:o !

20 de octubre de 2010

Cap 12

Chicas aviso! Ahora voy a cambiar...En vez de escribir "(tu nombre)", voy a escribir "(tn)" oka? ;) Aca el capi!
---------------------------------------------------------
...Buscaron juegos, peliculas, comida, de todo! Buscaron los pijamas que se pondrian luego, y bajaron colchones al living para domir ahi...Luego de como una hora llegaron los chicos con bolsos y mochilas...Y eso que era una pijamada, imaginenselos de camping xD...Se pusieron sus pijamas...
Tu:


Cata:





Shycka:


TH:

(Imaginenselos en pijamas xD ....)

Los chicos pidieron pizzas y Tu con las chicas se pusieron a hacer palomitas con caramelo... :P

Shycka: Bien, ya estan listas las palomitas! :P
Cata: (tn), recuerda que no debes comer demasiados dulces....-Eso sono como fuera tu mama xD-
Tu: Que?! Por que?! D:
Shycka: Como en media hora se te va a subir el azucar y lo sabes! ¬¬
Tu: Ok, u_u Que malas son! T-T -Con voz de niñita pequeña-
Cata: Es por tu bien! (: Ya, llevemos las cosas...
Shycka: Ok, (tn) vamos
Tu: En cinco minutos voy...Voy a....Llevar bebidas! Si eso! ^///^
Cata y Shycka: o_O? Ok....-Se fueron al living-

Tu sacaste un paquetote de gomitas que tenias escondido en un mueble, porque las chicas no te dejaban comer... xD

Tu: Mmm... :P Necesitaba esto! :B -Saboreando las gomitas xD - Mmmm... :P'
XxX: -Entro a la cocina- (tn) ya vamos a...! Que estas haciendo? o_O?
Tu: Aaah! Mierda Bill, me asustaste! ¬¬
Bill: Lo siento...Que haces? o_o
Tu: Eeem....Yo?...Aah...Nada!...Que ya vamos a que? -Con la boca llena de gomitas xD-
Bill: Que estas comiendo? e_e
Tu: Yo? Comiendo? Nada!...Nada...
Bill: ¬¬ Que comes? Jaja :D
Tu: Si te callas te doy... :/
Bill: Callarme? Por que? o_O?
Tu: Solo no le digas a las chicas y te doy....Por lo que se, te gustan mucho! *-*
Bill: (tn) de que hablas? Que me gu....O.O Tienes gomitas?! *w*
Tu: Sshh! ¬¬
Bill: Perdon ^//^ Espera...A ti tampoco te dejan comer, cierto? ¬¬
Tu: Si! Y no lo entiendo! -Comiendo gomitas- 
Bill: Yo tampoco! -Comiendo- Tom dice que se me sube el azucar! >:( Que fastidio! xD
Tu: Si! Cata dice lo mismo! Juum! 77
Bill: Mmm....Dame mas! :D -Saco un puñado de gomitas- xD
Tu: Hey! ¬¬ Mejor vamos a comer alla...Callados si! xD
Bill: Si, mejor xD 

Fueron al living y estaban todos acomodados para ver la pelicula....

Shycka: Otra vez se demoraron! ¬¬
Gustav: Que estaban haciendo esta vez?! xD
Tom y Georg: -Se miraron con cara de pervertidos- Jajaja xD 1313
Cata: (tn)...Tienes una cosita...verde...Ahi....-Apuntando a tu boca-.....Ay no puede ser! Como lo haces?!  ò_Ó
Tu: O.O Como hago que?! -Nerviosa-
Cata: Donde las escondiste esta vez?! >:|
Tu: Que cosa?! O.O
Shycka: -Te quito las gomitas por atras- Esto! ¬¬"
Cata: ¬¬ (tu nombre y apellido)! Eres una porfiada! ò_Ó
G's: Guau!
Georg: Otra gominatica! xD -Asi le decian a Bill (Lo acabo de inventar xD)-
Tom: O.O -Mirandote- Le diste a Bill?!
Tu: Eeem...
Bill: (tn) que mala eres! No me dijiste que tenias gomitas! -Mintiendo- (xD)
Tu: :O ! Pero Bill! Si te comiste la mitad del paquete conmigo ahi en la cocina! xD -Acusandolo-
Bill: ¬¬
Tu: ^.^
Tom: :@ Bill Kaulitz Trûmper!! >:(
Shycka: -Miro a Gustav y susurro- Tampoco puede comer?
Gustav: Nein... :/
Shycka: Que mal xD
Gustav: xD
Tu: -Viste que Shycka estaba distraida y le quitaste el paquete de las manos- AJA! Jajajaja! xD Yo gan...
Bill: -Te lo quito- YO gane! xD
Tom: -Se lo quito a Bill- No es cierto! xD
Cata: -Se lo quito a Tom- Yo gane...-Susurro- Amor, no les sigas el juego si? ¬¬
Tom: Ok, lo siento ^///^ -La beso-
Cata: ^//^ Gracias! -Se fue a la cocina y escondio el paquete de nuevo-
Bill y Tu: Noo! u_u
Tu: Queria gomitas! u_u
Bill: Yo tambien! T-T
Georg: Ya llorones! Mejor veamos la pelicula! xD
Tu y Bill: ¬¬
Tu: De que es? :S
Todos menos Tu y Bill: De Terror!! :D
Bill: Que?! Noo!! D:
Tu: Saben que me dan mucho miedo chicas! T-T
Bill: A mi tambien! ....Sabes (tn)? Creo que aqui no nos quieren! T-T
Tu: Si! Ven pelis de terror y nos quitan nuestro mas preciado alimento! xD
Bill: Sii! xD
Tom: No hagan teatro porque la veremos igual! xD
Tu y Bill: ¬¬ -Se sentaron juntos y cada vez que salia algo en la pelicula ustedes se asustaban MUCHO y gritaban y se apretaban MUY fuerte xD - AAAAH! :S
Tu: Odio esto! >.<
Cata: Ya callense! ¬¬ ...AAAAH! :$
Todos menos Cata: Jajajajajajaja xD
Cata: u /// u

Y estuvieron durante toda la pelicula gritando y riendo xD Los primeros en dormirse fueron los G's...Luego Cata se durmio en el pecho de Tom mientras el la abraza por un lado, tambien se durmio...Shycka durmio rodeada por Georg y Gustav....En colchones distintos claro! (Mal pensadas xD ) ...Bill durmio en un colchon a la orilla y Tu en el sillon. Estaban en este orden: Gustav, Shycka, Georg, Tom y Cata, Bill, y Tu en el sillon...Luego Bill se durmio...O sea que tu fuiste la ultima en dormirte...Asi que te levantaste, apagaste la TV, las luces y todo...Y...Sono el telefono? o_O?

Conex. Telef.

Tu: Hallo? -Bostezo-
XxX: (tn)? Estas despierta?
Tu: No Camy! Fijate que ahorita mismo estoy dormida soñando con los Backstreet Boys! ¬¬ -El sueño te tenia de mal animo xD -
Camy: Ok, ok! Lo siento! xD Necesitas dormir! xD
Tu: Que pasa Camy? Por que no has llegado?
Camy: Eeem...Por eso llamaba...Hoy no llegare si? Me quedare con Joe...Soy su novia! ^.^
Tu: Woow! En serio?! Que bien! Dos en un dia! xD
Camy: Ah? o_O?
Tu: Es que hicimos una pijamada y...Mañana te cuento...Estan todos dormidos y yo tambien tengo sueño...-Bostezo-
Camy: Ok, entonces nos vemos mañana, Bye!
Tu: Bye

Fin Conex. Telef.

Fuiste al living y todos parecian babys durmiendo! :3





Asi que te acostaste en el sillon, con vista a todos, te quedaste pegada viendo a Tom y Cata...Realmente estabas feliz porque tu mejor amiga tenia novio y era feliz (: ...Luego miraste a Shycka y te dio algo de pena...Ya que recordaste que termino con el hombre que ella amaba ): ....Despues miraste a Georg...Y recordaste que tenia novia, y te preguntaste..."¿Como se sentiria al estar lejos de la mujer que ama, por su banda y por mas de un millon de fans? ¿La llamaria?"...Y miraste a Gustav....Y te preguntaste..."¿Estaria enamorado? Es un chico tierno y timido (:" ...Y miraste a Bill..."¿Por que me haces sentir asi? u_u ¿Que sientes realmente por mi? No quiero ser juguete de nadie u_u...." Y al rato de verlos a todos....Te dormiste....Al otro dia te despertaste primera y agarraste directamente tu celular.......

Chicas sorry si el capi esta corto pero me estan echando del compu ¬¬ Bueno...Ah! Chicas diganme su nombre la que quiera estar cn Gustav en la fic! Oka? ;)
Bye Cuidense! Comentar da vida eterna! xD 

4 comentarios:

  1. Yoo! Carla =D
    Saludos!
    Luego de leer lo de las gomitas, se me antojo comer gomitas XD

    ResponderEliminar
  2. aaaich >.< qiero gomitas O_O!!!!
    ajsjashjas ame el capi!!!.. me encanto!!!!! sige subiendo pronto....

    ResponderEliminar
  3. Chicas sorry! Pero Carla fue la primera en escribir asi que ella se queda con Gus! ^.^
    Sorry por las demas u_u Pero ella igual habia escrito en el cap anterior! Bueno ya...
    Igual graciaas...Me animan harto sus comentarios! :) Y quiero gomitas! >.< xD
    Bye!

    ResponderEliminar