o Ho-Hola... :S Un placer conocerlos ^.^' (o.o)
Simone: Niña! No te pongas nerviosa! Jaja ^.^ Y dime Simone, si? ^.^
Tu: Ok, lo siento ^///^'
Gordon: Dime Gordon ^.^
Viki: Hola! Yo soy Viki, la novia de Georg ^.^ 
Tu: Claro ^.^ Creo que habia visto una foto tuya en internet xD Eeeh...Disculpen la pregunta desubicada :S Pero...Como es posible que esten todos aqui en (tu pais)? ^.^ 
David: Era una sorpresa para los chicos ^.^
Tu: Oh! Genial :D
XxX y xXx: Chicas!
Cata: Camy,Shycka....Donde estaban? o.O
Camy: Caminan muy rapido, sabian? ¬¬
Shycka: Si no es broma ¬¬
Tu y Cata: ^///^'
Felipe: Shycka, Camy...Ellos son -Señalandolos- Gordon,Simone, los suegros de las chicas xD
Joe: Y Viki, la novia de Georg ^.^
Camy y Shycka: o.o Hola! :D
Camy: No puedo creer que despues de que (tn) hablaba tanto de ustedes...
Shycka: -Termino la frase- Ya los conocemos! :D
Camy y Shycka: Si! Jaja xD
Todos: xD
Camy y Shycka: Un placer! ^.^
Simone,Gordon y Viki: Igual! ^.^
Joe: Y....Encontraron a Carla?
Camy: Si...Quieren ir a verla? Aun quedan 20 minutos antes de que toquen...
Shycka: Vamos?
Todos menos Camy y Shycka: Claro! ^.^

Fueron y buscaron a Carla en el mismo lugar donde la habian encontrado antes, fueron a los camarines y ahi estaban maquillandola...Se presentaron con Simone, Gordon y Viki...Todos fueron muy simpaticos y se llevaron bien con todos...Y asi los chicos le dieron algunos concejos a Carla para los nervios xD Gustav le daba concejos muy tiernos :3 Y Carla los escuchaba muy atenta y sin despegarle la mirada de encima ♥ ...Ya era la hora de que Carla saliera a cantar....
 -----------------------------------------------------
CHAN CHAN!! :O Adivinen quien se muere! xD No mentira nadie se muere xD Bueno, chicas sorry por no subir antes, pero he estado super ocupada ^///^' Bueno ya...Coman gomitas, comenten, etc, etc...Ustedes ya saben xD
Bye! Cuidense! Comenten que me pongo feliz! *-* xD   

2 comentarios:

  1. Por fin subes! Los nervios ya me estaban matando.
    Acabo de leer el capi comiendo gomitas! X3 JUM!
    Ya quiero saber que pasa luego del concierto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! o.O al fin subiste capi!! :D xD sii!! el suspensO me mataba!! perO buenO cOntinúa pOrfavOr!! :D quierO saber que más pasará (:

    ResponderEliminar