:o !

14 de octubre de 2010

Cap 7

Tu, Shycka y Cata se fueron de compras y suena un celular...


Celular: Bip-bip! (xD)
Shycka: Cata es el tuyo...
Cata: Mmm...Numero desconocido :S
Tu: (Quien sera...? 1313)


Conex. Telef.


Cata: Aló?
XxX: Hallo, Cata?
Cata: Si, quien es?
XxX: Soy Tom...No me hables en español que no entiendo! xD
Cata: Jajajaja....Hola Tom, Como estas? Me alegra que llamaras
Tom: Me alegra que contestaras...Jeje, yo estoy bien y tu?
Cata: Pues, bien...Estoy en el mall con las chicas... xD
Tom: Woow....Son obsecionadas por las compras igual que Bill xD -Al otro lado del telf. - Hey!
Cata: Jejeje eso creo xD
Tom: Hey, que coincidencia que estes en mall porque justo te iba a invitar a almorzar...Que dices?
Cata: En serio? Genial! ^.^ Oh! Puede venir Bill tambien? :)
Tom: Para que?! :|
Cata: No te conto? Jeje Es que el anoche en la disco conocio a una chica...Y resulto ser mi mejor amiga....Y creo que le causo interes! Jajaja - Al otro lado del telf. - Hey!
Tom: Jajaja creo que si....Seguro, estaremos alli en una hora si?
Cata: Claro, Bye
Tom: Bye, hermosa :$ (Que dije?! :$)
Cata: Jeje... :$ Bye


Fin Conex. Telef.


Cata: .......(tu nombre)......Debemos comprarnos algo lindo ahora!
Tu: Que?! Cata que hiciste?! D:
Cata: Digamosle...Una doble cita... ^.^
Tu: Que?! Con quien?! Ni siquiera conozco al tipo!
Cata: Calma, no te enojes...Si lo conoces, me llamo Tom y me invito a almorzar, yo le pregunte si podria venir Bill...Y dijo que si! ^.^
Shycka: Wauu! (tu apodo) debes estar super contenta!
Tu: O.O - De repente se te salio una sonrisa de oreja a oreja y te pusiste colorada - :$
Shycka: (tu nombre) calmate... xD Mejor vamos a buscarles algo lindo ahora! xD
Cata: Genial! ^.^


Tu, Cata y Shycka se pusieron algo para la ocasion y encontraron esto:
Tu:

Cata:


Y Shycka se compro demasiada ropa! xD
Se cambiaron en los baños del mall y ahi mismo se retocaron el maquillaje....De verdad se querian ver lindas xD.
Y mientras esperaban a los chicos....

Shycka: Chicas yo me voy a la casa si? Asi aprovecho de llevarme las bolsas...
Cata: Estas segura? ):
Tu: Te iras sola... ):
Shycka: No se preocupen... (: Diviertanse en sus citas! ;D Bye!
Tu y Cata: Bye!

Tu y Cata conversaron como 20 minutos...Mientras los chicos....

---Narra Bill---

Y ahi estaba yo...llendo a una "cita"? :/ Tom no me quiso decir quien era....Yo solo me queria ir porque me acordaba de (tu nombre) u_u Por que no puedo sacarla de mi mente?! Yo no me puedo enamorar! .....O si? :/ Cuando llegamos al mall....

Bill: Ay Tom, vamonos porfavor -Agarrandolo del brazo-
Tom: Que?! No perdere esta cita con Cata! >:( -Soltandose-
Bill: Bueno, entonces yo me voy, me duele un poco el estomago (Creo que me dolia de solo pensar en )tu nombre) :/ )
Tom: Que?! Desde cuando eres tan miedoso? :/
Bill: No lo soy...Solo que no quiero una "cita" -Haciendo comillas al aire-
Tom: Vamos Bill, -Agarrandolo del brazo- Se que esta chica te gustara....:)
Bill: Como estas tan seguro?! D:
Tom: Solo lo se hermanito...Vamos -Llevandolo a la fuerza-

No tenia muchas ganas de estar ahi, pero cuando vi a la famosa Cata (amiga de Tom), tuve que sonreir...Muy forzadamente debo decir....Pero cuando vi quien estaba a su lado, me salio una sonrisa muy real, creo que hasta me sonroje :$. Era ella, (tu nombre), por fin la veia, desde ayer.... :S

---Narracion Normal---

Tu y Bill se quedaron pegados mirandose por unos segundos, pero reaccionaron al saludar....

Cata: Tom! Hola Como estas?
Tom: Genial! Guau! Te ves bien.... (:Q____)
Cata: Jejeje....Gracias.... :$
Bill: Ejeem....- Tocio para que Tom lo presentara- 
Tom: Oh! Si, Cata el es Bill, Bill, Cata :) -Señalandolos-
Cata: Mucho gusto Bill...
Bill: Igualmente...
Tom: Y creo que ustedes ya se conocen no? Eem...
Tu: (tu nombre) ....Un placer Tom... :)
Tom: Igualmente :D
Bill: Y como has estado (tu nombre)?
Tu: Mmm...Desde ayer a hoy...Muy bien! xD Y tu?
Bill: :$ Jeje...Bien....Tenia muchas ganas de verte... :$ (Dios mio que idiota! :$)
Tu: En serio? ^//^ Que tierno! Pero no me llamaste... u_u
Bill: Oh! De veras lo siento! Estuve ocupado ! Lo siento!
Tu: Hey calma! xD No te preocupes! Solo bromeaba tontito! xD Jajaja
Bill: Mala ¬¬
Tu: ^.^
Tom: Bien...Nos vamos a comer ya?
Cata: Si! Creo que tengo hambre! ^//^
Tu: Si, tambien yo! ^///^
Bill: Pues, vamos!

Mientras caminaban Cata y Tom iban juntos conversando...Tu y Bill los seguian por detras....

Bill: Y oye (tu nombre)...Eeem...Tienes...eem...novio? :$ (No se me pudo ocurrir otra cosa? ¬¬)
Tu: Que? O///O Novio yo? Oh! No no no! xD
Bill: Por que no? Eres una chica muy linda (Pff >.<)
Tu: O///O Tu crees? Jeje Pues...Gracias :$ (Dios, que lindo! :3 Que verguenza! :$)
Bill: Si, en serio.... :$
Tu: Bill....Quiero preguntarte algo...
Bill: (Ay Dios O.O) Si, dime...
Tu: Que hacen qui en (tu ciudad) y no estan en la capital? Solo por saber...No es mala educacion ni nada...solo...por...sab....
Bill: -Te interrumpio- Tranquila, entiendo ^.^ ...Es que antes del concierto, David nos dio unas vacaciones y quisimos venir aqui ^.^
Tu: Oh! Genial...Hubiera sido muy triste que no vinieran....
Bill: Por que lo dices? (Umh?)
Tu: Por que asi no te habria conocido ^///^ ...(Oh Mein Gott! Que le dije?! O////O) :$
Bill: Guau...Que tierna eres...No se que decir... ^///^ :$ (Que linda! *-*)

Mientras Cata y Tom: 

Tom: Y bien Cata cuentame de ti... ^.^
Cata: Dime, que quieres que te cuente? ^.^
Tom: No lo se....Que musica escuchas?
Cata: Mmm....Me gusta mucho Usher, B.O.B., Christina Aguilera y musica asi...Y tu que musica escuchas? :D
Tom: Me gusta mucho el Hip hop....Mi favorito es Samy Deluxe
Cata: Hey, yo lo he escuchado! Es genial! ^.^
Tom: No tanto como tu... O///O :$ ^///^ (O.O Que me pasa?! Por que me pongo nervioso?!)
Cata: Ay Tom! Jejeje....Gracias... ^//^ :$ (O.O Aaaaw!  :3)
Tom: Cata.....Tu has tenido algun novio? :S
Cata: Si, pero ya no me importa, era un idiota que prefirio a otra asi que....:/
Tom: Mmmh...Sabes algo Cata?
Cata: Que cosa?
Tom: Ese tipo es un imbecil por perderse a una chica tan perfecta, dulce y tierna como tu ^///^
Cata: Guau.....-Le callo una lagrima-
Tom: Que pasa? Dije algo malo? No llores Cata :S -Secandole la mejilla- No me gusta verte asi....Aunque es la primera vez que te veo asi....Me duele verte asi... ):
Cata: No no! Jeje...Snif!... Es de felicidad :) Nadie nunca antes me habia dicho algo tan lindo...Danke Tom :')
Tom: :) Bitte....Vamos a comer... :) -La abrazo por un lado-
Cata: Claro ^///^

Almorzaron juntos, rieron, hablaron y Tom conto sus chistes, jejeje :D... De repente tu veias como Bill te miraba "disimuladamente" xD. A veces lo veias y el se hacia el tonto y miraba a otro lado...En cambio Tom y Cata se mandaban miradas a cada rato xD ....Despues estuvieron toda la tarde juntos....Tu a veces sentias como que alguien los seguia....Pero decias que era tu imaginacion....Tom fue a dejar a Cata a la casa y Tu te fuiste con Bill a la playa.....
 
Tu: Guau Bill! ....Esto es muy lindo....
Bill: Anteayer vine y quise mostrartelo...Aunque deberias conocerlo mas que yo, es tu ciudad! xD
Tu: Si lo se, pero no acostumbro a salir asi mucho....Me recuerda mucho a mi papa....
Bill: Esta...?
Tu: Que? No no! Jajaja Mis padres se separaron cuando yo era solo una ñiña...Y desde eso veo muy poco a mi papa....
Bill: Mmm...Lo siento....
Tu: No te preocupes....No me influye en nada en la vida :)
Bill: Ok....Vamos a sentarnos alla? (:
Tu: Ok....

Se fueron a sentar y tu mirabas mucho la luna, te encanto como estaba, Bill solo te miraba tu cara a la luz de la luna....

---Narra Bill----

.............................................

Bueno chicas hasta aca les dejo el capitulo por hoy! :)
Encuentro que me salio re tierno xD Nose! xD
Bueno bye! Cuidense y Recuerden... Comentar da vida eterna! ;D
Auf Wiedersehen! :D 

4 comentarios:

  1. hermosoo *-*
    pon el otro pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. AII!! >.< ..... no me dejes asi!!!!!!!!
    qiero el capi 8!!! esta muuui ermoso!!! me encanto!!!!! sube pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Me mato . XD me encantan tus fics, pero si pudieras hacerme este pequeño favor plis TRATA DE NO PONER ESA PALABRA "ps" no se ni que significa! :S Si es que la pones :T Soy Argentina y no entiendo ni un CARAJO esas cosas XD un besito , segui asi con la fic :D

    ResponderEliminar
  4. *w* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! >.<!!!!
    Hermosooooooooo! sigue sigueeee!
    por cierto te pasarías???
    http://just-me-and-you-baby.blogspot.com/
    :3
    porfaaas! espero que te guste ^^
    Atte: Luz

    ResponderEliminar