:o !

13 de octubre de 2010

Cap 6

Cata: Bien...

---Flashback de Cata---

Mientras entrabamos a la disco, yo me puse a mirar a todos lados, el lugar era muy lindo, y de repente cuando veo a mi lado, las chicas ya no estaban...Pense "Genial, venimos llegando y ya me abandonan...¬¬ " , asi que me puse a caminar y me sente en unos sillones que habian alli, y siento que alguien se sienta a mi lado, en efecto, un chico de ropas MUY anchas xD se sento a mi lado, solo lo mire y sonrei....

XxX: Hi! (Hola!)
Cata: Hola....
XxX: Oh! Not speak english? (Oh! No hablas ingles?)
Cata: Sure! Sorry, I'm Cata, what's your name?(Claro! Lo siento, soy Cata, como te llamas?) - Lo demas sigue todo en ingles -
XxX: Soy Tom, un placer...
Cata: Igualmente
Tom: ¿Que...no me reconoces?
Cata: Disculpa?...Digo...Deberia?
Tom: No...No me conoces? - Alardeando -
Cata: En realidad, si te tapas tanto la cara, creo que ni tu mama te reconoceria xD Jajaja
Tom: Cierto...Lo siento - Se saco un pañuelo negro que traia que le cubria la mayor parte de la cara - Ahora si? ;)
Cata: O.O ! Dios mio eres Tom Kaulitz!
Tom: Shh! ¬¬
Cata: Lo siento... ^//^ , es que si te conozco....Mi mejor amiga es muy fan de Tokio Hotel! Y habla todo el dia de ustedes! Jeje...
Tom: Jeje....Y tu...no eres...fan? 
Cata: Oh! Me gusta tu banda....Pero no soy una fan maniatica.... xD
Tom: Entonces estoy salvado... xD
Cata: Si...Jajaja
Tom: Y...te molesta si pregunto....Por que estas tan sola? 
Cata: Aah...no es por nada, solo que mis amigas me dejaron botada en la entrada de la disco xD Y decidi venir a conocer el lugar... :)
Tom: Somos dos....
Cata: Que vinieron los cuatro?! :O
Tom: Shh! ¬¬
Cata: Otra vez lo siento ^///^...Pero es que es raro....Que hacen en (tu ciudad) ?
Tom: Solo decidimos tomar un pequeño descanso...Y los chicos quisieron venir aqui....
Cata: Woow...! Genial! :D
Tom: Si...tu ciudad es linda :)
Cata: Lo dices porque no habias venido antes....xD
Tom: Si...Jejeje...Pero de verdad me gusta... :) ...Eeem....Quieres bailar? :)
Cata: Claro! :D 

---Fin Flashbkack de Cata---

Cata: Y asi me pidio su numero y se lo di... ^.^ Aaay! Espero que llame! ^.^
 - En eso llega Shycka toda despeinada y con cara de sueño - 
Shycka: Quien va a llamr?! 1313
Cata: Tom! :3
Shycka: Tom? ....Que Tom? :|
Tu: Shycka....Conocimos a los gemelos Kaulitz!
Shycka: Ajajajajajajaja! Si, claro! Jajajajajaja xD - Sarcastica - 
Tu: ¬¬ Es cierto! u_u - Con voz de niña chica - 
Camy: Si, lo es, Cata acaba de contar su historia! Y ahora tu (tu nombre).... :D
Shycka: Sigo creyendo que es raro.... :|
Tu: ¬¬ Ok, ok...Dejame contar....Miren, cuando llegamos a la disco y todas ustedes me abandonaron ¬¬" Yo me sente en la barra y pedi una Coca....por cierto estaba muy rica y hela...
Camy - Te interrumpe - (tu nombre)! ¬¬
Tu: Ok, ok, lo siento ^//^ .... Pedi una Coca...Y un idiota me empezo a seducir....
Todas: O_O
Tu: Dejenme terminar.... El imbecil me agarro del brazo y yo le golpee donde mas le duele xD Jajaja....Y sali corriendo, cuando voltee en una esquina, chocque con Bill, y le derrame toda la bebida encima! >.<" Y asi nos conocimos.... :D
Shycka: Que forma mas estupida de conocerse.... xD Jajajaja
Camy y Cata: Jajajaajajajaja xD
Tu: ¬¬
Shycka: Jajaajaja.....Eso fue muy Guau! :D Y le diste tu numero? 1313
Tu: Si, el me lo pidio! :D
Shycka: Woow chicas!...Estoy muy feliz por las tres... - Esto lo dijo con un tono muy apenado y las chicas lo notaron - 
Cata: Hey...Que pasa? :(
Shycka: Nada, nada...No se preocupen.... - Al decir esto, le cayo una lagrima - 
Tu: Shycka que paso? No digas que nada o te golpeo.... >:(
Camy: Nos preocupas
Shycka: Ay chicas! .....Es....que.....Anoche vi a Felipe.....
Cata: Que hizo ese idiota?! >:(
Shycka: Estaba ..............besandose.....con otra chica..... T_T 
Todas: :O :@
Tu: Ah no! A ese yo lo mato! :@
Cata: Yo te dije que era un caliente! >:(
Camy: Calmense chicas, es mejor ayudar no creen? :/
Shycka: Gracias chicas, pero no voy a arreglar nada...Creo nuestro tiempo juntos ya termino aqui....No pienso verlo nunca mas.....
Tu: Shycka...No te sientas mal....Sabes que estaremos contigo siempre....Y te encontraremos a alguien que valga la pena! xD
Shycka: Jajajajaja xD
Tu: Si! Te saque una risa! xD Espera....Por eso te emborrachaste anoche? D:<
Shycka: Si... u_u
Tu: .....Me arruinaste mi momento con Bill :@! O///O :$ .....Eeeemm.....
S ,C,y C: O.O ! 1313 Uuuiii! :3
Tu: Ya! Basta! u /// u
Todas: xD
Cata: Entonces Shycka....Estas bien? :)
Shycka: Si.... Gracias amigas las amo! :) :3
Todas: Aaaw! :3 - Abrazo - 
Camy: Ah! Cata, no piensas llamar a Tom? Y tu (tu nombre) a Bill? 1313
Cata: En realidad, el dijo que llamria...Y no me dio su numero xD
Tu: Amiga, por favor no te ilusiones mucho con Tom, ya sabes que tiene reputacion de mujeriego.... :/
Cata: Lose u_u...Pero yo lo hare cambiar! xD 
Tu: Jajaja xD
Shycka: (tu nombre) llamras a Bill?
Tu: La verdad es que no lo se....Me da cosita :$ Mejor espero que el llame! :D
Todas: xD
Camy: Oh! Chicas, vamos al mall hoy? Es que quede en verme con Joe para el almuerzo, Dijo que queria hablar conmigo :/ .....Ayer me beso!! *-*
Tu: Woow! Yo si lo sabia....Lo vi! :D
Cata: Eso Camy!! xD jajajajaja
Camy: ¬¬
Shycka: Eeeeh! Hoy al mall! xD

Y se fueron al mall, Camy se fue con Joe, Tu, Shycka y Cata se fueron de compras y.............


Bueno chicas hasta aca el capi hoy! Mas larguito!
 Aclaraciones:

 - Lo que esta entre guiones son como acciones - 

 ( Y lo que esta entre parentesis son pensamientos)

 :D Bueno cuidense!
 Auf Wiedersehen! ;)  

2 comentarios:

  1. Muuuuuuuy buenas son tus fics no dejes de hacerlas :) Quiero que ya este el capi. 7 :D un besito

    ResponderEliminar
  2. re copada ^^
    me encanta ^^
    subi pronto el proccimo ^^

    ResponderEliminar