:o !

15 de octubre de 2010

Cap 8

Se fueron a sentar y tu mirabas mucho a la luna, te encanto como estaba, Bill solo te miraba tu rostro a la luz de la luna...

---Narra Bill--- 

Despues de que se fuera Tom con Cata(Conociendo a Tom a hacer quien sabe que... xD), invite a (tu nombre) a la playa a caminar,fuimos y nos sentamos a la luz de la luna, ella estaba observando la bella luna que alumbraba su hermoso rostro...Cuando la vi, senti algo en el estomago, ahi supe que de verdad....Me habia...enamorado....Me enamore y no lo queria admitir....Ahora si lo admito, yo solo la miraba hasta que me di fuerzas y rompi el hielo.....

Bill: (tu nombre).....
Tu: Si, Bill? -Ahi me miro con una cara muy tierna y sonriente-
Bill: O///O Aaah....Eeem...Eeh...He querido decirte algo durante todo el dia y no he podido...Ahora...me di el valor de decirtelo....:$
Tu: (Ay Dios mio! Que?! :$ :3) Si Bill...Que pasa? :S
Bill: Eeem...La verdad es que es dificil....Mira (tu nombre)....Yo siento que eres muy especial para mi...Siento algo hacia ti...Yo se que te conozco poco...Muy poco :S ....Pero siento algo....
Y asi me fui acercando hacia ella hasta que mis labios rozaban con los suyos....Y la bese *-*....Fue totalmente perfecto, era como que nuestros labios encajaban perfectos...Como si algun dia debieran juntarse....Por fin pude sentir esos bellos y carnosos labios dulces...Nos tuvimos que separar porque ya nos faltaba el aire ^///^

Tu:......Bill....^///^......O///O.....Eeeeh....Eemm....Ya...Ya me tengo que ir...Si?....Te llamare mañana....:$
Bill: De acuerdo....-Susurro pero tu igual lo escuchaste- Pensare en ti....
Tu: :$ ....Bye Bill...
Bill: Bye....

......:$.......Que.....Que fue lo que paso....?? u_u

---Narras Tu---

Oh...Mein....Gott.....Fue el mejor momento de toda mi vida! Fue muy especial y romantico! *-* .....Por fin junte mis labios con los suyos! ^//^ Fue perfecto! Y de solo la pura verguenza que me dio sali corriendo de ahi....O.O Que hize?! Espero que Bill no se haya sentido mal u_u ....Llegue a casa y ahi estaban las chicas sentadas en el sillon...Esperando que les contara todo claro.... ¬¬

Tu: Hallo chicas...Como estan? Bien? Que bueno! ^///^ -Estabas muy nerviosa y se notaba-
Camy: Por que tan nerviosa (tu nombre)?
Cata: Acaso paso algo?
Shycka: Contigo y Bill? 1313
Tu: ......Que se creen policias ahora?! Ò_ó .....-Te miraron como diciendo "Cuenta ahora" xD- .....u_u -Suspiro- Ok....En realidad, si...Paso algo....-Les contaste todo lo que paso-
Chicas: O_O
Tu: u_u
Shycka: Por que tan triste (tu nombre)?! Te paso algo lindo! ^.^
Tu: No debi dejarlo solo de esa manera.... u_u ....No debi irme asi....Creo que ni siquiera debi dejarlo que me besara....u_u ....Me siento muy mal....Creo que lo decepcione u_u......Bueno chicas, estoy muy cansada me ire a dormir si? Gute nacht....
Chicas: Buenas noches..... :/
Camy: Pobre (tu nombre)...
Shycka y Cata: Si... u_u
Camy: Deberiamos hacer algo para ayudarla... :/
Cata: No...Mejor que ella hable con Bill....
Shycka: Si...Bien chicas, a dormir....Buenas noches!
Camy y Cata: Buenas noches

---Narra Bill---

....Que fue...lo que paso? u_u ...Soy un idiota...No debi besarla asi....Tal vez, fui muy rapido....Tal vez no me quiere a mi....Dios,no sabes cuanto me odio en este momento! :@ En que estaba pensando?! u_u No me puedo enamorar de una fan! Aunque me amara, Nuestro amor no funcionaria...Fui un imbecil....Creo que hablare con Tom....
Tom estaba en su cuarto tocando guitarra....Asi que decidi hablar con el y que me....Aconsejara? :S

Bill: -Toca la puerta- Tom, puedo pasar? 
Tom: Claro hermanito! -Dejo la guitarra apoyada en la pared- Heey....Como te fue con (tu nombre)? 1313
Bill: -Se sento en la orilla de la cama-....Mal u_u ...De hecho, venia a hablarte de eso...-Se le cayo una lagrima-
Tom: Hermanito....Que paso? D: -Le seco la lagrima-
Bill: La...bese.... u_u
Tom: Pero eso es algo bueno! :D Se que te gusta (tu nombre),se te nota en la mirada...
Bill: tu crees?...:/ (No creo que le haya gustado u_u)
Tom: Claro! La ves como todo un caliente! xD Y creeme yo se de eso! xD
Bill: No Tom! ¬¬ Me refiero a....Crees que sea algo bueno?....Porque al parecer a ella no le gusto mucho... U_U
Tom: No digas tonterias!....Que hizo para que creas eso? :/
Bill: Ella...solo...se fue....Pero, dijo que llamaria :S Eso significa algo....? Ooh! Tom, porfavor ayudame! T-T -Se tiro a la cama a llorar-
Tom: Por Dios Bill! Calmate! La solucion no es esconderse a llorar! ....¬¬
Bill: Pero que Scheiße hago?! De seguro que me odia por esto! T-T
Tom: Mmm...Que hacer, que hacer? :/ -Tom se puso a pensar por un rato-
Bill: Vamos Tom! Ayudame! Snif! T-T
Tom: Ya calmate!....Mmmm....Ya se! :D
Bill: -Le brillaron los ojos de la felicidad y salto de la cama- En serio?! *O* Tom que hago?!
Tom: Llamala tu primero ^.^
Bill: ¬¬ ....Esa es tu brillante idea?! "Llamala" -En un tono burlesco imitando su voz- Es justo lo que quiero hacer y no puedo! ¬¬
Tom: Por que no?! Ay, Bill no me digas que ahora eres todo un gallina?!
Bill: No soy gallina ¬¬
Tom: Entonces llamala!
Bill: .............Aaaaaaaaaah! T-T
Tom: ¬¬.....Mañana la llamras quieras o no! Ahora vete que quiero dormir.... ¬¬
Bill: Ok,ok....Mañana la llamare...Si es que me atrevo...^//^ Buenas noches Tom...
Tom: Buenas noches -Susurro- Yo se que le gustas... ;)
Bill: Que dijiste? 
Tom: Eeeh....Que sueñes con los angelitos! ^.^
Bill: Tu igual....Gracias Tom -Salio-

Luego creo que no pude dormir como por tres horas, ese beso no dejaba de hacer "rewind" en mi mente....Luego de como 2 horas pude por fin dormir....

---Narracion Normal---

Ni Tu ni Bill pudieron conciliar el sueño....Tu apenas llegaste les contaste todo a las chicas, ya que les tenias muchisima confianza...Te fuiste a tu cuarto y te pusiste tu pijama....
No pudiste dormir luego de la hora...Asi que te pusiste tus audifonos, y a la media hora ya estabs dormida...Al dia suiguiente, te despertaste, tomaste una ducha, y te vestiste asi:
(Si me gusta Avril Lavigne xD)
Luego te acostaste en tu cama boca arriba, a solo acordarte de Bill y suspirar cada vez que recordabas el beso....Te quedaste dormida al rato....

Cata: (tu nombre)? Puedo pasar?....(tu nombre)? -Entro a tu cuarto-
Tu: ZzZzZzZzZz..........
Cata: Ay amiga, eres tan ridicula...xD...?? -Vio que tenias tu celular en la mano y te lo quito, estaba en la agenda de contactos en el nombre de Bill, ya que intentaste llamarlo pero no te atreviste- ...Ooooh....Ya se de que se trata....A ver....Que pasa si apreto este botoncito?....:P -Y llamo a Bill, pero no contesto el...-

Conex. Telef.

XxX: Hallo?
Cata: Hallo, Bill?
XxX: Bill se esta bañando, quien es?
Cata: Soy Cata, le puede avisar que llame?
XxX: Oh! Cata soy Tom! xD Espera, por que llamas del celular de (tu nombre)? Y por que llamas a Bill? ¬¬ -Celoso-
Cata: Aah, es que...Estas celoso? O.O xD
Tom: Que? Celoso yo? Yo? Pff...Pff...No...Claro que no...Pff -Mintio-
Cata: Aja, si claro -Sin creerle- Oye Tom, Bill te conto lo que paso? ):
Tom: Lo que paso con (tu nombre)? Si, estoy muy mal por el...:/
Cata: En serio? Como esta?
Tom: Esta muy mal...Cree que (tu nombre) lo odia...Y ayer lloro mucho....Quiero ayudarle...Pero nose como... :/
Cata: Woow....(tu nombre) cree que el la odia...Ella tambien esta muy mal, pero no quiere que lo notemos...Por cierto, esta dormida xD Tambien ahora tiene cara de haber llorado ):
Tom: ....Guou!......
Cata: Que pasa Tom? :/
Tom: De...De verdad se aman y ninguno de los dos idiotas lo nota! xD
Cata: Si! Tienes razon! Jajajaja (Tu tampoco lo notas u_u)
Tom: Bueno, te llamo despues, ahi viene Bill...Bye
Cata: Ok, Bye!

Fin Conex. Telef.

Tu: ZzZzZzZzZzZz................
Cata: Ay amiga...Si supieras... u_u -Se fue y dejo tu celular en la mesita-
Tu: Zzz...Hmm?...Cata? Que haces aqui?
Cata: Oh! Buenos dias! :D Venia a llamarte para desayunar...Pero dormias...Pero ya no xD Vamos? ^.^
Tu: Claro...Pero antes...Puedo hablar contigo?
Cata: Claro amiga...Que pasa? (Le digo lo que se o no? :/)
Tu:.........................................................

Hasta aca les dejo el capi! ^.^ Estoy contenta hoy dia...Porque cuando entre al blog...vi qe tenia mas seguidoras! :D Porfa publiquen el blog para tener mas! xD
Bueno, cuidense! Auf Wiedersehen! ;D 
PD: Comentar da vida eterna! xD

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! moriiiici por completo!!!! DDDDDDDDDDD:
    qe ermosoooooooooooooooooooooooooo!!!!! sube rapido!!! qiero saber qe ice (tu nombre) :E....
    suertee! küsses...xD

    ResponderEliminar
  2. qe paso? o.o
    lindicimo
    sube pronto

    ResponderEliminar
  3. QUE pasaaaaaaaaaaaa! AAAAAAAA!
    SIGUE SIGUE!!! E:
    nena te pasas??
    http://just-me-and-you-baby.blogspot.com/
    Está bueno eh? pasate ;)
    Atte: Luz

    ResponderEliminar
  4. siiiii que cata le diga dileee e,e
    sigue subeidno
    *O* amo tu fic :D

    ResponderEliminar