:o !

12 de octubre de 2010

Cap 5* 2da Parte

...No dejaste de pensar en Bill y no sabias porque...Pero sabias que no era el pensamiento de una fan...

---Narra Bill---

Nos tuvimos que ir de la fiesta, ya que la amiga de (tu nombre) estaba algo borracha...Me arruino el momentocon (tu nombre)! O.O Dios no puede ser...Si, lo se, sueno tonto, ya que la conoci hace solo unas horas...Pero, siento que ella es diferente...Siento, algo hacia (tu nombre)....¡¿QUE?! NO! No puedo enamorarme! ....O...O si? :/ ....Creo en el amor a primera vista pero....pero....No lo se, estoy confundido...¡Yo no me puedo enamorar! ¿Y si piensa que soy solo otro chico? ¿Y si me quisiera solo por ser famoso? ¿Y si no me quisiera? O_O O peor....¡¿Y si tiene novio?! u_u No lo se, pero no quiero sufrir...Han intentado aprovecharse de mi muchas veces y no quiero que pase otra vez....Bueno, en fin...Cuando ibamos en el auto me pidio como 1000 disculpas por derramarme la bebida...Y dijo que fui muy "lindo" con ella...*-* Es tan tierna! No puedo dejar de pensar en ella...Su bella y blanca piel, sus bellos ojos brillantes como diamantes con maquillaje perfecto, sus carnosos rosados labios...No! Calmate Bill Kaulitz! u_u Gott, creo que estoy loco...En fin, cuando la deje en la ayude a entrar a Shycka a la casa, sali a la puerta, y me dio su numero, bueno en realidad, se lo pedi, lo queria, jeje, y yo le di el mio... Me pregunto si nos veriamos de nuevo...Eso...¿Significaria algo? :S Espero que si...Aunque no pueda salir...Si fuera con (tu nombre) lo haria de todas formas.... Luego me despedi con un beso en la mejilla, pero...en la comisura de su labio... :$ Me senti en el cielo por un momento y me quede embobado con la sonrisa que me dirigio...Gott, no puedo sacarla de mi mente....

---Narras Tu---


OH MEIN GOTT....! No puedo creerlo...Conoci a Bill Kaulitz!...El lindo chico que yo solo veia siempre en fotos o videos en internet, el que toda fan quisiera conocer...Y esa fui yo...Parece loca o perseguida, pero sentia que Bill me miraba mucho... :S ... Y la verdad creo que lo habre visto con una cara de tonta ya que me perdia en sus hermosos y marrones ojos... *-* ¡Y fui tan torpe! ¡¿Como pude derramarle toda la bebida ensima?! >.< Creo que debe odiarme por eso...Cuando nos vino a dejar a mi y a Shycka...Se despidio con un beso en la mejilla...muy cerca de mi labio...Sentia el coro de los angeles...Me puse mas roja que cualquier tomate!...Ojala no lo haya notado...Le di mi numero de telefono, ya que el me lo pidio...¿Y eso a que se debera? ....Bill Kaulitz pidiendole el numero de telefono a una chica ordinaria, me refiero a no famosa, de ciudad, no millonaria, y segun yo, no tan hermosa... :S Wuau! Bueno, se lo di, y el me dio el suyo...Asi que estoy dispuesta a llamarle mañana...Si, eso hare....O no? :/ No lo se, lo unico que se pasa ahora por la mente es su bello rostro,su tan perfecta y bien cuidada piel, sus hermosos labios y sus hermosos ojos claros...Dios no puedo creerlo.......¿Me estare enamorando?..... :S

---Narracion normal---

Ni Bill ni tu pudieron dejar de pensarse...Y los dos creian que nada pasaria...Entonces a la mañana siguiente te levantaste y bajaste a la cocina en tu pijama.....


Ahi estaba Cata tomando desayuno con Camy, Shycka seguia durmiendo debido a la resaca....

Cata: Uyuyuy! Esa carita de contenta! ^.^ A que se debe? :D
Camy: Cuenta con lujo y detalles lo que hiciste anoche en la disco! xD
Tu: Hey! Calmense...que yo recuerde, Camy tu te fuiste con Joe y me dejaste ahi toda sola, y Cata tu desapareciste apenas entramos a la disco! ¬¬
Camy: Jajajaja, es cierto! xD Con quien te fuiste? 1313
Cata: Conoci a un chico...(tu nombre), recuerdas cuando me dijiste a quien conociste? (Cap. 5)
Tu: Si, por que? Hey! No cambies el tema! ¬¬ Quien era?!
Cata: El, era...su....
Tu: Su...
Camy: Ay rayos! Su que?!
Cata: Era...su hermano....
Tu: O_________O No...puede....ser.....Estaba tambien?! O.O
Cata: Si! No puedo creer lo que nos paso (tu nombre)! Fue tan lindo! -suspiro- *-*
Camy: Oigan aun nose de que rayos estan hablando....¬¬ ¡¿Hermano de quien?! ¡¿Quien?!
Tu: Camy, te diremos pero promete noponerte histerica....Y que no le diras a nadie! Ni siquiera a tu mama! 
Camy: Claro, claro! Por que tanto misterio?!
Tu: -Miraste a Cata- Yo, conoci....a....Bill Kaulitz.....
Cata: Y yo...a su hermano....Tom....
Camy: ...............................................................................
Tu y Cata: ......Cata.....??
Camy: Ustedes...No...! Jajaja.....Ustedes solo estan bromeando!Jajajaja xD
Tu y Cata: -Se miraron algo apenadas de que Camy no les creyera)
Camy: -Noto su reaccion- ......No puede ser....Es verdad? O.O
Tu: Si....
Cata: Por que te mentiriamos con algo como eso? :)
Camy: O.O Wooow......Aaaaaaaah!! :D
Cata: Camy callate! ¬¬
Camy: Lo siento....Woow esto es genial! :D
Tu: Lo se!.....Cata tu cuenta tu historia primero....
Cata: Bien....

---Flashback de Cata---
...................................


Bueno chicas...hasta aca les dejo la 2da parte que les debia! :D Mañana subire otro capitulo, si? Ah! Y recuerden....Comentar da vida eterna! ;D
Auf Wiedersehen! :)
Las amo! ♥

2 comentarios:

  1. qee eermozo0 amee eel cap
    eel otro0 eel otro0 pliiz
    bnn mee vo0ee
    Biie & Bezo0z =)

    ResponderEliminar
  2. AAAAI!!!! qe ermoso!!!
    pidoo otro!!
    qiero mas mas mas !!! :D
    cuidate.. besin

    ResponderEliminar