:o !

9 de octubre de 2010

Cap 3

Por siacaso chicas...Subi el capitulo porque no tenia nada que hacer... xD Y quiero saber si hay lectoras...Porque si no hay nose para que subo la fic... u_u Porfa comenten...Aca el capi!

Tu: O sea, que paso algo? 1313
Camy: Lo invite a la disco...solo eso  :P

---Flashback de Camy---

Cajero: Llevas esto?
Camy: Si, porfavor...(Que lindo! *-*)
Cajero: Hey, es linda ropa, es para ti?
Camy: Si, gracias-Toda roja como tomate :$-
Cajero: Jeje, me encanta tu estilo, como te llamas?
Camy: Soy Camy, mucho gusto, y tu eres...?
Cajero: Soy Joe...vienes aquimuy seguido?
Camy: A veces...Por que?
Joe: Porque me gustaria verte mas... :$
Camy: (Aaaaw! *-*) Jejeje - Ahora si era un tomate! xD-
Joe: Me darias tu numero? -Puso cara de perrito mojado :3-
Camy: Aaw...No pongas esa carita :$ Jeje...Claro es 99xxxxxx
Joe: Bueno, te veo luego...
Camy: Claro,chau
Joe: Chau (:

---Fin del Flashback de Camy---

Shycka: Aaah! Camy te felicito! :D
Camy: Eeeh...Gracias!...Supongo... xD

Mientras en el camino a tu casa, Camy solo hablaba de Joe y de lo lindo que era, Tu y las chicas solo se reian por dentro xD...En eso alguien llama a Shycka...

Shycka: Bip-bip -celular xD-
Shycka: Quien e...? ES FELIPE! *-* Ya callense todas!
Todas menos Shycka: ¬¬" El novio....

Conex. Telef.

Shycka: Aló? Amor?
Felipe: Hola hermosa! Como estas? Que haces?
Shycka: Nada, ahora ibamos a casa de (tu nombre)
Felipe: Oye, te gustaria viajar a (capital de tu pais) con este galan? 1313
Shycka: En serio?! Genial! Si! Pero oye...Puedo llevar a alguien?? ^.^
Felipe: ¬¬ .... Ok,pero a quien?
Shycka: Luego te digo...Gracias!
Felipe: Ok amor, Nos vemos Chau te amo! *-*
Shycka: Yo igual, chau! :3

Fin Conex. Telef.

Shycka: ................
Todas: ????
Cata: Que paso?
Shycka:........................
Tu: Shycka.....?
Shycka: .........Aaaaaaaah!
Todas: O___O
Camy: Que paso?!
Shycka: Voy a (capital de tu pais)
Tu: QUE?! (Ya me gano! u_u) Y para cuando?!
Shycka: Nose....Pero luego les digo - Te hizo una seña de que despues hablarian-
Tu: o.O ??
Cata: Y vas a ir con el caliente de Felipe?! O.O
Shycka: ¬¬" No es un caliente...Es muy lindo conmigo y lo amo! ^.^
Camy y Tu: Aaaw! :3
Cata: ¬¬ .... Ok, igual lo soporto... (:
Shycka: ^.^

Y fueron hablando todo el camino de los chicos...y obvio de lo lindos que eran... ¬¬ Y ya en tu casa....

Tu: .....................


Hasta aca se los dejo chicas! Chicas quiero saber si hay lectoras...Para saber si si sigo subiendo la fic o no... u_u Comenten plis!
Auf Wiedersehen! ;D

1 comentario:

  1. Siii ai lescotras!! yo qe soy? u.u...

    meemcanta tu fic sige plis!!!! no la dejes

    ResponderEliminar