:o !

23 de octubre de 2010

Cap 14

Hallo! Chicas de verdad sorry por no subir ayer, ojala que no me abandonen xD Aca les dejoo....
--------------------------------------------------------------------------------


Tu: -Desde el baño- Te amo! ^.^
Bill: .....(: Tambien yo! -Y se fue-


---Narras Tu---


Guau!...Es lo unico que se me ocurre decir hoy....Guau! :D Este dia, hasta ahora, ha sido realmente raro xD....Primero, estuve bien con Bill, nos levantamos solo nosotros ya que los otros flojos seguian durmiendo xD...Hicimos desayuno, tuvimos una pequeña guerra de harina y manjar, que por cierto fue muy divertida xD....Y casi nos besamos, si no hubiera sido por Camy ¬¬ Bueno, despues Bill queria conversar conmigo, sobre que estaba pasando en realidad entre nosotros y me dijo que me amaba! *-* Lo que mas me dio verguenza, que casi pierdo mi....Virginidad :S Y Cata nos interrumpio ^.^ Uf! No me malinterpreten...No es que no quiera a Bill...Todo lo contrario...Lo amo! ♥-♥ Pero es que...Me da algo de cosa...Hacer...Bueno, ya saben a lo que me refiero! ¬¬....xD...Es por eso que preferi bañarme que....Seguir....Ash! Me da cosa de solo pensarlo! :S....Bueno, la cosa es que estoy muy feliz...Por fin ya estoy con el hombre que amo y que me ama....Me he dado cuenta que una chica...Desde que tiene la edad de enamorarse o de sentir algo por algun chico...Una siempre sueña con encontrar el hombre perfecto para ella...Uno que la quiera por como es, no por lo que tiene, que este con ella en las buenas y en las malas...Que sea romantico, amoroso y tierno siempre y obvio que sea lindo y te haga reir ;)....Yo...Ya lo encontre.... ♥


---Narra Bill---


Estoy feliz feliz feliz! Excesivamente feliz! *-* Wii! Y eso que no he comido dulces! xD...No puedo creer que realmente este con la mujer con la que siempre soñe...Es linda, graciosa, extrovertida, sexy xD Y ama los dulces tanto como yo! *O* ! Ya, pongamonos serios....Por lo que mas estoy feliz, es que por fin se cumplio mi sueño....Por fin encontre el verdadero amor...♥ ....Por fin estoy enamorado de alguien que yo se tambien me ama.....Amo a (tn)....La amo excesivamente!.......Lo unico que de verdad me preocupa ahora es...¿Como rayos le dire al mundo y a las mil chorrocientas fans xD Que encontre al amor de mi vida? :S Creo que no lo entenderian...Tambien me preocupa lo mismo por Tom, el tiene mas fans que nadie en el grupo...Me preocupa Tom...O Cata...¿Tom de verdad habra cambiado? No quiero que Cata salga lastimada...La quiero mucho...Aunque conozca poco a Cata, Shycka y Camy que la conoci hoy ^.^ Siento que son como hermanitas menores para mi ahora ^.^....Espero que Tom no haga ninguna estupides y que de verdad ame a Cata...Se ve que Cata de verdad lo ama mucho, pero...¿Tom la amara como ella a el? :S....Espero que si...Bueno, volviendo a mi n.n ...Yo se y estoy muy seguro de que amo a (tn)...Yo ya lo dije, creo en el amor a primera vista, y esa vez en la disco (tn) me enamoro ♥-♥ En realidad, cuando me tiro toda la bebida encima, no senti nada...Me congele de solo verla...No sentia mis pies, me sentia volando....Sentia que estaba muerto por ver un angel tan bello ante mis ojos .....Y ahora ese angel me cuidara siempre, porque estaremos juntos pase lo que pase...♥


---Narracion Normal--- 


Tu y Bill estaban muy felices de estar juntos, Tom y Cata tambien...Pero todos tenian sus dudas sobre Tom, pero eso no importaba ahora...Lo que ahora importaba, era que los gemelos Kaulitz...Por fin encontraron el amor ♥  Tu terminaste de bañarte, desacarte la harina y el manjar xD Y te vestiste asi:




Te maquillaste, te peinaste, etc. Cuando ibas pasando por el pasillo del segundo piso, sentiste la ducha del baño...Pero sentiste otra cosa...A Bill cantar...Ya que sabias que el se estaba bañando...Tu nada de tonta, abriste despacito la puerta...


Bill: -Refregandose la cabeza con shampoo- ♪ We are Dogs Unleashed ♪
Tu: xD *-* !!
Bill: ♪ We are Dogs Unleashed tonight! ♪
Tu: -Cerraste la puerta despacito para que Bill no te oyera- Jeje...
XxX: (tn)?? o_O?
Tu: Ah! Mierda Gustav me asustaste! ¬¬






Gustav: Lo siento! ^//^ ...Eeeh...Que estabas haciendo?? 1313 xD
Tu: ....O///O...Eeem...Yo...Aahh....Nada nada! ^///^ -Nerviosa-
Gustav: Jajaja! No para nada! xD -Molestando- No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo ;D
Tu: u // u ...Gracias Gus... u_u
Gustav: Por que tan triste? D:
Tu: No no! No estoy triste! xD Solo...Un poco....Avergonzada... :$ ....Como les diremos a los chicos que estoy con Bill u_u ... O//O
Gustav: O.O ..............Tu.....Estas......Con Bill? :D
Tu: :$ ....Si....
Gustav: O.O Woow! Te felicito (tn)! xD Yo se que querias que esto pasara desde hace mucho...Y creeme Bill no se queda atras... ^.^
Tu: Tu crees? :D
Gustav: Claro! Vamos abajo....?
Tu: Ok, gracias Gustav... (:
Gustav: (:
Tu: -Te subiste en su espalda- ARRE GUSTAV! xD
Gustav: Aaah! Jajaja xD -Te cargo por toda la casa hasta la cocina- ...Uuf! >.< Ya bajate! xD
Tu: -Te bajaste- Eso fue genial! :D
Gustav: ...Pero cansador! xD Creo que baje como dos kilos! xD
Tom: Ooh! :O (tn), te acaba de decir gorda! xD



Todos: Uuuuuh! xD -Que carboneros xD -
Gustav: Que?! No no! :O
Tu: -Fingiendo- u_u ....
Gustav: No (tn)! Tu no eres gorda! Yo soy muy pequeño! xD
Tu: Lo se Gusti! xD Solo bromeo hermanito! xD
Gustav: o.O Hermanito??
Tu: Ay no se! Solo lo dije! ^//^
Tom: Conmigo paso lo mismo
Todos: Jajajaja xD
Bill: -Entro a la cocina- Hallo!



Todos: Hallo!
Cata: Te bañaste? o_O Oh, cierto! La guerra xD
Bill: Si! Jajaja xD
Shycka: Eeeh...Hablen de algo que entendamos todos por favor... xD
Bill: xD Es que (tn) y yo tuvimos una guerra con harina y manjar xD
Todos menos Tu y Bill: Uuuuuuuy! 1313 xD
Tom: Que sexy! xD
Tu: :$
Bill: -Se acerco a ti y te abrazo de un lado- Molesten todo lo que quieran...A mi ya no me importa 77 Juum! -Te beso muy tierno- ;)
Tu: Eejejeje... :$ -Rojisimaa!-
Todos: O.O
Shycka: Acaso hay algo...Que se hayan olvidado de contarnos? Jeje ;)
Georg: -Susurro con la taza de cafe en la boca- Yo creo que si..... ;) -Te miro-



Tu: o_O?
Tom: Ya cuenten! :D
Gustav: Si (tn), cuenten xD -Molestando-



Tu: ¬¬
Bill: Eeem....(tn)...Es mi...Novia... ^//^....Cierto? o.o
Tu: Jeje Si tontito! -Lo besaste-
Todos menos Tu y Bill: Aaaaaaw! :3
Tu y Bill: ^///^
Georg: Guau! Creo que Gustav es el unico solo en el grupo ahora! xD
Todos: Jajajaja xD
Gustav: u_u Malvados! xD
Tu: -Abrazaste a Gustav- Gus no esta solo! ¬¬ Tiene una hemanita que lo ama! (: -Le diste un besito en la mejilla-
Bill: D: -Celoso- ¬¬"
Tom: Bill, disimula los celos....xD
Tu: Jejeje :$
Gustav: Que ridiculo eres! xD
Bill: Entonces, quedate con Gustav, el te quiere mas, no? ¬¬ Juum! 77
Tu y Gustav: -Fingiendo- Si! xD
Bill: 77 Juum! -Les dio la espalda-
Gustav: Yo la quiero mas que tu! xD
Bill:..........................
Tu: -Saltaste y te agarraste del cuello de Bill- Bill! ^.^ No seas celoso! Yo te amo solo a ti!  
Bill: -Se dio vuelta y te agarro de la cintura- De verdad? *-*
Tu: Shii! -Con voz de niña pequeña- Te quelo mucho! ^.^
Bill: Lo se ^.^
Tu: Guau! Hay que ver que eres hermano de Tom! xD
Tom: Oye! ¬¬ 
Tu: ^.^ -Miraste a Bill- Te amo!
Bill: ^.^ Te amo ♥ -Te beso-
Cata y Shycka: Aaaaaaaw! *-*
Tu: Jajajaja Ridiculas! xD
Todos: Jajajajaja xD
Shycka: Oh! (tn) eeeem....Puedo hablar contigo? :S
Tu: Claro, dime...
Shycka: Aaam...A solas....
Tu: Oh, claro! Vamos al living...??
Shycka: Ok...-Se paro y se fue directo al living con la cabeza gacha y sin mirar a nadie...Muy rara :S -
Todos: O.o
Tu: o.O ? Y a esta que le pasa?
Bill: Mejor ve a verla...
Tu: Si...-Te fuiste al living- Shycka...Que te pasa? o_O?
Shycka: Eeem...-Nerviosa- Mira....-Te paso un sobre amarillo-......
Tu: Que...Es esto? -Lo abriste- ....O.O
Shycka:......Recibi los pasajes que me iba a mandar Felipe para ir a (capital de tu pais)....Y quiero que vayas conmigo...Que dices?
Tu: O.O Claro! :D ......Espera.....de.....FELIPE?! ò_Ó
Shycka: .....Tambien....Quiero que veas esto....-Te paso un pequeño sobre blanco- :S
Tu: Y ahora que....? -Lo abriste-...........................................................O.O !!!! No....Puede....Ser....... 
Shycka:...........Sip........ :S
Tu:......Estas.....Embarazada?!?! O.O...........-Estabas en shock-....Un segundo.......OH MEIN GOTT........Es....De......
Shycka: Si....Es de Felipe.....(tn)...Tengo dos meses.... :/ ....
Tu:............................................................................
Shycka: (tn)?....Iras conmigo a (capital de tu pais)? -Cambiando el tema- :S
Tu:....Claro....Olvida eso! ò_Ó Ese idiota te dejo sola con un bebe dentro tuyo! :@
Shycka:.....-Susurro- En realidad no.....
Tu: ....-La escuchaste-  QUE?! :@ Volviste con el, no?! :@
Shycka: -Te miro-.....Si..... u_u
Tu:......Como pudiste?! :@ -Gritaste muy fuerte y enojada- Shycka?!
Shycka: O.O -Le callo una lagrima por toda su mejilla-
Tu:........o.o.......
Tom: -Llego al living- Hey! Que esta pasando aqui?!
Bill: -Venia atras de Tom- (tn)?! Por que gritas?
Tu:....................-No respondiste y te fuiste furiosa a tu cuarto, te sentaste en tu cama y te pusiste a llorar por tu amiga y por como la trataste....


...De verdad la querias mucho y no querias verla sufrir de nuevo, menos ver a su bebe solo o sola preguntando por su papa :S....Asi que de tanto regar tus ojos con lagrimas te dormiste-

XxX: -Al otro lado de la puerta- (tn)? Puedo pasar?....(tn)?
Tu: -Estabas dormida conlos ojos hinchados y las mejillas con rastros de lagrimas-  ZzZzZz.........
XxX: Ay amor...Te ves tan linda durmiendo ^.^......Si supieras como esta Shycka por todo esto...-Y se sento a tu lado y te empezo a acariciar la cabeza- :/
Tu: ZzZzZzZzZz...........
XxX: .... :S....(tn)?....Despierta...(tn)....
Tu: Zzzz....Mmm.....Bill?
Bill: Como estas? :/ -Te dio un besito en la frente-
Tu: ....Mal! T-T -Te apoyaste en el pecho de Bill y te pusiste a llorar otra vez- Shycka me odia! T-T
Bill: -Te abrazo  mientras te acariciaba el cabello- No pienses eso...Shycka esta tan triste como tu...Dice que nunca en la vida se habian peleado...Y de verdad esto le duele tanto como a ti... :/
Tu: Snif snif! T-T No va a querer hablarme jamas! Aah! T-T
Bill: No digas tonterias...Quiere hablar contigo mas que nunca... ):
Tu: Soy una tonta! No debi gritarle! Ni siquiera tenia derecho a ponerme asi por eso! u_u
Bill:...Puedo saber que paso? :T
Tu:....Recuerdas cuando nos conocimos y Shycka estaba borracha  x'D
Bill: Si! Me arruino el momento contigo! *-*
Tu: Jeje :3 Bueno, la cosa es que...Snif!...Esa vez se emborracho porque el maldito de su novio Felipe ¬¬ -Eso lo dijiste enojada- La engaño con otra...Zorra... ¬¬
Bill: Por eso pelearon?
Tu: No....Fue porque ahora me dijo que esta....Embarazada....Y volvio con ese imbecil! :@.....No puedo creerlo! T-T
Bill: Pero (tn) esa es su decision! :T

XxX se puso a escuchar todo desde afuera de tu cuarto....

Tu: Ya se que  es su decision...Yo no lo puedo cambiar!...Pero...No quiero que ese idiota la lastime otra vez!.....No quiero...Verla sufrir de nuevo, entiendes? u_u De verdad la quiero tanto...Como para verla asi de nuevo.... u_u
XxX: (Woow... ): ) -Entro a tu cuarto- (tn)....
Tu:..............................................

----------------------------------------------------------------------
Chicas hasta aca el capi hoy! n.n Sorry por no subir ayer...Pero creo que no voy a poder subir capis los dias Viernes.... :T ....Porque salgo con mi papa todo el dia y no alcanzo a subir...Pero igual lo intentare...Pero lo mas seguro es que no suba los dias viernes ok? No me maten xD...Bueno, chicas muchas gracias, me encanta que dejen comentarios me hacen tan feliz! *-* xD Yaa...Cuidense y alimentense bien!....Ok no .-. Coman solo dulces y gomitas! xD
Bye! Comentar da vida eterna! :D 
 

4 comentarios:

  1. Awwww me encanto el capi!!!
    quiero otro!!


    Saludos! =3
    Kusses!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ameee el capiiii *o*
    olle me haces un favor? :D
    puedes poner el link para bajar in die nacht en ingles porfaa??? :D
    recien termine de lñeer los capis todos y no me salio para descargarla D:
    porfaaaaa
    y sube capii me muerooo x.x
    xd
    :D

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, no te vamos a matar xd Un beso http://amor-de-verano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. qee comentaar daa viidaa eterna!!!!!
    entonceez iia no0 comentare jum!!!
    haha ok no
    mee enknto0 eel cap
    zubee eel otro0 pleasee!!!
    Biie & Bezo0z =)

    ResponderEliminar