:o !

26 de octubre de 2010

Cap 16

 ....Y en la noche....Estaban todos en el living conversando...




Tom: Camy...Si Joe me da mala pinta....Lo echo a patadas, eh? ¬¬
Georg: Yo te ayudo! xD
Camy: ¬¬ Ja-Ja Si claro -Sarcastica- ...Por fa no me dejen en verguenza! >.<
Todos menos Camy: ¬¬"
Camy: ^///^' Solo...No hagan cosas ridiculas...En especial tu Tom! ¬¬
Tom: ¬¬ Ok...Pero si me cae mal....!
Gustav: -Lo interrumpio- Ya callate quieres! xD
Camy: Gracias Gus! ^.^
Tom: ¬¬"
Bill: Tom...Te comportas! ¬¬
Tom: Si papa ¬¬' -Sarcastico-
Tu: Ya no sean malos con Tom!...Puede que sea cabeza dura pero no tanto!
Tom: Gracias! >.<'
Tu: ^//^'
Shycka: Saben algo...? Mejor yo me voy a cambiar...Etc...Chicas vamos?
Cata, Camy y Tu: Claro! :D
Georg: Oigan y nosotros que?! D:
Gustav: Nos abandonan! xO
TH: xD
Shycka: Ay no sean dramaticos! -Llendose- 
Tu: Hagan lo que quieran mientras...Vean TV, coman, nose! Mi casa es su casa ^.^ -Llendote-
Bill: No se demoren! ¬¬
Cata: Eso no te lo aseguro xD 
Bill: ¬¬
Chicas: Bye! -Se fueron a sus cuartos-
Tom: ....Y ahora que? xD
Gustav: Veamos TV! :D
Georg: Con lo que se van a demorar, mejor vemos una pelicula xD 
Bill: Jaja xD ....No...Hace tiempo que no vemos noticias... :S
Todos menos Bill: Aaaah! D:
Bill: Hey! Y si hablan algo de nosotros y no sabemos? :T
Georg: Buen punto...Pone las noticias! xD
Tom: -Prendio la TV y justo estaban hablando algo de ellos (Que coincidencia xD)- Hey! Mi hermanito es psiquico! Ahi estas tu...Con...(tn)....En la....Playa.... O.O..... 
TH: O.O
TV: Bill Kaulitz tiene novia?! Aun no han confirmado nada, pero en estas fotos se demuestra que el cantante Bill Kaulitz de la famosa banda Alemana Tokio Hotel supuestamente tendria un romance con una chica de (tu pais), ya que se les ha visto en una playa de (tu ciudad) besandose con la chica...Aqui las fotos.....

 (Algo asi era la foto...Solo que Tu y Bill besandose)

TH:...........O.O.............-Todos miraron a Bill-
Bill:...............................................


Gustav:....Guou!...... o.o
Tom:....Por eso odio ver las noticias! ¬¬....
Georg:....Yo ofreci ver una pelicula pero no! Habia que ver noticias! ¬¬
Bill:......David me va a matar.... x.x
Tom: Ya hermano, no te preocupes...Sabiamos que esto iba a pasar algun dia....Tu te ibas a enamorar, se lo dices a la prensa y TA-RA! ♪ Todos felices! :D 
Georg: Animo Bill...Ademas...No creo que sea tan malo... :D Cuando la prensa supo que yo tenia novia...Nada malo paso :D
Gustav: Si! Ademas si amas a (tn), el mundo y las fans deben saberlo ;)
Bill:....Nos quedaremos sin fans... o.o
Tom: A ver a ver! Te importan mas las fans que (tn)?! >:(
Bill: No! Obvio que (tn) me importa mas que nada en este mundo! Pero...
Tom: -Lo interrumpio- Entonces estamos bien! :)
Gustav: Anda Bill! No te preocupes de lo demas! ;D
Georg: Tu solo...Vive la vida loca! ♪ xD
TH: xD
Bill: xD Jaja....Ok, gracias chicos :)
TH: :D
Bill: Eso si...Ire a decirle a (tn)... :/

...Mientras con ustedes....

Cata: -Afuera de tu cuarto- (tn)? Estas lista?
Tu: -Desde adentro- Un segundo!
Shycka: Sabes que un segundo es rapido, no? ¬¬
Tu: -Abriste la puerta- TA-RA! ♪  ^.^
-Estabas vestida asi: -



Camy: Woow! (tn)...Ten cuidado...
Tu: o_O? Por que?
Camy: Porque haras que a Bill le de un infarto! xD
Shycka: Te ves bien! :D Todas se ven bien! xD
Cata: Y tu no te quedas atras amiga! ;D
Shycka: Gracias! ^.^

Shycka estaba asi:


Cata estaba asi:


Camy estaba asi:


Tu: Eeem....Shycka... :S
Shycka: Aam?
Tu: Por que no...Aam...Le dices a...Felipe....Que venga? ^//^
Shycka: o.o Aah! En serio?! :D
Tu:....Claro.... (:
Shycka: Ay! Gracias amiga! Lo llamare...-Se iba a ir, pero se devolvio y te abrazo- Gracias (tn)....
Tu: De nada... (: Ve! Llamalo.... (:
Shycka: -Se fue saltando de la alegria- Wii! :D
Cata,Camy y Tu: xD
Camy: Vamos?
Cata y Tu: Sip...
Bill: -Llego corriendo y te agarro de los hombros- (tn)! Uuf! Que cansador! >.<"
Tu: Bill que pasa?! Calmate!
Bill: Es que...Guau! Te ves bien! :Q____
Tu: Jeje...Gracias ^.^ Bill! Que me ibas a decir?! o.o
Bill: Ah si! -Con la voz agitada- Salimos...En las...Noticias! >.<
Cata,Camy y Tu: O.O
Tu: Que?! :D Pero...Por que? xD
Cata,Camy y Bill: ¬¬
Tu: o_O? Que?
Bill: Ya se esparcio el rumor... :/
Cata: Woow....
Camy: Eso sera un problema....
Tu: Hey! Todavia no entiendo nada! >.<
Cata,Camy y Bill: ¬¬'
Cata: Que ya se esparcio el rumor de que son novios! ¬¬
Camy: -Susurro- Ridicula... xD
Tu: ¬¬...-Miraste a Bill- Y eso es...Un problema? :S
Bill:...Mmm...Si la prensa llega a saber donde vives...Tal vez si...Pero si no...-Se puso a pensar un rato-...No creo que no...Digo, para mi no es ningun problema! :D Prefiero que el mundo sepa que estoy enamorado a que ocultarlo (: -Te abrazo de un lado-
Cata,Camy y Tu: Aaaaw! *-*
Bill: xD -Te beso- Vamos abajo?
Tu: Claro...Vamos chicas?
Cata y Camy: Vamos....

....Abajo los chicos estaban sentados viendo TV, en las noticias habian hablado sobre el concierto que darian en (tu pais)...Luego se pusieron a ver una pelicula....Romantica.....

Shycka: Oh! Que lindo! T-T Snif! -(Escoje una pelicula que te guste y te haga llorar...Esa estaban viendo xD)-
Cata: Snif! Si! T-T -Se apoyo en el pecho de Tom- 
Camy: Amo a este actor! Snif!....Como era que se llamaba? xD
Tu: Taylor Lautner....Snif!


Tu: Mira! Le regalo un perrito! *-* Bill...Me regalarias un perrito? :3
Bill: Eeeh...Si amor, algun dia... :S -Miro a Tom y le dijo con los labios sin hablar- Cambiale! >.< 
Tom: -Con los labios sin hablar- No puedo! Cata me quito el control! >.<
Gustav,Georg y Bill: ¬¬" .l.
Tom: -Susurro- Lo siento ^//^'
Georg: -Susurro- Creo que acabo de vomitar un poco en la boca ..... :S
Gustav: -Susurro- Me voy a suicidar... >.<
Cata,Camy,Shycka y Tu: Aaaaw! *-* Snif!
TH: x.x
Tu:.....Esta terminando ya? ):
TH: (SI! xD)
Cata: Sip... Snif!
Camy: Ooow! Estuvo muy linda la peli! :3
Shycka: Si que si! :3
Tu: Oow! La ame! *-*
Bill: Mas que a mi? ^.^
Tu: A ti te amo mucho mas! Y de mucho antes! ^.^ -Beso-
Cata: -A Tom- Me quieres? ^.^
Tom: Te amo! *-* -La abrazo y la beso...Y casi se caen- Waaa! xD
Cata: Tom! Jajaja xD
Gustav: Oye eso dejenlo para despues! xD
Todos menos Cata y Tom: Ajajajaja xD
Tom y Cata: ¬//¬

Toc! Toc!

Camy: Uh! -Se paro rapido- Yo voy! 
Todos: xD
Camy: -Abre la puerta toda emocionada- :D...Ah...Hola Felipe! (¬¬) Pasa...Todos estan en el living...
Felipe: Hola Camy -Pasa- Aam...Como estas? :S
Camy: Aam...Yo bien...Bien y tu?
Felipe: Bien!...Oye, no quiero caerle mal a nadie ni tener enemigos...Quiero que me perdones por si me odias xD por lo que...Aaam...Hize....Estaba borracho, sabes? Yo no...
Camy: -Lo interrumpio- No te preocupes.... (: ...Te creo....Vamos? (:
Felipe: Ok...Gracias Camy...-La abrazo-
Camy: -Lo abrazo- Esta bien...Vamos...
Felipe: Ok...-Se fue al living-
Camy: -Susurro- Oh amigo...Es a (tn) a quien le tienes que pedir el perdon de Dios :/ -Se fue al living-

TH: Hallo!
Cata,Shycka y Tu: Hola!
Felipe: Eeem...Hola...
Shycka: Eeh...Amor...Hablales en ingles... xD
Felipe: Oh claro! -Todo esto en ingles- Hola...Soy Felipe...El novio de...Shycka (: ...
Tom: Oh tu eres Felipe!...Sabes que....Quiero mucho a Shycka...Y no aceptaria que ningun torpe la lastimara, sabias? -Haciendose crugir los dedos-
Felipe y Shycka: o.o
Felipe: Eeem...Ahora lo se :S....Por cierto, es un placer...
Shycka: -Susurro- Tom! o.o :$
Bill: -Lo golpeo con el codo y susurro- Comportate Tom.... :D Felipe...Yo soy Bill, este idio...Digo, este es mi hermano gemelo Tom, el es Gustav y el es Georg- Apuntando a cada uno- (:
Felipe: Un placer (: ...Saben? Ustedes me parecen conocidos...
TH: xD
Tu: xD Pipe -(Asi le decias)-...Te acuerdas de mi banda favorita, Tokio Hotel? :D
Felipe: Y eso que tiene que ver? o_O
Cata: Son ellos ;) Y Bill es el novio de (tn)...Y Tom mi novio... ^.^ 
Felipe: O.O
Todos menos Felipe: xD
Felipe: En serio?! Genial! :D Oye Bill...Te dire que (tn)...Hablaba muchisimo de ti antes de conocerte! xD
Tu: :$
Bill: Me lo imagino...Con lo sexy que soy 1313
Tu: ¬¬ Insisto...Lo de Tom se pega! xD
Bill y Tom: ¬¬'
Tu: ^///^'
Cata: Pipe sientate...No pensaras quedarte parado ahi toda la noche! xD
Felipe: xD -Se sento al lado de Shycka y la abrazo de un lado- (:
Shycka: (:
Tu: -Veias a Felipe con algo de odio pero intentabas ocultarlo- ¬¬
Bill: -Te abrazo de un lado y susurro- (tn) calmate...Ya te saldra humo por las orejas :S
Tu: -Susurro- Ash! Pero es que...Es un idiota! :@
Bill: -Susurro- Tendras que acostumbrarte...Es el novio de tu BFF.... (:
Tu: u_u -Susurro- Lo se... (:
Bill: -Te beso-
Georg: Y Felipe...Desde cuando se conocen con Shycka? (:
Felipe: Uuf! Desde hace como cuatro años!
Gustav: Y desde hace cuanto que salian juntos?
Shycka: Solo dos años...Y eso dara sus frutos ;) -Tocando su vientre-
Felipe: :D -Susurro- Que ya saben? :S
Shycka: Son como mi familia, tenian que saberlo (:
Felipe: Ok....-Beso-
Tu: -Evadiendo el tema- Camy....A que hora llegara Joe? ¬¬
Camy: Ya debe estar opr llegar ya... (:
Felipe: Es ese que conociste en el mall...??
Camy: Si...Ahora es mi novio! ^.^
Tom: Camy...Te lo advierto....Si Joe...
Camy: -Lo interrumpio con una mirada asesina- ¬¬ Tom...
Tom: Ok, ok! Me comporto! ^///^'
Camy: ^.^ Mas te vale...Y tu tambien Georg! ¬¬
Georg: Que dije yo?! u_u
Todos: xD
Celular: Bip-Bip (xD)
Camy: Es el mio....Es Joe...Ya vuelvo -Se fue a la cocina- 

Conex. Telef.

Camy: Joe?
Joe:.......

--------------------------------------------------------

Bueno chiquillas hasta aca el capi! :D Las dejo con la intriga! Que le habra pasado a Joe?? Uuuuuh! :Z hahahahahaha xD
Bueno chicas cuidense! Gracias por los comentarios! Y recuerden que eso les da vida eterna! xD Bye! Coman gomitas! :P 

4 comentarios:

  1. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD':
    Qe pasa!!! qe le dice!!!! qe dice Joe?!!!!.. miegda no me puedes dejar asi!!! AAAAAH!!! no, me muero!!!! qe pasa?!!!!.. dime dime dime!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. pfff... een zerio0 a todaaz leez guztaa dejarmee co0n laa intriigaa ¬¬ no0 eez juzto0
    heeh bnn mee guzto0 mucho0 eel caap
    bnn mee vo0ee
    Byye & Bezo0z =)

    ResponderEliminar
  3. coni esta muy bkn el cap tkm bff.
    tkm cuidate :). soy la camy

    ResponderEliminar
  4. Wooow, que desesperacion la de ella .. xD Seguro que no puede ir u__u :O y si termina con ella :S No :T
    Ai, dios porque Shycka tiene que salir con ese imbesil :S que salga con georg o Gustav si es que no tiene novia :) http://amor-de-verano.blogspot.com/

    ResponderEliminar