:o !

11 de octubre de 2010

Cap 5

Bill: (tu nombre)! Bailas muy bien! Por que dices que no bailabas?
Tu: Es que no lo hacia ^.^ Hasta hoy! :D -En eso llega Shycka, un poco borracha debo decir-
Shycka: (tu nombre)! Quien es el chico?! Hip! Es...tu...Hip!...Novio?! Hip! 1313
Tu y Bill: O.O ?! :$!
Tu: Shycka que estuviste bebiendo?! Ash! Hueles como...Argh! >.<"
Shycka: Se le llama whisky idiota! xD Hip!
Tu: ¬¬" Mejor te llevo a casa....(Donde estara Felipe? o_o?)
Bill: Hey, si quieres las llevo en mi auto... ?
Shycka: Y tu...hip!...quien...hip!...eres? Hip!
Tu: -No le hiciste caso a Shycka- En serio nos llevarias?
Bill: Claro, solo dejenme avisar que me voy, si?
Shycka: Que viniste...hip!...con tu mama? Hip! xD
Bill y Tu: ¬¬
Tu. Ok, yo tambien avisare que me voy...Muchas gracias Bill, de verdad...
Bill: Claro ;) Ya vuelvo...
Tu: (pensaste: ¿Es mi imaginacion o Bill esta siendo muy tierno conmigo? o_O? Ash mejor llamo a las chicas...

Conex. Telef.

XxX: Aló?
Tu: Cata? Tengo que irme con Shycka...Se paso de copas...¬¬
Cata: Obvio, yo le aviso a Camy y a Joe que nos vamos, porque nose donde esta Felipe...
Tu: No no no! Yo me voy con ella, ustedes quedense...
Cata: Pero como se iran solas?
Tu: Bill nos llevara! No te preocupes! ^.^
Cata: Uuuy! ^.^ De acuerdo Bye!
Tu: ¬¬ Bye...

Fin Conex. Telef.

Bill: Ok, estoy listo...Vamos?
Tu: Claro...

Se fueron en el auto de Bill, tu ibas adelante con el, y Shycka iba atras acostada durmiendo...

Tu: Bill...Muchas gracias por todo, te has portado muy lindo conmigo...Y yo solo te derrame la bebida... :$
Bill: Jajaja...No te preocupes, no es ninguna molestia... :)
Tu: Danke... :)
Bill: Bitte :) Llegamos, esta es tu casa no? -Bajo del auto-
Tu: Sip...-Bajaste con Shycka en los brazos-
Bill: Oh, dejame ayudarte! -Tomo a Shycka en los brazos, tu abriste la puerta y entraron, la dejo en un sillon acostada y se fue a la puerta-
Tu: De nuevo Bill...Muchas gracias, por todo :)
Bill: Claro...Ah! Me darias...eem...tu numero? :$
Tu: Oh...Claro es 92xxxxxx y el tuyo? :)
Bill: 85xxxxxx
Tu: Ok, entonces...nos vemos luego?
Bill: Por supuesto, bye...
Tu: Bye -Se despidieron con un beso en la mejilla...En la comisura del labio :$-

Entraste a la casa y llevaste a Shycka a su cuarto, ya estaba mas calmada y menos bebida...Pero a penas se acosto se durmio xD...Tu te fuiste a tu cuarto, te pusiste tu pijama y te dormiste...Pero paso algo...No dejaste de pensar en Bill y no sabias porque....

---Narra Bill---

........................

Bueno chicas sorry de verdad por subir uno tan corto pero mi mama me esta sacando del compu... ¬¬
Mañana subo una segunda parte de este capitulo! ;D
Auf Wiedersehen....Recuerden, comentar da vida eterna! xD 

1 comentario: