:o !

27 de octubre de 2010

Cap 17

Carla por fin apareciste! ^.^ Ojala que les guste el capi! Aca se los dejo...El primero con Carla...! ^.^
----------------------------------------------------------------------- 
Conex. Telef.

Camy: Joe?
Joe: Hola bonita! ^.^ Oye...Aam...Te importa si llevo a alguien mas a tu casa? :S
Camy: No ^.^ A quien traeras? :Z
Joe: Es que llego mi hermana de L.A. y se esta quedando en mi casa...Y...No puedo dejarla...Sola, entiendes? :S
Camy: Oh! Claro, ningun problema :D Como se llama? (Guau! De L.A. ! :D)
Joe: Carla...Estaremos alla como en 20 minutos, ok?
Camy: Ok! Te amo! ^.^
Joe: Tambien yo...Bye!
Camy: Bye...

Fin Conex. Telef. 
Camy: -Hablaba para ella- Wow! No sabia que tenia una cuñada xD -Se fue al living-
Tom: Y ese que te dijo? ¬¬
Camy: Hey! ¬¬ No es "ESE"...Y me dijo que vendria con su hermana Carla...Es de L.A.! ^.^
Tu: Genial! :D
Cata: Si! Por fin conocere a una yanquee! xD
Todos: xD
Shycka: Chicos les traigo algo para tomar? (:
Tom y Georg: Cerveza! :D
Cata: Si...Tambien yo xD
Bill y Gustav: Coca! :D
Tu: Jaja Yo quiero Coca
Camy: Yo tambien! ^.^
Cata: Y tu agua! Jajaja xD -Burlandose-
Shycka: Lo se ¬¬ Y es mejor tomar agua que matar mis neuronas con "cerveza" :B
Cata: Si, como no ¬¬ -Sarcastica-
Felipe: -A Shycka- Amor, te ayudo?
Shycka: Claro...-Se fue a la cocina-
Tom: -A Felipe- Cuidadito! ¬¬
Felipe: No...Te preocupes :$ -Se fue a la cocina-
Todos menos Tom: ¬¬
Tom: Que? o_O
Bill: -Le pego un paipe en la cabeza- Comoportate! >.< Le dices "cuidadito"...Comparado con las cosas que haces tu...El es un Santo! ¬¬
Tom: Ok ok! -Sobandose la cabeza- Lo siento! xD
Camy: Dios! No hagas lo mismo con Joe por favor! Te lo ruego! T-T
Bill: (Que dramatica xD) No lo hara...Cierto Tom? ¬¬
Tom:......Ok! Pero no te prometo nada! 
Todos: -A Tom- ¬¬
Tom: ^///^'
Tu: Oh chicos!....De repente se me vino esta pregunta... Cuando...Viajan...? 
Bill,Tom,Gustav: Georg sabe! xD 
Todos: xD
Georg: Aaam...Creo que el 25...Si...El 25 de Noviembre... :/
Gustav: Y...A cuanto estamos? :S
Cata: -Susurro- A 20....u_u
Camy y Tu: A 20.....
Tu: u_u No quiero que se vayan...
TH: :/ ....):
Tu: Nunca crei...Que iba a conocer a mi banda favorita...Y los conoci...Nunca crei...Que iba a ser la novia de Bill Kaulitz...Y lo soy....Y ahora que los conozco...No los conozco como mi banda favorita.....Ahora son....Mis mejores amigos....Mi familia...Aprendi a conocerlos muy bien, y a quererlos mucho...No como una fan loca...Como...Yo.....Y ahora se iran....u_u -Una lagrima recorrio toda tu mejilla y te la limpiaste rapido- Ay rayos! No queria llorar! Ash Jaja :')
Bill: No llores princesa....-Susurro- Ya encontraremos la solucion... ;)
Tu: Ah?
Bill: Eeh...Nada ^.^
Cata: Dios! Yo tampoco quiero que se vayan! >.< -Abrazo muy fuerte a Tom-
Tom: -Susurro- Ya te lo dije...No voy a dejarte...(: -La beso-
Cata: (: Te amo
Tom: Te amo ♥
Camy: Pero chicas...Ustedes saben que es el trabajo de los chicos ): ...Deben viajar por caso todo el mundo por las fans (: -Dando una sonrisa forzada-
Cata y Tu: Lo se u_u -Se miraron- Jajaja xD Deja de copiarme! xD
Tu: Debemos dejar de hacer eso xD
Cata: Siempre pasa! xD
Todos: Jajajaja xD
Bill: -Te miro MUY tierno, como siempre lo hacia- (:


Tu: O//O Deja de hacer eso! :$
Bill: o_O Que hize?
Tu: Me...Miras...Asi...Ash! Me derrito! :Q____ xD
Bill: xD....Como asi? -Te miro de nuevo-
Tu: -Con voz de niña pequeña- Shi!! *-*
Todos: xD

Toc! Toc!

Camy: Uh! -Se paro rapido- Yo voy! :D
Shycka: -Venia llegando de la cocina con una bandeja- Wau! Un deja vu! xD
Todos: xD
Camy: -Abrio la puerta- Joe! :D -Lo abrazo y lo beso-
Joe: Hola linda...Como estas?
Camy: Muy bien...Y tu?
Joe: Bien!
Camy: Y bien...Donde esta tu hermana? xD
XxX: Aqui! (: -Aparecio por atras de Joe- Hola...


Camy: Hola! :D Tu debes ser Carla, no?...Pasen!
Joe y Carla: -Entraron-
Carla: Mucho gusto...Y tu eres Camy? Wow...Joe me mostro una foto de ti...Y debo decirte que eres mas linda en persona...Con razon Joe quedo bobo contigo xD
Camy: Jaja Gracias :D Espera...Que foto? -Miro a Joe-
Joe: Eeeh...Tenia que tener una foto tuya! ^///^' Asi que me la mande desde tu telefono ^.^'
Camy: Aaaw! ^.^ Vamos al living y los presento...
Joe y Carla: Ok...

...En el living...Estaban todos mirando como Tom molestaba a Georg... xD

Tom: Oye Hagen! xD Desde cuando que no llamas a tu novia? Te debe odiar por no llamarla hace como un mes...-A Gustav- Recuerdas lo que paso la ultima vez? xD
Gustav: Uuuy eso estuvo feo! xD
Georg: ¬¬ La llame ayer idiota
Cata: -A Tom- Ya no seas malo...A proposito Georg...Como se llama tu novia? :D
Georg y Tu: Viki :D
Todos menos Tu: o_O ?
Tu: Que? D:
Georg: Y tu como sabes? o_O
Tu: Internet! ^.^
Gustav: Me siento acosado xD
Tom: Que mas sabes de nosotros? xD
Shycka,Cata,Camy: No preguntes! >.<
Tu: o_O?
Camy: Lo habla todo el dia! >.<
Shycka: No le hagan repetirlo! >.<
Cata: Por favor! >.<
Tu: Ay que dramaticas! ¬¬ ...
Todos: xD
Camy: Oh! Chicos! El es Joe...Y ella es su hermana Carla...
Joe: Hola! No se preocupen en presentarse...Gracias a (tn) ya los conozco a todos xD ...-Apuntandolo- Tu eres Bill, no?
Bill: Sip...Y el novio de (tn) -Dijo orgulloso- 1313
Tu: ^//^
Joe: Genial! ^.^ -Apuntandolo- Tu eres Tom...
Tom: -Lo interrumpio- ...Y novio de Cata (:
Cata: :D
Joe: Woow! Ninguna se queda atras! xD -Apuntando a Georg- Tu eres Gustav?
Georg: xD No...Yo soy Georg y el es Gustav -Apuntandolo- (:
Gustav: Hallo! (: -Se quedo pegado mirando a Carla- (:Q____)
Carla: -Lo miro- ^///^


Georg: -Susurro- Gustav limpiate...Se te cae la baba xD
Gustav: -Susurro- Callate Hagen! ¬//¬
Georg: ¬¬  
Shycka: Chicos sientense! xD Les traigo algo de beber?
Carla: Una Coca...Podria ser ^.^
Joe: Si tambien yo....
Shycka: Ok...Ya vuelvo....
Carla: ...Oigan ustedes...Son...?
TH: Tokio Hotel! :D -Orgullosos- 
Carla: Claro! Me parecian conocidos xD
Joe: Su musica es genial :D
Tom:...Pensandolo bien...Este chico es genial! xD
Todos menos Joe y Carla: xD
Joe y Carla: o_O? 
Tu: Jaja...Y dime Carla...Eres de L.A., no? :D
Carla: Si...Pero naci aqui, en (capital de tu pais)...Me fui para alla por trabajo (:
Gustav: Y que trabajas?
Carla: Tengo una banda...Con unos amigos... (:
Bill: Y que tocas...O cantas?
Carla: Canto :D
Bill: Eeeh!...Somos dos! :D
Tom: Y...Por lo que veo...Tu estilo...Tocan rock? 
Carla: Sip...
Joe: Incluso Carla vino a (tu pais) para dar un concierto (:
Camy: En serio? Cuando? Para verte! :D
Carla: El 23 ....Aqui en (lugar que quieras xD)
Cata: -A todos- Vamos a ir no? :D
Todos: Claro!
Carla: ^///^
 ....................................................................
------------------------------------------------------------------- 
Bueno chicas hasta aca el capi por hoy....Sorry por hacerlo tan corto! Pero es que ando 0% inspiracion ): Pero ya vere que hacer...Ya se me va a ocurrir! :D Bueno, cuidense! 
Comentar da vida eterna! Los dulces hacen muy bien! xD
Bye! n.n 

2 comentarios:

  1. carla eres mi cuñada :D no sabia ke joe tenia una hermana :O pero me parecio buena onda :) anunque sea una fic ;)(soy la camy :B)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto h__h http://amor-de-verano.blogspot.com/

    ResponderEliminar